Piel de gallina (CINE)



  • @KoalaRecruiter:2bhfcvf5:

    Por los clavos de Cristo, no vayáis a ver Synecdoque, New York. Avisados estáis

    Ya podías haber avisado antes… Vaya pestiño. Miré que me esforcé pero no pude verla entera.



  • Evitar a toda costa este bodrio mayúsculo:



  • Muuuchas cosas en Barcelona:

    Este miércoles pasan "Atolladero" de Óscar Aibar a las 19:45 en la Filmoteca, un western futurista alucinado con Iggy Pop de actor secundario y Mónica Van Campen enseñando chicha -espero-, y peli de culto y maldita por excelencia del cine español (de hecho, hay un libro escrito por el director que tiene muy buena pinta, "Making Of", donde se desgranan todas las desgracias sufridas durante el rodaje y posteriormente con las distribuidoras). La próxima semana habrá oportunidad de ver también "La noche americana" de Truffaut, "El hombre tranquilo" de Ford, o "La guerra ha terminado" de Resnais.

    A parte, la gente del Cineambigú trae un par de pelis francesas que tienen muy buena pinta: "De la Guerre" de Bertrand Bonello, con ese pedazo actor que es Mathieu Amalric, y "Les chansons d'amour" de Christophe Honoré (que tiene en cartel "La belle personne": aún no la he visto, pero hay ganas), además de otra peli eslovaca sobre personas ciegas relacionándose proyectada en la Quincena de Cannes '08, y una sueca con adolescente nerd de protagonista.

    Finalmente, a falta de MICEC, hay bastante chicha en la Mostra Internacional de Films de Dones, que homenajea a Agnès Varda proyectando su última peli ("Les plages d'Agnès"), el documental que realizó sobre Jane Birkin, y un par más, realiza un monográfico de Marie Menken, y también recupera la última -y irregular- peli de Naomi Kawase, así como pasa en primicia las últimas de Ulrike Ottinger, Claire Simon, Ursula Meier, o la galardonada en San Sebastián "La caja de Pandora" (gratis en la Virreina el día 11)

    http://mostra.dracmagic.cat/cat/M01.html

    ale, no os quejaréis por falta de pelis, chatos.



  • Por un casual, alguien ha visto milenium?



  • Umm… no

    tengo el segundo libro por ahí, y estoy esperando a que saquen el primero en edición bolsillo para empezar a leerlos..la verdad es que la peli no me llama nada

    es que ese cartel me da como un poco de cosica... parece de telefilm



  • A nosotros, por Millennium, nos viene una excelente serie de TV de finales de los 90., con el inquietante Lance Henriksen como, atención, Frank Black.

    http://www.youtube.com/watch?v=mcKyW_AtXB0



  • pues el otro dia vi Dejame Entrar y Star Trek

    ambas sobrevaloradas en mi opinión… quizás el efecto altas expectativas...

    déjame entrar se me hizo un poco aburrida, que si que es una historia diferente de vampiros y tal, pero no me acabó de convencer

    star trek desde el pto de vista Trekkie, no está mal, tiene una muy buena trama, la mejor desde star trek First contact, pero fuera de eso es un film ultrapalomitero y con poco trasfondo más allá de la trama curiosa... a parte me pone muy nervioso la manía de Mr Abrams de no parar quieta la cámara... se pasa 20 pueblos con el efecto cámara en mano...
    además esperaba más escenitas de naves espaciales; parece al final que todo son interiores y hay poco paisaje inexplorado, planetas nuevos, naves del copón...

    vaya, correcta sin más

    una cosa muy buena si que tiene, y es que ha creado la primera de las que pueden ser 20 películas más de la saga, y además con los mismos personajes que la serie original, por eso chapo.



  • wow

    _David Carradine, encontrado muerto en Bangkok

    El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una atopsia.

    Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte._

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes



  • Espero no faltar a la proyección de la última película de Agnès Varda. Tengo a "Los Espigadores y la Espigadora" como una de mis películas preferidas.



  • siguiendo con las mujeres directoras, sábado pasan "Suzaku" de Naomi Kawase en Casa Asia Barcelona (19:30h), y el resto de mes seguirán proyectando films de otras directoras asiáticas.

    http://www.casaasia.es/pdf/52509110825A ... 505072.pdf



  • @Kanchelskis:z6n9xmfm:

    wow

    _David Carradine, encontrado muerto en Bangkok

    El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una atopsia.

    Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte._

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

    Atención a los detalles

    _David Carradine died during a sex game that went wrong, according to sources in Bangkok, Thailand, where he was found dead on Thursday.

    Carradine's body was discovered in a hotel suite and local reports suggested he committed suicide.

    He was discovered by a maid, naked and hanged, but the suggestions his death had a sexual twist were strongly disputed by the star's close friend, attorney Vicki Roberts, and his manager Chuck Binder, who insisted he died of natural causes.

    But a statement from Carradine's representative now indicates the actor died during a sex act.

    The spokesperson tells TMZ.com, "We can confirm 100 per cent that he never would have committed suicide. It was an accidental death. Everybody is in shock."

    Rumours Carradine died attempting auto-erotic asphyxiation - where victims achieve heightened sexual pleasure by restricting their air supply - are backed up by a quote a Bangkok police officer gave to British newspaper The Sun.

    The cop tells reporters, "A rope was attached to his neck and also to his penis"._



  • @Bubbles:55ovxarh:

    @Kanchelskis:55ovxarh:

    wow

    _David Carradine, encontrado muerto en Bangkok

    El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una atopsia.

    Según ha contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar. Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte._

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

    Atención a los detalles

    _David Carradine died during a sex game that went wrong, according to sources in Bangkok, Thailand, where he was found dead on Thursday.

    Carradine's body was discovered in a hotel suite and local reports suggested he committed suicide.

    He was discovered by a maid, naked and hanged, but the suggestions his death had a sexual twist were strongly disputed by the star's close friend, attorney Vicki Roberts, and his manager Chuck Binder, who insisted he died of natural causes.

    But a statement from Carradine's representative now indicates the actor died during a sex act.

    The spokesperson tells TMZ.com, "We can confirm 100 per cent that he never would have committed suicide. It was an accidental death. Everybody is in shock."

    Rumours Carradine died attempting auto-erotic asphyxiation - where victims achieve heightened sexual pleasure by restricting their air supply - are backed up by a quote a Bangkok police officer gave to British newspaper The Sun.

    The cop tells reporters, "A rope was attached to his neck and also to his penis"._

    Me lo estoy imaginando como Michel Piccoli en "Paris-Tombuctú"



  • eso mismo le pasó a Michael Hutchence, no?

    aaaaay… esos viciosillos...

    el tio en el infierno debe estar partiéndose el culo



  • hola nenas, sigo con mis peticiones absurdas.

    hala, decid pelis de zombies güenas, antiguas y modernas, obvias y menos obvias, serias y cachondas (la mayoría ya las habré visto, pero es que con estas pelis de zombies el tema nombre es un horror, nunca mejor dicho, y si son buenas no me importará volverlas a ver).

    Si además son de amor mucho mejor.








  • cuala es esa Zacko?



  • La enormísima Shaun of the Dead!!! (Aquí Zombies Party, manda huevos también "traducirla" por otro título en inglés)



  • Muy divertida Shaun of the dead, otra en la misma línea, quizás un poco menos alocada es Fido, comedia negra que nos muestra una sociedad en las que las personas conviven con los muertos vivientes empleándolos como mascotas.

    y para el desparrame total esta nunca falla



  • Me apunto esta de Fido que no la conocía, gracias stereo.

    Shaun of the dead es brutal Trinxo, la necesitas, reune todas las carácterísticas que buscas. A mi me van mucho las películas de zombis, las clasifico en dos tipos: en las que los zombis van lentos, donde la tensión se masca y en las que los zombis corren que se las pelan, creo que éstas son mis preferidas. Por eso me gustan ambas 28 días y 28 semanas después y el remake de Dawn of the Dead, de 2004, también muy chula. Aunque en la original, en la que ha puesto manel el cartel hay una escena brutalísima, ahí va: