Piel de gallina (CINE)



  • buf, pues yo me quedé medio dormida viéndola…

    igual soy una máquina sin sentido del miedo ni del terror



  • Yo soy un débil porque un amigo me llevó a ver Audition en el cine y casi le mato clavándole agujas en los ojos yo también, por favor, entre eso y el tendón de aquiles que cortan en Hostel me juré a mi mismo que nunca más vería cine de este tipo, si es que sufro, no le veo el sentido.

    Sin embargo películas tan exquisitas como The Conversation del señor Coppola con un Gene Hackman genial, eso sí. La ví ayer, peliculón.



  • @Dan:

    Sin embargo películas tan exquisitas como The Conversation del señor Coppola con un Gene Hackman genial, eso sí. La ví ayer, peliculón.

    Buff, peliculón inmenso, el otro día pillé un cacho y lo flipé. Junto a Los Padrinos y Apocalypse lo más grande que ha hecho este hombre. Aunque esté reconocida, es olvidada con frecuencia (por la propia magnitud de las otras obras de Coppola) y me parece una peli clave de los 70.



  • yo la vi por casualidad hará un par de años, casi sin querer, y se me cayeron los huevos al suelo, muy grande, de hecho dentro de mi ignorancia supina no sabía ni que existiera tal película.

    A mi audition me parece un poco irregular hasta que empieza el cachondeo, una vez llegamos allí es pa morirse, grande como pocas, a mi mas que el kirikirikiri me impresionó más el temita de cortarle el pie con el alambre (sobretodo por ese sonidito, se me metió en la cabeza y cada vez que lo recuerdo, aaaaaaaaaaah.), pero eso, muy buena, para mi uy pocas mejores (de miero y japonesas, se entiende), dark water y poco más.

    APs, en el primer párrafo me refiero a The conversation, clarorl.



  • @Thurman:1yxszknk:

    Si no llevo mal las cuentas, de las pelis que ha hecho Spielberg esta década, la que más me gusta es Minority Report (a pesar de Toncrús).

    Munich Munich Munich. Me gusta tanto que no parece suya.

    Sobre Audition, yo ya no puedo oir "kirik kirik" sin sufrir un ataque de ansiedad.



  • Sí, también me gustó, Ashes, pero no me acuerdo de casi nada. Lo cual suele ser mala señal.

    De La conversación ya hablamos hace un año, más o menos, porque la pusieron en la tele. Cómo pasa el tiempo…



  • Audition es una peli de Garci con final tomatero.

    Antes de que me salte nadie, no es un comentario negativo; yo lo pasé en grande.



  • Jo jo… supongo que sí, se puede definir así.



  • yo en una tarde gloriosa me chupé "La conversación" (una peli cuyo tema está muy de actualidad, quizá más que cuando se rodó) y "El espantapájaros", también muy buena, aunque menos.

    por cierto, qué ha sido lo último que ha hecho hackman? porque yo hace cacho que no recuerdo nada suyo..



  • Hoosiers



  • @Trinxo:3tixvtky:

    A mi audition me parece un poco irregular hasta que empieza el cachondeo, una vez llegamos allí es pa morirse, grande como pocas, a mi mas que el kirikirikiri me impresionó más el temita de cortarle el pie con el alambre (sobretodo por ese sonidito, se me metió en la cabeza y cada vez que lo recuerdo, aaaaaaaaaaah.), pero eso, muy buena, para mi uy pocas mejores (de miero y japonesas, se entiende), dark water y poco más.
    .

    a la altura de esas está Ju-on (2000), la primera que rodó Takashi Shimizu directamente para la televisión japonesa (el resto de la saga, remakes, secuelas, son pura basura), para el medio televisivo rodó también Kiyoshi Kurosawa su obra más angustiante y terrorífica, la excelente Kourei(2001).

    ¿lo último de Hackman puede ser El jurado?, desde luego lo ultimo digno que ha hecho es el papel de Royal Tenenbaum.



  • la escena de hackman con angelica houston de "ahora tengo cancer ahora no" está en mi top ten particular. el absurdo del Hamor resumido en unas secuencias.

    a mí la última de hackman que me salía es "enemigo público", pero veo que disperso hace más tiempo que no lo ve.



  • Ayer vi "Moon" y me pareció una película regulera. Mucho homenaje y poco mordiente.

    @manel:3gf948i0:

    por cierto, qué ha sido lo último que ha hecho hackman? porque yo hace cacho que no recuerdo nada suyo..

    Ni lo verás:

    @IMDB:3gf948i0:

    (April 2008) Announces his retirement from acting at the age of 78.

    Como dice Ecléctico, "Un funeral de muerte" te sirve para echar unas risas. Igual que otras películas de Franz (Yoda) Oz como "In & out", "Bowfinger" o "La pequeña tienda de los horrores" (versión moderna y musical).





  • @manel:xhnxaf3n:

    por cierto, qué ha sido lo último que ha hecho hackman? porque yo hace cacho que no recuerdo nada suyo..

    alguna de abogados, fijo



  • Joder, creía que en el anterior tubo iría incluida la canción, ahí va:

    http://www.youtube.com/watch?v=hHsDKqKE ... re=related

    inmensa.



  • ya que hablamos de Hackman y de cosas inmensas, aquí va un pequeño homenaje con una de esas secuencias que justifican la carrera de un actor, en este caso la de dos..

    http://www.youtube.com/watch?v=sKf7ONCXu3g



  • @glorieta:2x1ydhto:

    @glorieta:2x1ydhto:

    @Stereo:2x1ydhto:

    una recomendación que no tiene nada que ver con zombis pero que es lo más terrorífico y angustiante que he visto en tiempo en una pantalla, si alguien no la ha visto y quiere pasarlo realmente mal, que no se pierda esta joya

    The Descent , Neil Marshall (2005)

    Bajando

    Pues nada, que ayer por la noche la ví. Decir que no está mal pero vamos que miedo, miedo, el justito, un par de sustos pasada la segunda mitad de la peli, la primera mitad me pareció bastante aburrida. Me sigo quedando con REC como película de miedo.

    Eso fue lo que lo que puse en su momento sobre la peli cuando la vi Chucuhill, cuando digo que no está mal, que me gustó, sin más énfasis es que se puede ver, que no es un truño como La Niebla que eso si que es un telefilm



  • @Ecléctico:26nqt1ut:

    30" ya que estas de comedias, no se si has visto Un fuenral de muerte, yo la vi ayer y te echas unas buenas risas. Humor muy britanico.

    Uiss, eso lo dije yo en su momento y me pusieron bonita :lol:



  • @glorieta:js6aff2k:

    @Ecléctico:js6aff2k:

    30" ya que estas de comedias, no se si has visto Un fuenral de muerte, yo la vi ayer y te echas unas buenas risas. Humor muy britanico.

    Uiss, eso lo dije yo en su momento y me pusieron bonita :lol:

    JaJa, no te pasan una glorieta. Pues con el resacon que tenia ayer, me vino al pelo la peli.

    Y Thurman sobre IA, la verdad es que si que es cierto que parece que hay como dos partes. La primera mas Psicologica, hasta que dejan al niño, luego es una peli de aventuras. Aun asi me gusto. Supongo que si la huebiera hecho Kubrick hubera sido otro pedo. Aunque en los extras dice el barbas que Kubick queria que la hicciera el. Coincido con Ashes, Munich de lo mejorcito. A ver si la veo pronto de nuevo. El polvo final como que es lo que mas patina en la peli. Estoy intentando acordarme en algo que he visto hace poco donde tambien hay un polvo catarsico final. Pero que encaja bien. ¿The Wire?