Piel de gallina (CINE)
-
-
-
¡STEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
-
Creo que este post debería ir más orientado hacia ese o esos "momentos" en una peli que nos ponen la Piel de Gallina, ya que dificilmente una pelicula consigue tenerte en ese estado tan placentero durante todo su metraje.
Esta mañana me ha venido a la cabeza Al Pacino gritando "ATTICA!! ATTICA!! ATTICA!!"
-
…y aunque me caigan algunas pedradas....
Ayer por casualidad miré como una media hora de "El retorno del Rey" (pese a quien le pese soy fan del libro y la peli me gustó mucho).
Pues eso, que no veais como se me puso el vello cuando el Gandalf sale de Minas Tirith en su caballo, espanta a los Nazgul y poco a poco va girando su caballo (y la camara con él) de regreso a la ciudadella. Alucinante.
-
¿Por qué te iban a caer pedradas? Yo te acompaño en la barricada. ¡Viva la trilogía del Señor de los anillos!
-
OH, DIOS MIO! Por fin ha salido el tema del Señor de los Anillos! Yo tb disfruté como un enano con la trilogia de films. Y con el libro también, hará ya casi 10 años. Pero seguro que corre gente por aquí que querría estrangular a los hobbits, que considera a todos los fans de Tolkien unos freakies que merecen ser gaseados y que les da tanta rabia este fenómeno como el de la Alonsomanía. Qué hablen pues!
-
¡Que hablen, que hablen! Pero recordad que los medianos somos mayoría!
-
@pumpkin:23f1auiq:
OH, DIOS MIO! Por fin ha salido el tema del Señor de los Anillos! Yo tb disfruté como un enano con la trilogia de films. Y con el libro también, hará ya casi 10 años. Pero seguro que corre gente por aquí que querría estrangular a los hobbits, que considera a todos los fans de Tolkien unos freakies que merecen ser gaseados y que les da tanta rabia este fenómeno como el de la Alonsomanía. Qué hablen pues!
Qué pasa, yo soy un friki, tengo sobrepeso, juego a rol y a Magic y estoy enfermo… y sí, por supuesto, me encantó el Señor de los Anillos... no es fiel al 100% a las Sagradas Escrituras de Tolkien, pero se le perdona
-
Yo soy fan de todo lo tolkiano desde hace ya pila de años, aunque nunca he conseguido terminar el Silmarillion Heché de menos una peli sobre el Hobbit antes de la trilogía del Señor de los Anillos, y en esta... no salió Tom Bombadil!, personaje que me cae especialmente bien, jeje. Pero bueno, fui a ver las pelis al cine dos veces por película, y si, lo pasé en grande, y bueno, en "lo general" son bastante fieles. Friki?
-
Por lo que veo aquí predominan los fans…
Yo intenté leer los libros cuando empecé el instituto, y sólo me leí El hobbit y La comunidad del anillo, que no se si llegué a terminarlo...
Las películas... bueno, la primera la vi agusto, con la segunda ya me aburrí la hostia y con la tercera también sufrí. Bah, sin más, las pelis me parecen bastante rancias y no creo que vuelva a tragármelas, pero no me meteré con los fanáticos ya que la mayoría de mis amigos lo son, algunos a muerte. No me parece mal, hay cosas mucho peores...
-
Bueno, intromisión al debate del Señor de los Ladrillos
Joder, es que me emociono solo de pensar en lo buena que es esta peli. Una puta obra maestra. No sé qué más decir
-
-
Qué ibas a poner?
-
Vaya, no me había dado cuenta…
Pues era otra foto más grande, pero ya no sé dónde estaba. Esto:
-
El Señor de los Anillos?
Que bien me lo pasé y me lo sigo pasando.. Umm, Mañana veo el retorno del Rey ( otra vez..) Cine, cine, cine..
Erase una vez en América.. Grande.
Y ya que estoy pongo unas cuantas..
[Es que me pongo muy tonto con la Srta. Hepburn
-
Oh! qué buena es la de Ernst Lubitsch! El maestro de Wilder!
-
-
SER O NO SER ES DIOS!!
Te veo bien, Hank
-