Piel de gallina (CINE)
-
Joder, he visto Flight del Zemeckis y me he llevado una grata sorpresa. Bastante mas oscura de lo que uno pensaria. Y lo mejor es que no se centra la trama en el rollo judicial.
Recomendable.2 horas 18 que con el ritmazo adecuado se pasan volando. Y Denzel se sale!!
-
cuando era joven un vecino puso una serpiente en un vaso de whisky y en 20 mintos palmó, ahi terminó
sus días, la serpiente. en la vida real es diferente. desde joven siempre hay un bruce billis, un manel o un
pulpo que te recuerdan que las serpientes solo te mandan callar cuando les es necesario, o se lo parece
tengo muchas ganas de ver amor, y la de gael.
y ahora voy a seguir leyendo a michael chabon, que hagan … kavalier y clay ya, y se la pasen a albert rivera
en un sobre en blanco.
-
-
no sabía que había salido a la luz la primera imagen de "Nymphomaniac" de Lars Von Trier:
está como tensa Charlotte, no?
-
Dale tiempo.
-
El tiempo siempre destensa.
-
@blood:1e5b4is1:
Joder, he visto Flight del Zemeckis y me he llevado una grata sorpresa. Bastante mas oscura de lo que uno pensaria. Y lo mejor es que no se centra la trama en el rollo judicial.
Recomendable.2 horas 18 que con el ritmazo adecuado se pasan volando. Y Denzel se sale!!
También me gustó entre mucho y bastante. Empezando por la primera escena y por la primera media hora (cualquier aficionado a la aviación lo habrá gozado a muerte), la cosa es que la película me sorprendió porque no esperaba que fuera por esos derroteros. Muy fan de Denzel (Frank Lucas, Eli y sobre todo Alonzo Harris).
Pero yo venía a otra cosa. En Mayo habrán pasado 20 años desde que Tarantino acabó el guión de Pulp Fiction. Aquí un buen artículo de cómo se gestó la película.
-
Lo de Lars Von Trier tiene mala solución. Quizás la violencia, aunque ni mucho menos quiero decir con ésto que se está ganando ya un par de galletas. Creo. Y lo dice uno que se rió bastante con Antichrist.
Me resulta curioso que Tarantino siga interesando a alguien. Y no lo digo en tono despectivo. Siento una síncera curiosidad por dicho fenómeno.
Se nos fue Sebald, pero nos queda Haneke… Me gusta lo que ha comentado Disperso sobre Amor. Una absoluta celebración a la vida, al amor y al libre albedrío.
Por cierto, joder, cada vez se hace peor cine.
-
parece que la nueva de los hermanos Coen, "Inside Llewyn Davis", nos llegará recién salida del 'horno' de Cannes: Alta Films sitúa su estreno para mayo o junio
-
Tinieblas González: "El cine español está prostituído". Rueda de prensa completa
-
Dedicado a Disperso:
-
almodovar también adelantaba algunos argumentos de peliculas posteriores en algunas mas antiguas.
El Argumento de VOLVER ya lo escribe Marisa Paredes como novela rosa Negra en La flor de mi Secreto.
-
También nos gusta cuando sale a pasear sin más.
-
shit! me enteré tarde de esto:
habrá que estar al loro del Phenomena Premiere:
HOY arrancamos PHENOMENA PREMIERE! a las 22.30 Proyectamos KILLER JOE en el cine Comedia de Barcelona. Nuestra selección consistirá en pelis inéditas que no se estrenaron en nuestro país o que nunca lo harán, y montajes nuevos o versiones nunca vistas. Un proyecto en el que hemos puesto mucho cariño porque creemos que hay mucho cine ahí fuera que merece ser visto en la gran pantalla, al menos una vez! Esta noche os traemos el último trabajo de William Freidkin (director de El Exorcista) con la colaboración de Canal Plus Xtra.
-
Anoche mismo la pasaron en Canal + Xtra. Peliculón.
-
Buenas a todos!
¿Qué esperáis de la próxima película de Gondry, "L´écume des jours"?
-
¿Han hablado de ésta?
Absolutamente cautivadora.
-
¿En qué mundaco vives? Por cierto, cautivadora
-
En el de no he tenido vida durante meses y ahora la vuelvo a tener. Ya me perdonarán. xD
-
and the oscar goes to…