Piel de gallina (CINE)



  • La de Tarantino, así nos pasamos toda la semana que viene discutiendo si es un peliculón o una mierda pinchá en un palo.



  • podemos empezar ya si quieres.

    PELICULÓN!



  • Es que aquí no se estrena hasta el viernes.



  • Yo ayer vi Gordos. Mala. Y no me apetece comentarla mucho más, prefiero seguir con los aliens buenos…

    A pesar de todos los intentos, no conseguí entrada para tarantino en donosti así que no sé cuándo la podré ver... eso sí, la de jarmusch la veo el miércoles!



  • el sub-sub-género de marcianos buenos es, para mi, uno de los más ñoños que jamas a parido la mente humana. Todas las películas parece estar pagadas por la Pepsi pero, eso si, son de las pocas que igualan a los aliens con los terricolas: los dos son memos y merecen la aniquilación.

    Aunque siempre hay excepciones…

    ¿O acaso no es bueno Klaatu?



  • a la de Jarmusch le tengo muchas ganas

    viva Sáenz de Oiza



  • astracanada total, aunque tener en medio a Christopher LLoyd le da un cierto valor. Inspirada en un mítica serie de los 60

    que, hasta inclso, se pudo ver en España en su época cuando la tele era en blanco y negro. Ray Walston era el marciano y Tin O' Hara era, nada más y nada menos, que el gran Bill Bixby, inolviable protagonista de muchas cosas de televisión y cine pero elevado a los altares trash gracias a la cosa esa de La Masa ( one, two, three, four…I wanna be Lou Ferrigno...hey...I wanna be Lou Ferrigno...tonight nananaaaana) antes que el pelma de Ang Lee le metiese mano y le quitase la gracia.

    Por cierto Waldo: la de Gordos la han propuesto para los Oscars junto a Mapa de los sonidos de Tokio y El baile de la Victoria. Tu que la has visto…¿hay posibilidades?



  • No sigo mucho este hilo así que espero no repetirme. He encontrado por ahí el trailer de "the Road". A mí no me convence demasiado. Creo que pasaré de verla no quiero que me enturbie lo más mínimo el recuerdo que tengo del libro.

    http://www.youtube.com/watch?v=6bIPeZPL ... r_embedded



  • @30segundossobreTokyo:17ks07w9:

    Por cierto Waldo: la de Gordos la han propuesto para los Oscars junto a Mapa de los sonidos de Tokio y El baile de la Victoria. Tu que la has visto…¿hay posibilidades?

    En serio?? Joder, que trío… pero bueno, que no es que se superen, mantienen la línea de otros años. Por lo tanto, las mismas posibilidades que siempre.

    Yo venía a reivindicar una gran película del género "alien amigo":

    Comedia muy estimable que reune a la vieja y la nueva generación (de los 90, claro) del SNL.



  • JAJAJAJA

    "Tiras de cerdo chamuscado, embriones de gallina aplastados"

    Todavía me río con aquello de que dormían de pie.



  • jane curtin también aparecía en una serie de marcianos buenos que se llamaba "third rock from the sun", con el gran john lithgow. la daban en tv3 hace cacho, no me acuerdo cómo se llamaba. he visto algunos capítulos recientemente y aguanta bastante bien.
    "coneheads" muy grande.

    "cocoon" también entra dentro del rollo marcianos enrolletis, no? ochentera a más no poder, y si no mirad el reparto: steve guttenberg, brian dennehy y don ameche, tres actores cuya filmografia en los ochenta me hace llorar como el payaso de micolor: "entre pillos anda el juego", "FX efectos mortales", "loca academia de policia", por nombrar unas cuantas.



  • ¿marcianos buenos? joder, viendo estas pelis dan ganas a uno de que invadan la tierra y la destruyan en cuestión de segundos, bueno ya que estamos aquí va una que nunca tuve el placer de ver pero que seguro que alguien por aquí si que lo hizo en su día..

    ahora en serio la mejor peli de extraterrestres buenos es esta, sin discusión..



  • Siguiendo con el un dos tres, responda otra vez de alienígenas buenos, no os olvidéis de los tranformers (que son robots-alienígenas) ni del pato Howard, que también venía de otro planeta.

    Películas ochenteras aparte, District 9 es genial!! Hay acción, es divertida, tiene momentos moñas (pero sin pasarse de edulcorante) y muchos bichos. Antes cometimos el error de tragarnos My bloody valentine 3D. Aparte del título, de 5 minutos en los que una tia es perseguida en pelota picada y tacones, y un final salvado por los pelos, poco que merezca la pena ser destacado. Ni los efectos del 3D están bien hechos.



  • @manel:2xs41xzx:

    jane curtin también aparecía en una serie de marcianos buenos que se llamaba "third rock from the sun", con el gran john lithgow. la daban en tv3 hace cacho, no me acuerdo cómo se llamaba. he visto algunos capítulos recientemente y aguanta bastante bien.

    Se tituló COSAS DE MARCIANOS. Hasta hace poco se podía ver por las mañanas de los fines de semana creo que en 4 o algo así y creo que también la dio la cadena triste. Me gustaba mucho. John Lithgow estaba tremendo pero de verdad.

    @Stereo:2xs41xzx:

    ¿marcianos buenos? joder, viendo estas pelis dan ganas a uno de que invadan la tierra y la destruyan en cuestión de segundos, bueno ya que estamos aquí va una que nunca tuve el placer de ver pero que seguro que alguien por aquí si que lo hizo en su día..

    El menda, y también Horror Story y Contra El Imperio del Karate, las tres dirigidas por Manuel Esteba. Hay 4 casi imposibles de encontrar que son: El In…moral, El Último Proceso En Paris, Makarras Conexion y Los Hijos De Scaramouche. El Ete y El Oto tiene fama de ser la peor película española de todos los tiempos. No voy a ser yo quien lo discuta pero, eso si, vista como debe de ser garantiza un rato realmente inolvidable.



  • y llegamos por fin a la obra cumbre del marcianismo universal:



  • en esta también salían unos marcianicos mu simpáticos, y les gustaba la gaseosa.



  • Ah, y ya se me olvidaba. Una buena noticia para los pobres pringaos que vivimos en Zaragoza. Los multicines Aragonia, recién inaugurados esta semana pasada, se han decidido a traer cine subtitulado, reposiciones y documentales. Veremos en qué se queda todo esto de aquí a unos meses, pero de momento, tendremos los malditos bastardos en v.o. subtitulada.



  • pos me alegro por los zaragoncios como tu. Joder, la de tarantaino doblada es que no tiene absolutamente ningún sentido.



  • joer

    me abrumáis con tantas propuestas de marcianos buenos…

    la verdad es que recuerdo con un gran cariño "nuestros maravillosos aliados", el otro dia la volvía a pillar por un canal de televisión y que buen rato pasé... del estilo de cocoon,,, películas agradables de ver

    y estos, todo lo contrario de aliens buenos, pero que grandes



  • bueno, yo siempre he dividido a la peña según le molaban "critters" o "gremlins"
    otra que no me acostumbra a fallar es goonies o cuenta conmigo

    yo soy de critters de toda la vida

    queda alguna peli/bazofia filmada/serie que no haya sido nombrada en este hilo?