Piel de gallina (CINE)
-
Soylent Green es una maravilla. heston ha hecho grandes películas y no estan precisamente en las más conocidas / oscarizadas.
hace poco también intente ver Banda Aparte. Duré 20 minutos. A la porra.
-
@e7ili:36myx82u:
EL JOVENCITO FRANKESTEIN… no hay palabras. Esta película me puede. Es el mejor Frankestein que he visto en una pantalla.
Deberias ver las de James Whale entonces.
-
@churro:3pbwb2bi:
@e7ili:3pbwb2bi:
EL JOVENCITO FRANKESTEIN… no hay palabras. Esta película me puede. Es el mejor Frankestein que he visto en una pantalla.
Y tu DIOSES Y MONSTRUOS sobre la vida de James Whale…impresionante Ian McKellen y sorprendente el registro de Brendan Fraser...Gran peli.
-
@churro:3hth0lgr:
@e7ili:3hth0lgr:
Y las de la Hammer, que tienen muchisima más enjundia de lo que parece a simple vista.
-
@jackster:2m015u52:
@churro:2m015u52:
@e7ili:2m015u52:
Y tu DIOSES Y MONSTRUOS sobre la vida de James Whale…impresionante Ian McKellen y sorprendente el registro de Brendan Fraser...Gran peli.
Si nos ponemos asi veamos todos otra vez "El Espiritu de la Colmena" donde la aparición de imágenes del Frankestein de Whale no es algo casual o aleatorio.
-
No tenéis sentido del humor, meu deu.
-
El Jovencito Frankenstein es la mejor versión del monstruo llevada al cine, de largo. Me la sé plano a plano. Y mira que Mel Brooks ha hecho mierdas, pero ahí la clavó totalmente. Qué grande Igor!
-
@pumpkin:2t356gig:
El Jovencito Frankenstein es la mejor versión del monstruo llevada al cine, de largo. Me la sé plano a plano. Y mira que Mel Brooks ha hecho mierdas, pero ahí la clavó totalmente. Qué grande Igor!
Eres de los míos, pumpkin.
Un monumento a Igor y sus ojos saltones y a su joroba inquieta, por dios.
(…y la escena final en el teatro, con Mel Brooks y el monstruo bailando claqué al son de no recuerdo qué canción... es de los momentos más tronchantes de la historia del cine)
-
supongo que no descubro nada nuevo, pero por si acaso, recomindo la edición en DVD del esta película de Brooks. La escena final eleiminada es una maravilla.
-
Mel Brooks es capaz de lo mejor y de lo peor aunque para mi se suele mover normalmente en lo segundo, su mejor gag es el que sale en "La Loca Historia del Mundo" cuando Moises anuncia la entrega por parte de Dios de las Tablas de la Ley, son 15 mandamientos escritos en tres tablas pero en un descuido se le cae una y se hace añicos con lo que corrije sobre la marcha diciendo que solo son 10 mandamientos. Esos son los mejores gags (como los chistes) aquellos que terminas en tu cerebro, los que van más allá de lo que se muestra, en ese momento todos los que procedemos de una tradición judeocristiana pensamos que nos libramos de 5 marrones de por vida y yendo más allá hasta te pones a elucubrar cuales podrían haber sido..
-
hoy he disfrutado de lo lindo con HOSTEL, gran película.
-
…
-
a ver, yo cuando voy al cine no elaboro teorías filosóficas de tres al cuarto, lo que te digo es que me lo he pasado teta, que salen tías jamonas y mucha tortura gratuita; una delicia, vamos.
-
Yo la vi en Sitges, en un montaje que no era el definitivo y a la que se le notaba que aun quedaba añadirle cosas en post-producción, así que hasta que no vea la versión que han estrenado (aunque no creo que hayan cambiado demasiadas cosas) no me puedo pronunciar del todo. Pero allí no me acabó de convencer. Es meritorio el intento de hacer una película "extrema" (aunque no se consiga, ni de lejos), pero le vi más mala bava al debut de Roth, Cabin Fever.
De hecho, lo mejor de la velada fue ver el show que montaron Tarantino y Roth ante la masa enfervorecida. Si había un momento y un lugar para ver la peli, era ése.
-
Ah ¿ es esa que publicitan diciendo que hay imagenes de toruras y todo eso?.
Bostezos….
-
…
-
…
-
no la compro…
Prefiero ver Donde Estas Corazón. Es lo mismo y gratis
-
@30segundossobreTokyo:3tk9qzou:
supongo que no descubro nada nuevo, pero por si acaso, recomindo la edición en DVD del esta película de Brooks. La escena final eleiminada es una maravilla.
El primer DVD que me compré fue El Jovencito Frankenstein
-
@30segundossobreTokyo:1m3xlvb4:
no la compro…
Prefiero ver Donde Estas Corazón. Es lo mismo y gratisJoer 30'', la Patiño no, por favor qué cosa más anti-líbido