Piel de gallina (CINE)



  • Película grande donde las haya. Vivan los nerds!!!!



  • Y esta que os parece?

    Espero respuestas porque yo me debato entre que es una gran película o una vacilada vacía.



  • Bufff… a mi me gusta mucho Cronenberg, aunque Crash se salía un poco del tipo de historia que suele contar (aunque no del estilo). Me resultó bastante turbadora en un principio, y aunque a priori puede parecer tomadura de pelo yo creo que tiene bastante profundidad en cuanto a su forma de plasmar las relaciones humanas, el sexo y las obsesiones de los hombres (la reconstrucción del accidente de James Dean es alucinante). De todas formas, me resulta desagradable volverla a ver...



  • @DayIn-DayOut:23z2gsy4:

    Y esta que os parece?

    Espero respuestas porque yo me debato entre que es una gran película o una vacilada vacía.

    siempre he querido verla, pero cuando llego al videoclub se me olvida.

    X cierto anoche vi ADAPTATION y me encanto. PUTO Kauffman. Aunque me dicen que COMO SER JOHN MALKOVIK (COMO SE ESCRIBA) esta mucho mejor. Que opinais?



  • Las dos me encantan, pero ahora mismo si me tengo que quedar con una supongo que lo haría con Adaptation. En el cine me gustó, pero cuando la volví a ver hace unos meses en el plus me pareció La Hostia, me fascinó.



  • @Waldo:

    Las dos me encantan, pero ahora mismo si me tengo que quedar con una supongo que lo haría con Adaptation. En el cine me gustó, pero cuando la volví a ver hace unos meses en el plus me pareció La Hostia, me fascinó.

    Me encantaron los accidentes de coches

    Algo recomendable parta videclub para cuando hyo vaya a devolver las pelis?

    Algo q tb haga q te busque x el recinto en busca de tu cabeza



  • Sí, Crash es muy turbadora al principio. Por la temática e incluso el tratamiento visual. Siempre que recuerdo la peli me vienen tonalidades grisáceas y azuladas a la cabeza, espacios muy muertos (el parking, el hospital…).

    La reconstrucción del accidente de James Dean es genial, es cierto.

    Adaptation es una gran peli, una oda al oficio del escritor y un despliegue de facultades narrativas en el guión brutales. Como ser john Malkovich quizá es más entretenida, pero ambas son grandes.

    Kauffman - Gondry - Jonze si se prodigaran más podrían implantar una nueva forma de hacer cine.

    Por cierto, os gustó el Club de la Lucha?

    A mi mucho (aversiones a Brad Pitt a parte).



  • @DayIn-DayOut:2nvau7ab:

    Kauffman - Gondry - Jonze si se prodigaran más podrían implantar una nueva forma de hacer cine..

    A ver si siguen asi y no la cagan.

    Yo ya me he pillao el DVD de Michel Gondry, pero esta mas centrado al tema de videoclips y de su grupillo q se disolvio.

    AHora solo me faltan los de Spike Jonze y Cris Cunningham

    EL CLUB DE LA LUCHA es genial de principio a fin. Ademas el otro dia viendola otra vez me enseñaron un secretito del q no me habia dado cuenta Creo q deberia ir a la optica...



  • A mi también me gustó mucho. Me gustaría leer la novela.
    Supongo que con lo del secretito te refieres al fotograma del pollón? jaja, siempre me ha parecido la hostia lo de currar en la cabina de proyección e insertar gigantescas pollas en mitad de Blancanieves. Supongo que es el trabajo que haría las delicias de Youeattwice, es puro terrorismo.



  • @Waldo:

    A mi también me gustó mucho. Me gustaría leer la novela.
    Supongo que con lo del secretito te refieres al fotograma del pollón? jaja, siempre me ha parecido la hostia lo de currar en la cabina de proyección e insertar gigantescas pollas en mitad de Blancanieves. Supongo que es el trabajo que haría las delicias de Youeattwice, es puro terrorismo.

    No WALDO, lo del pollon es bastante facil de ver.

    Me refiero a q al principio de la peli durante 1 fotograma aparece Brad Pitt.

    Cuando esta Edward Norton en la reunion de cancer.

    Cuando va al medico a llorarle que no puede dormir

    Cuando habla con el personaje de Helena Boham

    Y creo q mas veces… en todas estas situaciones si te fijas bien aparece el personaje de Brad Pitt....

    Ha tenido q ser a la 3º vez de verla y xq me lo dijeron



  • El Club de la lucha está entre mis preferidas, cada nuevo visionado va mejorando. Me encanta la reflexión sobre la sociedad y como te lleva a la necesidad de construir tu personalidad dentro de ella, el ejemplo Ikea es brutal. La idea del año 0 es realmente atractiva… que gran colapso si desaparecieran toda la información sobre cuentas bancarias...



  • Si, la idea de fondo es impresionante, da mucho que pensar. Alguien que haya leido el libro, me gustaría saber la opinión sobre como se ha llevado a la pantalla.

    Vale Smiling, ya me fijé en las apariciones de Brad Pitt, lo del pollón no me refiero sólo a cuando lo explican en la cabina de proyección sino al final del todo de la película, que también se inserta fugazmente dicho fotograma del falo. Aunque también es fácil de ver, es verdad.



  • pollon al final?? ahora no caigo....

    buena excusa para verla de nuevo

    Yo creo q un club de la lucha nos vendria bien para quitar tensiones



  • [WARNING: Si no has visto El club de la lucha, y tienes intención de hacerlo, no leas este mensaje ]

    El club de la lucha es una de mis películas de cabacera… es impresionante ese enloquecer de Edward norton... y Brad Pitt está fantástico!

    (Por cierto, que yo creo que Brad Pitt ha participado en muchas películas interesantes: El club de la lucha, Amor a quemarropa, 12 monos, etc... tiene criterio el chaval.. excepto dejando a Jennifer Aniston, A QUIÉN SE LE OCURRE!!)

    Yo sí me fijé (a la segunda, cuando la vi en casa) en las apariciones subliminales de Tyler Durden... te van anticipando el desdoblamiento de personalidad de Norton...

    Y ese final, ehm, profético, a son del Where is my mind... piel de gallina!!

    Waldo: yo he leído la novela, y está a la altura de la película, para mí, y junto con American Psycho, una de las mejores adaptaciones que he visto en bastante tiempo. Tengo un par de novelas más de Palahniuk, pero creo que la mejor es el Club de Lucha...

    Smiling, visto que el tema del Magic no ha cuajado, me apunto a ese club que propones... pero recuerda, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha



  • Pues a mi el club de la lucha me gustó, hasta que paradojicamente empieza a sonar where is my mind, o sea el final me dejó tan descolocado que no me acabó de entrar. Tendría que verla otra vez, pero la idea principal de la película es sencillamente genial. Quizás un día acabemos como el protagonista de la película, entrando en un club así para desahogarnos, aunque muchos de nosotros fijo que ya están así de locos.



  • A mi me encantó El club de la lucha de principio a fin. Cuando vi las aparaciones fugaces del Brad Pitt al principio pensaba que era mi vídeo que se había vuelto loco.

    Me gustó más Cómo ser John Malkovich que Adaptation, aunque que Chirs Cooper es simplemente genial (pero a ver, es que NO SOPORTO a Nicholas Cage, y eso que ahí está pss… bien...).

    Había más cosas que quería comentar, pero las he olvidado. Es que aquí no te puedes ir ni a comer, que cuando vuelves se han publicado tropecientos mil mensajes nuevos de temas diferentes. ¿Tendrá algo que ver con el regalo de abonos...?



  • Ostras, pues yo he visto más de 3 veces la peli y no me había fijado en lo de las apariciones de Brad Pitt así en fotogramas sueltos. Y bueno, la peli es genial, del principio a fin, con este final demoledor con Where is my mind sonando de fondo mientras las explosiones. Edward Norton hace un papelazo.



  • @Ashes:

    Me gustó más Cómo ser John Malkovich que Adaptation, aunque que Chirs Cooper es simplemente genial (pero a ver, es que NO SOPORTO a Nicholas Cage, y eso que ahí está pss… bien...).

    . Es que aquí no te puedes ir ni a comer, que cuando vuelves se han publicado tropecientos mil mensajes nuevos de temas diferentes. ¿Tendrá algo que ver con el regalo de abonos...?

    De lo primero, alguien de aquí puede con Nicolas Cage?
    De lo segundo, quien diga que ahora no va a escribir algo más, no chorradas, si no participar con más ganas que antes, es que es un mentiroso.



  • De lo primero, a mí Nicolas Cage me gustó en Arizona Baby… ese histrionismo suyo le iba bien al personaje, creo... dicho esto, no, no puedo con él

    De lo segundo... sobran comentarios



  • @gRR!!:2blu6bl3:

    Smiling, visto que el tema del Magic no ha cuajado, me apunto a ese club que propones… pero recuerda, la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha

    Claro claro aqui no se habla de eso.

    Pero no recuerdo los mandamientos… si me los refrescas.

    Lo de Magic, si me dan mi baraja todo es ponerse.

    Tema de pelis de Brad Pitt---> Como dice Grr, tanto buenas como malas, xq Sr y Sra Smith sin haberla visto tiene q ser un toston. Troya, sin haberla visto mas de lo mismo...Pero luego tiene SNATCH (como se escriba), 12 MONOS, CLUB DE LA LUCHA, y OCEAN ELEVEN ( q me parece entetenida)