Piel de gallina (CINE)
-
@30segundossobreTokyo:1vqcxjwl:
Creo que si.
Efectivamente, es de esa colección. Me la pillé en THE MONSTERS MUSEUM en Gracia. Por cierto, da gustito ir al Instan y ver todos los títulos de esa colección, uno al lado del otro, diciendome: alquilame alquilame…
Por cierto, ¿alguien por aqui ha visto esto?
Me la bajé ayer. Dicen que, si no es la peor película de la historia, está entre las 100. En la pasada edición del fetsival de Sitges pasaron BEST WORST MOVIE, un documental dedicado a este film y a su director: CLAUDIO FRAGASSO. No sé si alguien vió el documental y me dice su opinión. Muy agradecido estaré.
Yo creo que te gustará, conocida por las magníficas interpretaciones de los actores
-
@ilikeels:t2quy8gc:
30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película
En THE MONSTERS MUSEUM, 14,80 € y, de paso, les haces un favor que la tienda es pequeña y son fans. Que se jodan los franchutes.
-
@30segundossobreTokyo:34ml3ade:
@ilikeels:34ml3ade:
30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película
En THE MONSTERS MUSEUM, 14,80 € y, de paso, les haces un favor que la tienda es pequeña y son fans. Que se jodan los franchutes.
Gracias, yaves y por 15euros está bien. Y viendo las fotos de la tienda, me han dejado impresionada. Cuando pueda bajar a bcn les haré una visita
-
El sabado fui a ver Delorean (va de coches, ya lo digo ahora) y sus teloneros eran unos tios que debian su nombre a esa peli llamada Bullit (1968) asi que la revisioné. No es nada del otro mundo pero cuando veo esa persecucion de coches en San Francisco con Steve McQueen al volante, se me ponen los pelos de punta. No se si hay alguna peli que supere esta car chase.
Había una del Frankenheimer que tambien me impresionó ( a ver si se acuerdan) aparte de la Vanishing Point.muaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj!!!!![
-
¿Ronin?
-
French Connection
-
French Connection es de William Friedkin.
-
Ay, es verdad. Perdemos memoria con los años. Bien visto, Marniello.
-
No pasa nada, al menos recordáis que es una buena película.
-
buena película en la que, si no recuerdo mal, se raja de Rohmer
-
Por si queréis cotillear un poco sobre las nominaciones a los óscars:
-
Manel, salvo que me equivoque yo y resulte que Gene Hackman acostumbra a rajar de Rohmer a menudo en sus películas, creo que te confundes con La noche se mueve. Buenas películas ambas.
-
cierto, lo acabo de chequear.
a sus pies, messier
-
Hoy es 2 de Febrero, día grande en Punxsutawney (Pensilvania). El bueno de Phil ha vuelto a su madriguera, o sea, que el invierno se alarga seis semanas más.
-
@Waldo:
Manel, salvo que me equivoque yo y resulte que Gene Hackman acostumbra a rajar de Rohmer a menudo en sus películas, creo que te confundes con La noche se mueve. Buenas películas ambas.
sea donde sea, que se raje de ese señor siempre está bien.
-
Sí a La Cinta Blanca. Qué mal rollo por momentos, pero muy grande. Hay un par de escenas memorables con unos diálogos memorables. La violencia contenida que respira cada uno de los planos te crea una sensación de inquietud constante que no se va ni al salir del cine.
-
@30segundossobreTokyo:1r4fgu9u:
Hoy es 2 de Febrero, día grande en Punxsutawney (Pensilvania). El bueno de Phil ha vuelto a su madriguera, o sea, que el invierno se alarga seis semanas más.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de verdad, que ya no puedo más, están to los alemancios desquiciaos de lo hardcore que está siendo este invierno…
Pekhitas, di que si, que grande y malrollera, por partes iguales que es das weisse band, eso de empezar una historia contumbrista de pueblo donde todos son (mas o menos) felices, se llevan bien y cada uno ocupa su lugar y convertirlo en una cosa tan malsana y humana es taaaaan hanekoso, no hay quien lo haga como el.
-
Ayer volví a ver El extraño viaje. El único sentido de este mensaje es que, si alguien todavía no la ha visto, que no pierda un día más. No sólo flipé como la primera vez, es que me pareció mucho mejor de lo que la recordaba, a todos los niveles (técnico, narrativo, crítico…)
Asusta ver el inmenso talento e ingenio de Fernán Gómez, justo un año después de hacer su otra obra maestra, El mundo sigue. Dos de las mejores películas del cine español de los sesenta (y de toda su historia, realmente).
-
ayer vi En tierra Hostil, gran película, por aqui o ha pasado bastante desapercibida o su distribuidora pasa de darle más bola a la cinta… bien realizada, flojea en algunos momentos, pero está bien explicada y mantiene la tensión cuando "están en ello". artificieros con dos huevazos colganderos
-
Pues ayer vi "La Cinta Blanca" y, sí, bastante bien pero no es de mis favoritas de Haneke. Le achaco un exceso de texto, por decirlo de algún modo, me pareció formalmente un poco tiesa. Supongo que pesa el exceso de expectativas, el hecho que mediáticamente esté teniendo más relevancia que las anteriores.