Piel de gallina (CINE)



  • Gracias pr la recomendaciones, dear Waldo. Y por el aviso con Supercañeras.

    la de Megapetarda la tengo situada, las otras no. Como tengo hasta el domingo para ir viendo cosas tranquilamente, vere si en el video club las tienen.

    No me extraña en absoluto que te fueras del cine. Yo tenia tentaciones de cerrar, pero esperaba a ve si la cosa daba algun giro, pero no…a peor.



  • Pues si, esta un poco más entretenida, la verdad. A ver, que uno, cuando ve una película a cierta horas de la noche, como que no está por ser terriblemente exigente e, incluso, hasta se puede permitir el gusto de ser gamberro. Pero es que lo malo de esta función es un guión planito planito. Esa puta mania que tienen de moralizarlo todo y, lo que empieza siendo algo alocado, acabar reciclarlo en algo pumby, con mensajito y lleno a rebosar de topicazos bobalicones. Al menos tiene un grupo de actrices que se toman la cosa en serio. Por cierto, la Emma Roberts esta lleva un carreron rosa pinky que pa que lo más, oyes.
    Ahora espero ver alguna donde los personajes no esten tan pendientes de las marcas, los modelitos y los últimos colores a la moda y con unos guiones con bastante más solidez.



  • yo ayer vi esto y me decepcionó un poco… muy por debajo de otras obras cumbres del género como It came from outer space, o Them, o incluso una de muy serie Z como The Monolith Monsters



  • @30segundossobreTokyo:hvjjhhhw:

    (mensaje dedicado al gran XaviXavi…donde estes, compañero, salud)

    APROVECHAD, TRUANES, OS QUEDAN 3 PRIMAVERAS.
    DESPUES, TODO A TOMAR POR CULO

    Que alguien fusile a Emmerich…¡YA! La segunda parte es para morirse directamente. A ver si hay huevos de hacer la lista de las peores peliculas de la decada. Esta tiene que estar fijo. Eso si, la primera parte me he reido un monton. Y encima es mas larga que un dia sin punk.

    Por cierto, he visto un avance largo de AVATAR y ya os digo que no hace falta verla: te la explican de pe a pa. Un desastre. En cambio, el de ZOMBIELAND da ganas de verlo.

    QUE MALA QUE ES 2012 ,PERO ES DIGNA DE VER POR LOS EFECTOS.
    ESO SÍ, LE SOBRAN 60 MINUTOS O MÁS.
    Y LE SOBRA EL ARGUMENTO.
    YO HUBIESE VENDIDO LA PELI COMO ESPECTÁCULO VISUAL .DESTRUCCION POR DESTRUCCIÓN, SIN MORALINAS NI HEROICISMOS (PUAJ)
    Y LA DE AVATAR , YA ME ESTÁ ENTRANDOP YUYU.Y SI ES UN PASTEL?



  • Hoy se estrena Los condenados de Isaki Lacuesta



  • Pues fíjate que la ví ayer. Bueno, digamos que me faltan los últimos 10 minutos. ¿Mueren todos? Bah, luego lo averiguo.
    Me reí bastante, es una comedia con chistes malos, como ya dijo Waldo.
    Ver a Danny Glover de presidente y el papel que le hacen hacer no tiene precio. Solo por eso ya merece la pena.

    Edito: Hablaba de 2012.



  • 30", ya que estás en ese plan, has visto "Jennifer's Body"?

    Yo la ví ayer y me gustó mucho. Me esperaba mucho menos, y la verdad, que a parte de entretenida, como tiene esos aires de buffy spoilers (por dios, quién dice "cheese and fries" cuando le asusta algo?, o ese rollo de unos jóvenes, que así, de la nada, quieren sacrificar a una joven vírgen…) spoilers que la hacen muy graciosa.

    No sé, como que tenía lo justo de todo, sin pasarse, ni para lo bueno ni para lo malo

    Secuela ya!!!



  • @30segundossobreTokyo:3s2cgmi5:

    Pues si, esta un poco más entretenida, la verdad. A ver, que uno, cuando ve una película a cierta horas de la noche, como que no está por ser terriblemente exigente e, incluso, hasta se puede permitir el gusto de ser gamberro. Pero es que lo malo de esta función es un guión planito planito. Esa puta mania que tienen de moralizarlo todo y, lo que empieza siendo algo alocado, acabar reciclarlo en algo pumby, con mensajito y lleno a rebosar de topicazos bobalicones. Al menos tiene un grupo de actrices que se toman la cosa en serio. Por cierto, la Emma Roberts esta lleva un carreron rosa pinky que pa que lo más, oyes.
    Ahora espero ver alguna donde los personajes no esten tan pendientes de las marcas, los modelitos y los últimos colores a la moda y con unos guiones con bastante más solidez.

    Yo ya me he hecho fan de la Emma Roberts. Es verdad que la peli no es gran cosa, para mi empieza bastante bien y luego se desinfla, pero se puede ver bien hasta el final, no como las otras pelis-pijas que se me hicieron insoportables. Es que a mi el rollo internado inglés y tal me mola mucho. Por eso fuí a ver Supercañeras, porque era el mismo esquema y el terrible título remitía a esta, pero nada que ver… se me hizo totalmente cuesta arriba.

    La de Baby Mama ya te dije que también es algo floja, sólo se puede ver por las dos actrices, aunque si no las conoces previamente aún será más difícil. Smiley Face sí que es buena. Y Jennifer's Body ya la comentamos en su momento, y también se ve bastante bien pese a sus fallos. Haces bien en ver estas cosas a horas donde la exigencia ya se ha ido a dormir, se disfrutan mucho más.

    Lo de Emmerich con los presidentes es enorme, nunca olvidaré a Bill Pullman pilotando un caza contra la nave alienígena...



  • Supongo que ya se hablaría en su día de ella pero dado que he sufrido una maldición del tipo, intento alquilarla 756 veces, no tengo éxito, pues me había generado yo solo tal expectación que parecía que tenía delante el último capítulo de Lost.
    Hablo de Déjame Entrar, un gélido y pequeño cuento triste que incomoda al mismo tiempo que reconforta, "sé un poco más como yo, sé un poco más como yo".



  • Hola buenas, os venía a preguntar la opinión de dos pelis de bastante distinto pelaje:
    una es "Class of 1984", de Mark Lester, típica peli de gangs de instituto y tal. como curiosidad: aparece un michael j fox yogurino a tope.

    y la otra es una peli que me da la sensación que ha pasado bastante desapercibida, "Tetro" de Francis Ford Coppola. ha pasado desapercibida porque es un tiñal o porque es una peli barata? aclaro que soy fan del gorderas, incluso pelis como la de robin williams y bill cosby me gustaron (joder, no recuerdo el título)



  • Ostras, pedrín, 'Curso 1984' es la típica que veiamos una y otra vez los adolescentes de los 80. Ni sabíamos que salía Michael j. Fox. Fue una de las precursoras del rollo "instituto infernal y profe que toma las armas". Posiblemente haya envejecido regular, pero hace más de 20 años que no la revisamos.

    'Tetro' ni idea. Por muy fans de Coppola que seamos, hay cosas que dan miedo.



  • @manel:klk04pxv:

    y la otra es una peli que me da la sensación que ha pasado bastante desapercibida, "Tetro" de Francis Ford Coppola. ha pasado desapercibida porque es un tiñal y porque es una peli barata? aclaro que soy fan del gorderas, incluso pelis como la de robin williams y bill cosby me gustaron (joder, no recuerdo el título)

    Lo de Tetro es vergonzoso…verla y saber que es del mismo tío que ha hecho la saga de El Padrino o Apocalypse Now...es que parece una práctica de estudiante de 1º de Comunicación Audiovisual, sin coñas. Maribel Verdú dijo que era seguramente la peor peli que había hecho y una en las que menos se ha gustado de toda su carrera...



  • a Jennifer's Body le tengo muuuuchas ganas. Solo hay una cosa que me mole mas que la muerte en plan masivo de la humanidad en una pelicula: la siega continua de adolescentes en colegios, bosques o donde sea. Esta en la lista, pero no ahora, que estoy en mares de comedia. Quizas dentro de unos 15 dias, cuando puesda volver a hacer otro maraton de estos, me dedique a hacer una revision de peliculas de terror, prque tambien hay una que quiero ve: TRUCO O TRATO. Lo dicho, en lista

    Waldo: ¿asi que te ponen los internados en general? ejem ejem…pillin pillin....

    Si que hay que observar con atencion el rollo que se lleva Emmerich con los presidentes. Notese que en 2012 es negro. No en vano Obama estara, sino pasa nada raro, en el cargo en dicha fecha...yo por si acaso voy haciendo una nave. ¿Quieen sitio? Pues a pagar, coña.

    A TETRO tambien le tengo ganas. Simplemente me da morbo ver la decadencia a no se cuantos fotogramas por segundo....

    Por cierto, el otro dia me pille un libraco sobre el anime japones. Que barbaridad, señores. La cantidad de pasta que mueve ese sector y el del manga es tan brutal que incluso es algo que el propio gobierno japones tiene muy en cuenta en la economia global del pais. Yo ya estoy anotando nombres para investigar por la red, sobre todo en el periodo anterior y inmediatamente posterior a la segunda guerra mundial.



  • Yo me dispongo a hacer un maratón de terror esta misma noche, se aceptan sugerencias en forma de dvdrip de descarga directa.
    De momento es seguro que veremos Paranormal Activity.

    A ver si habéis visto estas y me ayudáis a decidirme:

    The Last House on the Left versión 2009
    The Descent
    The Zombie Diaries
    Doghouse
    Day of the Dead versión 1985
    Three… Extremes

    Por cierto la de Trick r Treat a mi me ha parecido un mierdón.



  • a mí "the descent" me encantó, aunque las otras no las he visto… así que claro, no puedo comparar.



  • yo vi the last house on the left y aún me estoy riendo, muy mala y no da nada miedo



  • No consideraría Three extremes una película de terror. Quizás de suspense o tensión, según cada una de las tres historias. Ahora mismo sólo recuerdo con nitidez la primera de las historias (Dumplings) que se ve que tiene su versión en largometraje. No me gustó nada. Las otras dos no logro recordarlas,aunque dudo que fuesen peores que la primera. Pero claro, si tampoco logro recordarlas tampoco serían demasiado notables.



  • buena lista para meterse una maratón zackchill, no pierdas el tiempo con la aburrida The zombie diaries y la previsible y llena de tópicos The last house on the left.
    De Three..extremes sólo merece la pena el episodio dirigido por Chan-Wook, titulado Cut, imprescindible, una joya que ya hemos comentado por aquí alguna vez.
    Doghouse está bien para echar el rato y de paso reírte un poco.
    Para una buena sesión de terror yo elegiría la magnifica Day of the dead de Romero y The descent.
    Y ya contarás que tal con Paranormal activity, a mi entre las imágenes que he visto y las criticas tras su paso por Sitges la verdad es que me tira para atrás.



  • @thatcher:2dx8js9s:

    yo vi the last house on the left y aún me estoy riendo, muy mala y no da nada miedo

    Mala es poco, es rematadamente pésima, de lo peor que he visto.
    _
    The Descent_, esta bien, me gusto.



  • jajajaj si, creo que esa peli contiene algunas de las peores interpretaciones que yo haya visto.

    yo te recomendaria the audition zack, terror japones, a ratos muy divertida y a ratos terrorífica, aunque igual ya no te da tiempo a descargarla