Piel de gallina (CINE)



  • No sabia lo de la muerte de Trintignant. La peli se rodo en 2003 i se estreno en 2004 creo.

    Lo de Ombligú lo hacen en los Casablanca Kaplan? Aunqué yo el japo tan subido no…



  • La semana que viene en el Ombligú, "Old Joy" con Will Oldham aka Bonnie Prince Billy de protagonista y Yo La Tengo de banda sonora. No me la pierdo.

    Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=tL1X_7jIcIM



  • Ya estoy más calmado, despues de cenar y unos porretes.Total, de lo que venía a hablar: shortbus, del Kirk Cameron Mitchell, el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch. En fin, que os dejeis de criticas, de posturas moderniquis o anti-ídem y de jilipolleces idiotas de las vuestras y os corrais en el cine viendola, porque no tiene desperdicio alguno(algo en la bso de Yo la tengo, como en la de oldjoychiprexiosi). Muchos la odiareis seguro, pero da igual, miradla joder, si es que no la haveis visto en algun lado ya, como yo, que me la he bajado porque se que en cine nunca de la vida lapodré ver, más que nada. Sí, una pena.
    La peli habla de sexo.Traumatico o no,siempre triste. Es que los adjetivos tipo liberal y mierdas de esta no le pegan(ni a mi escribirlos). Miradla ok?Pues eso. Que aprendan las niñatas de sundance.

    Respecto al exito desmesurado, masificado y ajilipollante de Babel: Pues nada. Que hoy por hoy la odio mucho más que despues de verla. Espero que le den el Oscar, para darme la razon total de que el film es una patata asada con salsa de vomito en un restaurante cinco estrellas.

    Respecto a Vincent Gallo en otro lado: Que mal gusto teneis, heteros de mierda. Os puedo presentar a un par de obreros que se le parecen y son amigos mios, si algun día os quedais sin novia. Mandais huevos. Vincent, con su pinta de prepucio roñoso y su pelo perfectamente descuidado.Joder la puta. Los tios buenos, todo el mundo lo sabe, son los lampistas. Yo quiero un lampista en mi vida. Seguro que las feminas y los feminos lo saben igual de bien que yo.

    Mirad shortbus o morid.



  • Donde encontrais la programacion completa del ambiglú?

    @XAVIXAVI:3mtitul6:

    el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch.

    No es la primera vez que me recomiendan esta peli de tan espectacular titulo.
    I de que va shortbus?



  • @3csvuhje:

    Donde encontrais la programacion completa del ambiglú?

    http://www.retinas.org/index/



  • No veas, cientoypico paginas de cine, si con la trilogía de Regreso Al Futuro (la mejor trilogía de la historia, sin duda) y Los Goonies ya tiras hombre! Dejaros de chinos y pelis de gayers coño!



  • Hostias Stooge! que gran verdad! Yo siempre me he creido un bicho raro por que mi peli preferida de todos los tiempos es Los Goonies, que grande Dios! seguida muy de cerca por los gremlins y la primera de regreso al futuro. En los 80 si que se hacia buen cine!



  • @Amazing:

    Donde encontrais la programacion completa del ambiglú?

    @XAVIXAVI:1pn7jdyw:

    el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch.

    No es la primera vez que me recomiendan esta peli de tan espectacular titulo.
    I de que va shortbus?

    Mira Hedwig.

    De que va…pues mira, es como si las pijas guarronas de sexo en nueva york se pusieran hasta el culo de extasi y guiski i les diera por lamerse los coños, mientras uno de esos odiosos secundarios gayers se dedicara a explicar mediante un micro las desgracias intimas de su clientela, una sarta de depresivos modernos que se creen que viven como quieren pero en realidad son unos mierdas. Mas o menos. Yo es que le veo mucha mala leche a la peli, como en Hedwig, pero no por ello el director necesita lapidar a los personajes. Y si, es bastante gayer. Pero no creo que sea una peli moderna, como garden state o lost in translation, solo lo que retrata es moderno. En fin, es mi paleta opinion.Tú la miras y ya está.
    Stooge y Trinxo miradla y callaos. de regreso al futuro me gustan las dos primeras, la tercera la ultima vez que la vi me aburrio. Los goonies es dios.Pero yo no puedo vivir solo con esas tres. A mi las que me molan mucho son lady halcon y commando. El governador me gusta mucho. Pena que siguiera haciendo pelis despues de Terminator2.
    Venga, que os encule a todos Vincent.



  • @30segundossobreTokyo:tb3nhvhp:

    Decididamente, soy un bicho raro. Creo que soy el único al que El Laberinto Del Fauno le pareció enormemente aburrida. Ya se que el López está de traca, la historia es muy potita y todo lo queráis, pero la narración de la misma me pareció desajustada y de un ritmo innecesariamente apalancable, teniendo en cuenta lo que trataba de contar. El final es, simplemente, horrible, y no me gustó ni como se enfrenta a una parte de la historia, ni a la otra. Creo que le han lamido mucho las orejas a Del Toro (tanto en España como en USA), y poco queda del director que me encandiló en Cronos.
    Tampoco no es de extrañar que le hayan dado tantos premios, teniendo en cuenta la cantidad de películas que se hacen en este país y el presupuesto que esta tiene… Ahora le toca ver que puede hacer en USA.

    Totalmente de acuerdo en lo expuesto acerca del LAberinto del Fauno.
    No entiendo cómo una película tan floja puede llevarse tantas buenas críticaas.
    Por cierto, la Peli de JANIS ET JOHN es un rollo impresionante.



  • @Trinxo:9z9hdchq:

    Hostias Stooge! que gran verdad! Yo siempre me he creido un bicho raro por que mi peli preferida de todos los tiempos es Los Goonies, que grande Dios! seguida muy de cerca por los gremlins y la primera de regreso al futuro. En los 80 si que se hacia buen cine!



  • @XAVIXAVI:39pls19h:

    Pena que siguiera haciendo pelis despues de Terminator2.

    mejor di, pena que se siguieran haciendo pelis despues de Terminator 2



  • Con Janis et John me rei un buen rato, pero supongo que entiendo que no entre.
    Otra cosa seria poner en duda la "miticidad" de los Goonies.
    Son, i punto.



  • Los Goonies tiene el record de ser la película en la que hay más gritos por centímetro cuadrado de film



  • los Goonies es LA película



  • Como no siempre se puede ver una pelicula de cine iraní o una pequeña joya de la cinematografia checa de los cincuenta, he tirado por algo comodo y sencillo, sin pretensiones como EL DIABLO VISTE DE PRADA: Reconozco que me picaba la curiosidad por ver que habian visto los americanos en la interpretacion de la Streep en una pelicula comercialoide como para nominarla para los Oscars…..
    La protagonista en realidad es Anna Hathaway (mucho mas guapa que en "Brokeback Mountain", todo hay que decirdlo) y el personaje de Meryl Streep no deja de ser un secundario, pero bueno ellos sabran.
    ¿La peli? La historia de niña buena que lucha por un trabajo, se olvida de sus raices y mientras asciende nota que no hace las cosas bien. En fin, algo visto y manoseado en infinidad de ocasiones. Eso si, el desfile de vestidos durante toda la pelicula es espectacular. Mas me ha parecido un reportaje sobre Pasarela Cibeles que una pelicula



  • Mira, vengo de ver Luces al atardecer del señor de mi avatar y no escribo mucho para no decir barbaridades del estilo "la mejor película desde Alemania, año cero". Bueno, ya lo he dicho. Joderos si vais a verla y os decepciona.



  • Menudo truño me ha parecido "The Queen" de Stephen Frears.

    Aburrida, o pesada más bien, pretenciosa, ridícula por momentos… en definitiva, bastante mediocre.

    Lo único bueno, que han puesto el teaser de "La ciencia del sueño", la nueva del Gondry.



  • @poppie:2ght34bp:

    Menudo truño me ha parecido "The Queen" de Stephen Frears.

    Aburrida, o pesada más bien, pretenciosa, ridícula por momentos… en definitiva, bastante mediocre.

    Lo único bueno, que han puesto el teaser de "La ciencia del sueño", la nueva del Gondry.

    la de The Queen a mi me gustó, más que una peli me pareció una especie de documental, pero no un truño

    y la de Gondry tengo unas ganas de que esté en por los cines....



  • @Bluemoom:1nodj5oi:

    la de The Queen a mi me gustó, más que una peli me pareció una especie de documental, pero no un truño

    ya, pero es que para parecer un documental, que haga un documental, no esto



  • @Amazing:

    Con Janis et John me rei un buen rato, pero supongo que entiendo que no entre.
    Otra cosa seria poner en duda la "miticidad" de los Goonies.
    Son, i punto.

    No suelo pasar mucho por aquí pero si me hablaís de los Goonies no puedo resistir!! Gran pelicula de mi joventud… ojala siguieran haciendo pelis de este tipo!!! para mi ees mitica!