Piel de gallina (CINE)
-
Supongo que para distinguir si una peli es feminina o masculina es saber si entra Hugh Grant o Chuck Norris
-
@eva:
no voy a entrar en un debate sobre qué es masculino y qué femenino, me parece de un absurdo total
toma…y a mi también.
Anda que no disfruto bailando pogo y haciendo cuennnnnos con chicas en el okupa. -
que es cuennnnnnos?
-
@Marniello:3d9oax89:
Pero si Rohmer hace teen movies!! A veces -pocas- con protas de 53 tacos, pero teen movies.
Clavao, oiga, clavao.
Y si es por eso, Rohmer hace pelis sobre como es imposible comprender al ser humano, a la mujer si queréis, no al revés.
-
@eva:
que es cuennnnnnos?

aqui el famoso gesto, realizado por su inventor, el gran Ronnie James Dio.
Somos los reyes del meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetal. -

Ayer, por fin, fui a ver la nueva peli de los Coen, y aunque no me gusto tanto como No Cowntry For Old Man, esta bastante bien.
-
@Moz:1ihowde3:
Ayer, por fin, fui a ver la nueva peli de los Coen, y aunque no me gusto tanto como No Cowntry For Old Man, esta bastante bien.
Country
Seguro que vives en USA?
-
CoUntry,lleva usted toda la razon.

-
-
o por caw
-
-
tan buena como dicen la peli de la hija de lynch? le tengo ganas
-
Report Sitges:
Transiberian es un truñazo sideral. Se tendría que haber llevado abucheos a tutiplén, tan animada que estaba la platea para aplaudir al reparto. Solo se salva Woody Harrelson.
A ver el jueves con The Chaser.
-
¿cuando se supone que tienen que ir llegando las pelis que se presentaron en venecia? le tengo ganas a la de aquiles y la tortuga, ¿se sabe algo de si se va a estrenar por estos lares ?
-
¿En Sitges pasán la de Garci?
-
@30segundossobreTokyo:1cixlnn5:
¿En Sitges pasán la de Garci?
Pase especial en el Cockring el jueves a las 02:00am.
-
Lo que he visto, de momento, en Sitges: gente enchufada -como en todas partes-, Abel Ferrara casi sin poder tenerse en pie -no puede ser más explícito el nombre de su recién estrenado documental: Chelsea on the rocks- y a un Fred Williamson, tan encantador como arrogante.
Eden Log. Superproducción francesa. De intención claustrofóbica y resultado pantanoso. Film futurista con mensaje, claro, donde muy bien le podría quedar como banda sonora cualquier canción de Fear Factory. Innecesaria, previsible y fatigosa de ver. Le pongo un 3.
Sauna. Ah. los guiones del género fantástico deben abocarse, casi siempre, hacia un final precipitado. Para acabar. Pues parece que se esté, de alguna manera, justificando todo lo anterior. Al final lo que queda no es nada más que la sensación de no haber visto una película redonda. Eso, y la rabia de pensar que lo podría haber sido. De 5.
Tale 52. Da un poco de rabia que la ópera prima del griego Alexis Alexiou venga reseñada con referencias a Lynch. Rabia porqué, entonces, habría que ponerlo más a menudo. En fin, siempre hay que usar ganchos. Pues la cinta está muy bien. no hace falta volverse loco engarzando las escenas de éste puzzle. El sentido reside en no hacerlo. Planos y luces acertadísimas. História sobada y recurrente pero sin los fallos de un Memento. Un 7.
con Le possibilite d'une íle tuve que salir a la mitad. Infumable. Si encima, por escribir esto, yo cobrara, se le llamaría "hacer el boyero".
The good the bad and the weird. Hay que verla y sacar conclusiones. La primera es que Hollywood debe rendirse ante tal adrenalínico film (y en general del cine coreano) y empiece -o vuelva- a rodar buenas películas de acción. sobra decir que se trata de una especie de remake de la película de Leone. Muchas veces excesiva, no hay respiro. Se le perdona todo ese atrezzo imposible para la Manchuria de los años 30. Un 6.
Y, por último, una imagen:

Ésta también ha caído por ahí.
-
@Disperso:13om3usg:
con The possibilite d'un íle tuve que salir a la mitad. Infumable. Si encima, por escribir esto, yo cobrara, se le llamaría "hacer el boyero".
lo que esperaba a priori. Ya Las partículas elementales era un truño. Con lo que me gusta el Houellebecq
-
¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?
-
@30segundossobreTokyo:ysgjf3vr:
¿eso de Martyrs es tan asquerosa como lo han pintado en TV3 o es que son una nenazas?
pues ni idea, pero a mi me parece la típica campaña de marketing (encubierta?) que hacen cada año con alguna película. ya está muy visto eso de que varias personas abandonen la sala durante la proyección, otras cuantas echen la papa y en la entrada de la sala antes del pase tengan una ambulancia para los problemas cardíacos. luego la ves y te echas unas risas. una buena sesión de buttgereit les metía yo a estos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse