Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

@Disperso:17m7y0y8:

A Kaufman le diré que… ¡el CINE es tramposo! ¡Es cine!

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Cuando te das cuenta que el cine es puro artificio disfrutas mucho más de cualquier cosa. Por eso ya rechazo de pro todas esas películas con los dudosos calificativos de 'necesarias' o 'realistas'. Precisamente creo que esa realidad se tiene que filtrar de alguna manera inesperada, que esa realidad aparece a través de los pequeños detalles, jamás de una manera preconcebida. Simplemente basta con pensar en las miles de horas de trabajo de decenas o centenares de personas, miles o millones de euros, lineas de diálogo tratadas infinitas veces, un equipo de producción detrás que pretende ganar dinero con esto, luz y audio 'falsos' y un infinito etc. condensado en solamente dos horas. Y la magia de todo esto es que cada vez que te enfrentas a algo así olvidas totalmente esto y te dejas arrastrar por lo que se proyecta delante de ti. Pero vamos, como para confiar ciegamente en que toda esta historia es algo 'real'…

Ayer vi "Adventureland" y la verdad es que me gustó bastante. Todo está hecho con bastante gusto. Y la historia a pesar de sobada no deja de tocarme un poco la fibra. Y además sale Martin starr, que más se puede pedir.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Ashes:

@30segundossobreTokyo:1mjtln9m:

@Trinxo:1mjtln9m:

la nueva de kitano es lo más grande que se ha hecho en decenios.

Pues mira, casi casi casi estoy totalmente de acuerdo contigo. La última parte se me hizo un poco pelma (quizás también porque estaba un poco cansado), pero la primera parte me lo pasé realmente teta y me reí mucho (sobre todo con lo de Ozu). Un tio que es capaz de reirse así de si mismo me merece el más total de los respetos. Me parece que ultimamente hay muy poco sentido del humor por doquier…o bien que no se acepta que una vaca sagrada como el pueda hasta tenerlo, que también puede ser. ¿El film de culto del nipón?

Reirse de uno mismo está muy bien, pero no es suficiente para que una peli se sostenga. Si la última parte se te hizo un poco pelma no es porque estuvieras cansado, sino porque no había manera de cogerla por ningún lado. Como si yo me pongo a jugar y a hacer impros con mis amigos y lo grabo: yo me lo pasaría teta, pero hacer que os lo tragarais ya sería otra cosa.

Infumable.

y si al menos los gags tuvieran gracia, pero para tres o cuatro momentos que se salvan…

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@Kanchelskis:2hwxl7xc:

@Ashes:

@30segundossobreTokyo:2hwxl7xc:

@Trinxo:2hwxl7xc:

Pues mira, casi casi casi estoy totalmente de acuerdo contigo. La última parte se me hizo un poco pelma (quizás también porque estaba un poco cansado), pero la primera parte me lo pasé realmente teta y me reí mucho (sobre todo con lo de Ozu). Un tio que es capaz de reirse así de si mismo me merece el más total de los respetos. Me parece que ultimamente hay muy poco sentido del humor por doquier…o bien que no se acepta que una vaca sagrada como el pueda hasta tenerlo, que también puede ser. ¿El film de culto del nipón?

Reirse de uno mismo está muy bien, pero no es suficiente para que una peli se sostenga. Si la última parte se te hizo un poco pelma no es porque estuvieras cansado, sino porque no había manera de cogerla por ningún lado. Como si yo me pongo a jugar y a hacer impros con mis amigos y lo grabo: yo me lo pasaría teta, pero hacer que os lo tragarais ya sería otra cosa.

Infumable.

y si al menos los gags tuvieran gracia, pero para tres o cuatro momentos que se salvan…

racista de las peliculas!

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

@Trinxo:1970dpou:

@Kanchelskis:1970dpou:

@Ashes:

@30segundossobreTokyo:1970dpou:

@Trinxo:1970dpou:

Infumable.

racista de las peliculas!

pero por qué lo llamáis peli? si es un especial de tele nipona!

• T Desconectado
              thatcher
              Última edición por

ostias, al final ni siquiera trinxo estaba hablando de aquiles y la tortuga? que solo me siento xD

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

Joder…
                Manía con considerar el humor como de segunda categoría!
                No hay escuela, no hay educación, sólo hay cuatro buenas películas de humor (comedias a parte). Y La vida de Brian es buena, Amanece que no es poco es buena y Glory to the filmmaker también.

De Películas (obras) inteligencias hay muchas, y sí, ya sé que es época de tecnicismos, de especialización, que la ciencia És la Razón y la Verdad, sí, modas y ateísmo.

Y es justo por lo que no me gusta Eastwood (es el primero que se me ha ocurrido), porque encarna eso (además de otros) pero no diré que sea malo, si no que encarna los valores preestablecidos por la "izquierda" floja americana que es lo normal para estas tierras, más tecnicismos y estandartes de belleza occidental con planos de lágrima floja de manual de primero de FP.

Pero coño no sé por que hay que ser tan absolutistas para quitar crédito a otros géneros/razonamientos. Tanto miedo hay a que los referentes o ideales cromáticos de uno se tambaleen o giren dos grados hacia algún lado?

El humor es tan válido como todo lo demás, sino mejor.

Y tanto me gustan películas como esta como Persona de Bergman, y eso no me crea ningún conflicto personal.

No, si ya sé que no debo postear por aquí…
                Mira que me o digo: nooooo, pero de vez en cuando tampoco hace tanto daño. ¿No?

• D Desconectado
                  Disperso
                  Última edición por

Bueno, más que nada es que da la impresión de que discutes solo.
                  ¿alguien ha dicho algo de las comedias? ¿que son de segunda categoría?

La comedia es, para mí, el género más complicado.

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

@IzxcvI:26z0fttg:

No hay escuela, no hay educación, sólo hay cuatro buenas películas de humor (comedias a parte). Y La vida de Brian es buena, Amanece que no es poco es buena y Glory to the filmmaker también.

No me refiero a comedias si no a ese género llamado Humor o peli de risa.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Lo mismo da. ¿Alguien ha dicho algo del humor o de las pelis de risa? ¿Que son de segunda categoría?

• I Desconectado
                        IzxcvI
                        Última edición por

Uf.
                        Tenía el post escrito pero de repente he visto un espiral parecido al del humo de tabaco de hace poco y me ha entrado un noséque que nanai.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

En definitiva, crees que no, pero piensas que sí.
                          A veces pasa que casi siempre.

• I Desconectado
                            IzxcvI
                            Última edición por

Bueno, en realidad lo de creo que no pero pienso que si es una alegoría sobre el raciocinio, el léxico, el pensamiento y las creencias.

Y aquí más bien es un nadie abandonara sus trincheras. No no hay trincheras (trinxo no va por ti, eh?!) per el texto que había empezado llevaba a ese camino con lo que me he censurado, reprimido, y casi me encarcelo.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Por lo demás, ¿bien?

• I Desconectado
                                IzxcvI
                                Última edición por

a parte de la muerte de mi hijo, sí, todo bien, por?

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@Ashes:

Infumable.

Pues bueno. Que yo entre en una sala casi dispuesto en cagarme en la madre que parió al que la hizo y salir, no de rodillas porque tampoco hay motivo, pero si contento de que hay un tio que no solo se rie de si mismo, sino del cine y de mucho que rodea el cine actual (en todos sus ambitos), me pareció muy acertado. Y encima, insito, me hizo reir. Y si, no cogí la película (o lo que fuera, me importa un pimiento) por ningún lado: fue ella la que me cogió.
                                  Por lo pronto, le he vuelto a dar un gran voto de confianza al nipón. Y cada vez que pasa más tiempo y me voy acordando de cosas, más gracia me hace. Un par…vamos. Kitano es un puto gamberro.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

La comedia no es un género menor, probablemente es el más difícil.
                                    Venga vamos a buscarnos más amigos, La Vida de Brian es una basura.
                                    Una buena comedia es Un Funeral de Muerte.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Más allá de lo acorde que esté con según que opiniones, nunca entenderé la necesidad de buscar la provocación gratuita y la ostentación de una rebeldía en contra de los gustos y opiniones generalizadas.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

ostia, glori, te estás cubriendo de mierda, jo jo.. era a ti a quien no le molaban los soprano?

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Pues sí, Los Sopranos no me mataron en su momento, hace bastante cuando la estrenaron en C+, pero no descarto darles otra oportunidad pasado los años.

Ahh y si por decir lo que pienso, lo que me gusta, lo que me parece una mierda, etc, alguien se mosquea o cree que provoco o no se qué, que se lo haga mirar. Lo que soy es una persona sin complejos y libre para expresarme.

P.S-Manel, que sepas que huelo muy bien, me lo dicen bastante. :wink:

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Hummm…me gusta que haya salido Amanece Que No Es Poco. No me disgusta la idea de ponerla en un saco junto a la de Kitano. Se tendría que hacer un ejercicio de memoria sobre películas a-primera-vista-absurdas-e-infumables que tienen mucha chicha.

Y en cuanto a lo de la amiga Glorieta, pues que espero que de sus razones para decir lo de La Vida De Brian. Ardo de la impaciencia porque...¿supongo que las diras, no?.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 339
                                            • 340
                                            • 341
                                            • 342
                                            • 343
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 341 / 629
                                            • First post