Piel de gallina (CINE)



  • @Psychocandy:352r5ncy:

    Tunantes

    alguna recomendación de comedia del año pasado para ver a eso de la hora de cenar, con cervecita en mano?
    me he "comprado" Ghost Town", con guión de David Koepp y voy a ver a ver que tal, pero querría tener algún par mas

    de estas comedias americanas light… no me apetece darle mucho al neuronamen últimamente

    funny people (gran primera parte, la parte final es un mierdón de kilo)

    in the loop (probablemente la mejor del año; hablan mucho, eso sí)

    year one (si no tienes alergia a michael cera y jack black)

    extract (a reivindicar)

    I love you, man (onda judd apatow)

    observe and report (seth rogen y colegas)

    un poco más atrás, bruno y the land of the lost

    Fanboys alguien la vio al final?



  • gràcies manel
    tu si que saps

    la de year one no me moló, e in the loop también me quedé frito en el sofa…



  • @Kanchelskis:3u4h7sl3:

    @Stereo:3u4h7sl3:

    a mi dead snow me pareció divertida y con algun detalle gore bastante conseguido, repleta de guiños y referencias a los grandes titulos del genero, se deja ver, yo no lo dudaría teniendo en cuenta el nivel de la cartelera en verano, también tiene su punto el verla bien fresquito con esos maravillosos exteriores nevados con la que está cayendo fuera

    home, pues este verano tenemos estrenos de los Dardenne, Natali, Soderbergh, Solondz, Nolan, Baumbach, "Toy Story 3", "Ella, una joven china", la de Jim Carrey con Ewan McGregor…incluso Woody Allen a finales de agosto. Más las rarezas a las que vayan dando hueco porque no saben donde meterlas.

    ..y aunque me dé un poco de miedo, la nueva de Shyalaman, que se estrena en España el mismo día que "Inception", de Nolan, que al parecer aquí la han renombrado como "Origen".



  • Siamalan Vs Nolan empate en pérdida de tiempo.

    Recuperad un clásico y dejaos de tonterias. La del Carrey y la nueva de Polanski ya pululan por ahí.



  • Harvey Keitel en Malas Calles es igual que Jeff Tweedy.



  • Nada, que como voy con mucho retraso el otro día vi Adventurland y me uno al club de Waldo (o anti-manel). La historia es previsible y tal, pero me gustó bastante el rollo parque de atracciones y estética ochentera. Más continente que contenido, pero de vez en cuando ya va bien. Tampoco esperaba mucho más la verdad.

    Pero tengo que admitir que si Martin Starr no estuviese en la película seguro que la hubiese disfrutado muchísimo menos.

    Dos días después me di cuenta que la chica es la de Crepusculo, y tengo que decir que sale muchísimo mejor en Adventureland que de vampira paliducha.



  • es un rollaco de tia, siempre hace la misma cara de panfila "no entiendo lo que me estas diciendo" que se llevaría un par de tortas de mi parte que le cambiaría la carita de golpe



  • Psychocandy, recapacita hombre…



  • en esa foto hay más quilos en el maquillaje que lleva que lo que ella pesa en realidad

    no si guapetona lo es, pero como actriz es para abofetearla y no parar



  • he visto harold & maude ultimamente, el chabalín me cae bien, la peli tiene puntos buenos, pero me sobra bastante la viejecita, no estoy yo para "sensibleos y ganas de vivir"…

    me ha dao por los docus últimamente, de momento hemos visto on the wire, pues está bien, y ya, no entiendo que se le haya dado tanta cancha, además de que me entraron ganas de matar al jodido gabacho, menudo person mas hostiable. El otro que he visto si que me ha gustado mucho, el de el abogado del terror, menudo pieza el amigo Jacques Vergès este, el tipo sabe rodearse de buena gente...



  • El gabacho es hostiable, si. Pero los huevacos que gasta el amigo ahí subido como el que sale con el perro de paseo son como para tenerlos en cuenta.

    A mi me gustó.

    Man on wire, no?



  • jojojojojo, si, man on wire, pa que veas lo que me impresionó que ni me acordaba del nombre, a mi es que esas "muestras de valor" que se marca el gabacho como que me la sudan de manera importante, vamos, que me interesan una mierda, por eso digo que el documental está bien, peo que para mi yasta.



  • Bravo Toy story III! De vuelta con los rescates -no entiendo como después de tantos años no tienen ni un rasguño (ah si, el coleccionista)-, y a pesar de que el argumento viene siendo el mismo que en las dos entregas anteriores, no pierde fuelle ni gracia (de hecho supera a la segunda entrega). Pixar es grande!
    PD. No lleguéis tarde al cine, que el corto Día y noche se las trae



  • trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

    http://www.imdb.com/title/tt0334405/



  • @manel:3k4pm1fo:

    trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

    http://www.imdb.com/title/tt0334405/

    Mi mujer fue campeona regional cuando estaba en el cole, en fin…



  • @manel:1px74mf6:

    trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

    http://www.imdb.com/title/tt0334405/

    thanks maneloncio, ya lo tenía en mi lista, ese creo que me va a molar.



  • @Trinxo:10fji9u9:

    @manel:10fji9u9:

    trinxo, mírate "spellbound". es un docu sobre chavales americanos que participan en concursos de deletrear palabras. muy bueno.

    http://www.imdb.com/title/tt0334405/

    thanks maneloncio, ya lo tenía en mi lista, ese creo que me va a molar.

    Te mola fijo, (y es tan absurdo que parece ficción)



  • Spellbound es la crema. Da hasta angustia ver a los chavales ahí en el escenario sufriendo.



  • si, ya tiene pintaca, tiene pinta que junto the king of kong se convierta en mi docu preferido de todos los tiempos, por eso me lo estoy dejando para el final.



  • El otro dia vi en la tele Los Inmortales que no la veia desde la adolescencia. Entonces me parecio una peli como muy profunda y espectacular. A dia de hoy es super naif y serie b. Cuando sale volando se ven mas los cables que al de Kiss. Eso si me entretuvo tanto como antes.

    Tambien en la adolescencia una amiga de la familia que trabajaba en una discografica me regalo un single de Queen de la peli. Muy guapo.

    Tambien en la tele Danny the Dog, que esta curiosa. la banda sonora de massive Attack esta bastante bien.