Piel de gallina (CINE)



  • este año el homenaje es para kubrick y sus niñas

    las originales daban más miedo por eso



  • pos yo creo que vampiros de carpeneter es de sus mas flojos films



  • me he enterado de que esta "Zombies nazis" que se estrena a finales de julio es "Dead Snow" con el título alegremente cambiado, peli que pasaron el año pasado en Sitges, ¿alguien la vio? ¿Vale los 5 €?



  • Yo la he visto en DVD, y nada nuevo. Entretenida y poco más. Todo bastante recurrente. Si los 5 euros es sólo por lo que pueda aportar la película, yo no los pagaba.



  • @Stereo:3btljpze:

    este año el homenaje es para kubrick y sus niñas

    las originales daban más miedo por eso

    25 aniversio de "Regreso al futuro", 30 de "El imperio contraataca" y 50 de "Piscosis", no me esperaba este cartel.



  • a mi dead snow me pareció divertida y con algun detalle gore bastante conseguido, repleta de guiños y referencias a los grandes titulos del genero, se deja ver, yo no lo dudaría teniendo en cuenta el nivel de la cartelera en verano, también tiene su punto el verla bien fresquito con esos maravillosos exteriores nevados con la que está cayendo fuera

    @fulcio:3pteroi2:

    25 aniversio de "Regreso al futuro", 30 de "El imperio contraataca" y 50 de "Piscosis", no me esperaba este cartel.

    lo de tomar a el resplandor como inspiración para el cartel se debe a que la cinta cumple su 30 aniversario este año, a mi me hubiera encantado, por ejemplo, encontrarme en el cartel de esta edición un homenaje a paul naschy por todo lo grande, pero vamos, que hayan escogido la obra maestra de kubrick no me sorprende en absoluto.



  • @Stereo:32f43uuv:

    lo de tomar a el resplandor como inspiración para el cartel se debe a que la cinta cumple su 30 aniversario este año, a mi me hubiera encantado, por ejemplo, encontrarme en el cartel de esta edición un homenaje a paul naschy por todo lo grande, pero vamos, que hayan escogido la obra maestra de kubrick no me sorprende en absoluto.

    Si sorprenderme no me sorprende, pero me apetecia ver el delorean volando por encima de la iglesia de Sitges en el cartel de este año



  • Pues a mi "El resplandor" no me gustó demasiado. De las tres últimas películas de Kubrick tan sólo salvo la primera hora de cada una. A partir de ahí se disuelven como azucarillos cayendo vergonzosamente como la del Cruise.

    Esperemos que la programación sea decente este año.



  • @Stereo:h08qizoa:

    a mi dead snow me pareció divertida y con algun detalle gore bastante conseguido, repleta de guiños y referencias a los grandes titulos del genero, se deja ver, yo no lo dudaría teniendo en cuenta el nivel de la cartelera en verano, también tiene su punto el verla bien fresquito con esos maravillosos exteriores nevados con la que está cayendo fuera

    home, pues este verano tenemos estrenos de los Dardenne, Natali, Soderbergh, Solondz, Nolan, Baumbach, "Toy Story 3", "Ella, una joven china", la de Jim Carrey con Ewan McGregor…incluso Woody Allen a finales de agosto. Más las rarezas a las que vayan dando hueco porque no saben donde meterlas.



  • ni me había fijado pero vamos que normalmente en verano no hay gran cosa, este año parece que el tema está animadillo



  • como me hicisteis sentir mal por no haber visto vampiros de john Carpenter me la vi el otro día, y mola, como no, pero creo que me quedo con la de fantasmas de marte, nose, la de los vampiros empieza muy arriba pero despues como que se desinfla, en cambio la de los marcianos siempre va hacia arriba.

    estos días me ha dao un ataquito de cultureta psoudointelectualoide y me he visto una del Kurosawa, además en Ruso, el colmo de los colmos gafapastiles. Los culturetas del lugar ya sabrásn que hablo de Dersu Uzala, y aunque me da rabia reconocerlo, me encanto muchichisisismo, segurmante una de las historias mas bonitas uqe haya visto nunca, ese chinaco tan buenazo y majete y gracioso y apañao, el ruso burgués militar agradecido y respetuoso. Todo muy bonito.



  • uf, Dersu Uzala, de las primeras del Kurosawa que me vi, los silencios en la estepa, los tíos caminando por la nieve… Trinxo cabrón me has metido el ansia en el cuerpo... a ver si me la pillo en dvd esta tarde.



  • peli mítica de mi infancia, la de Dersu Uzala, deberia volver a verla pronto..



  • Tunantes

    alguna recomendación de comedia del año pasado para ver a eso de la hora de cenar, con cervecita en mano?
    me he "comprado" Ghost Town", con guión de David Koepp y voy a ver a ver que tal, pero querría tener algún par mas

    de estas comedias americanas light… no me apetece darle mucho al neuronamen últimamente



  • ayer vi repo men, no la que le gusta al maneloncio, una nueva de "ciencia ficción", enesima cagada total de una peli que empieza de bien a bastante bien y que si no se la cargaran a partir del incidente que cambia la peli estaría chachi. Eso si, a partir de ese punto de inflexión va de mal a peor hasta llegar a la vergüenza ajena, copiando de una peli y otra sin to ni son y sin pizca de delicadeza, especial asco y vergüenza me produció la escena de acción final en la que se intenta emular la famosa escena de old boy en el pasillo con el martillo, muchos más medios y dinero y la recrean 54378574389573 veces peor, lamentable.



  • @fulcio:3vd7ucll:

    @Sir:

    ¿Qué recomendáis de esa serie? Sólo he visto Imprint de Takashi Miike y es mala de cojones.

    A mi me moló mucho "Imprint" y junto con la de Carpenter(una pequeña obra maestra) y la de Joe Dante es lo único bueno de las dos temporadas de Masters of horror.

    La de Joe Dante….. unos zombies que votan.....no me convencio mucho la verdad



  • @eme:

    peli mítica de mi infancia, la de Dersu Uzala, deberia volver a verla pronto..

    Joer qué nivel, las pelis míticas de mi infancia no pasaban de los Goonies e Indiana Jones



  • @alrom:mq6oz43g:

    Joer qué nivel, las pelis míticas de mi infancia no pasaban de los Goonies e Indiana Jones

    eh!!! eso hay que decirlo con orgullo y la cabeza bien alta.



  • @blood:3rquoay7:

    @fulcio:3rquoay7:

    @Sir:

    ¿Qué recomendáis de esa serie? Sólo he visto Imprint de Takashi Miike y es mala de cojones.

    A mi me moló mucho "Imprint" y junto con la de Carpenter(una pequeña obra maestra) y la de Joe Dante es lo único bueno de las dos temporadas de Masters of horror.

    La de Joe Dante….. unos zombies que votan.....no me convencio mucho la verdad

    A mi me pareció una sátira "light" bastante graciosa, al menos intenta dar otro punto de vista al tema zombie y es bastante entretenida con respecto al nivel de la serie.



  • @alrom:36dvdd6l:

    @eme:

    peli mítica de mi infancia, la de Dersu Uzala, deberia volver a verla pronto..

    Joer qué nivel, las pelis míticas de mi infancia no pasaban de los Goonies e Indiana Jones

    jajaja, mira q supe la q me iba a caer encima justo en el momento de darle a "enviar" al msj.
    todo tiene fácil explicación, q pasa por una madre geógrafa, un padre barbudo de los ochenta, y esas cosas… yo la peli la vi decenas de veces y sólo recuerdo q lloraba como una magdalena.

    y hablando de llorar a indiana jones en el templo maldito me llevaron al cine a verla y se tuvo q salir mi padre conmigo porq no paraba de berrear (y tuve pesadillas durante meses) con la consiguiene bronca conyugal.
    los goonies la vi más tarde de lo q me correspondía (desventajas de tener unos padres culturetas ) y desde entonces tengo un póster en el pasillo de casa.