Piel de gallina (CINE)



  • Creo que ayer vi una de las películas más deprimentes que he visto últimamente. De esas que te dejan con una extraña sensación de vacío. Lights in the Dusk (Laitakaupungin valot).

    Ni un atisbo de esperanza durante todo el film, oigan.



  • qué demonios pasa con Richard Linklater desde "Fast-food nation"(2006)? no nos llega nada!



  • Pues ayer ví Chronicle y la verdad es que me moló mucho. El argumento recuerda un montón a Akira y la verdad es que la adaptación cinematográfica que se espera de esta va a ser dificil que soprenda tanto como esta pequeña joya.

    Filmada en primera persona, al estilo "Distrito 9" y con tremendos los efectos especiales, y eso que me da que no se gastaron mucho.



  • expectativas elevadísimas² después del fiasco de prometheus.



  • Yo espero Prometheus con muchas ganicas, casi más que Dark Knight Rises, a ver qué tal.



  • @Magda:1ytlka5c:

    Yo espero Prometheus con muchas ganicas, casi más que Dark Knight Rises, a ver qué tal.

    Yo tengo la mosca tras la oreja después de ver los trailers. Y eso que le tenia muchas ganas.





  • @30segundossobreTokyo:v2zhku48:

    http://www.youtube.com/watch?v=hYUVpJjIeSk

    Pero si por el resumen. Con el trailer te la están vendiendo. De todos modos seguro que iré a verla.



  • oygan, que yo no digo que prometheus es un fiasco por decir, que aquí servidor ya la ha visto y es una castaña. no sé si sabéis que en el resto del planeta se estrenó hará cosa de dos meses. y el caso es que la pude entender totalmente sin subtítulos (menos al puto idris elba) o sea que imagináos el nivel de los diálogos y la enjundia de la trama. joder, es que está casi a la altura de la última temporada de lost y por si esto fuera poco, la dejan totalmente abierta para hacer una secuela. y os lo dice uno al que le gustan todas las de la saga, incluída la de jean-pierre jeunet .



  • @bruce_billis:2s5sijew:

    oygan, que yo no digo que prometheus es un fiasco por decir, que aquí servidor ya la ha visto y es una castaña. no sé si sabéis que en el resto del planeta se estrenó hará cosa de dos meses. y el caso es que la pude entender totalmente sin subtítulos (menos al puto idris elba) o sea que imagináos el nivel de los diálogos y la enjundia de la trama. joder, es que está casi a la altura de la última temporada de lost y por si esto fuera poco, la dejan totalmente abierta para hacer una secuela. y os lo dice uno al que le gustan todas las de la saga, incluída la de jean-pierre jeunet .

    Pues ahora si que me has dado ganas de verla.



  • ummm, ¿por algo en concreto de lo que he dicho o así en general porque no te fias de mi criterio? simple curiosidad.



  • Quería ser irónico.



  • ah, vale, no lo había pillado! podrías haber añadido tres puntos suspensivos al final de la frase.

    me sabe mal decíroslo pero no vale la entrada del cine y menos ahora que van a subir el iva.



  • Si sale Fassbender tiene que molar.
    Mañana veré el caballero oscuro, ya os contaré.



  • Ha tardado poco el Boyero en meter cizaña con el caballero oscuro. Pocos críticos son tan fiables como él. Si raja de algo suele ser un buen indicativo para tener claro que la película me gustará entre mucho y muy mucho.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 29811.html



  • Pues a mi me ha encantao nens, 100% recomendable para los fans del género.



  • @Magda:12dbmxwp:

    Pues a mi me ha encantao nens, 100% recomendable para los fans del género.

    Esta misma noche!



  • A mi me ha gustado mucho, no llega a la altura de The Dark Knight (masterpiece) pero me parece una película cojonuda, tiene un par de resbalones, como el desenlace de Bane, o algunos tijeretazos habilmente dispuestos en lo que a la trama se refiere.

    Para mi Nolan es un grande y es capaz de tenerme onfire 2,5 horas, eso no lo ha conseguido ni un solo blockbuster en mi vida. He revisionado las dos primeras esta semana, más esta en el cine, y ahora me pongo una película de acción, cualquiera, y parece los mundos de yupi.

    No es el pepino del copón anterior pero es que joder, el listón estaba demasiado arriba, tengo curiosidad por ver que se opina por aquí.

    Fassbender es crema, no me lo quiero follar tanto como a Gosling pero casi.

    Prometheus tiene 1 hora muy digna, los últimos 45 minutos son la mayor pirada de pinza que he podido ver en tiempo. Parece que dicen, coño, que llevamos 1 hora y no ha habido una gota de sangre, y a partir de ahí el despropósito es tal que a mi en la batalla final calamar contra he-man se me escapaba la risilla.



  • @Dan:

    A mi me ha gustado mucho, no llega a la altura de The Dark Knight (masterpiece) pero me parece una película cojonuda, tiene un par de resbalones, como el desenlace de Bane, o algunos tijeretazos habilmente dispuestos en lo que a la trama se refiere.

    Para mi Nolan es un grande y es capaz de tenerme onfire 2,5 horas, eso no lo ha conseguido ni un solo blockbuster en mi vida. He revisionado las dos primeras esta semana, más esta en el cine, y ahora me pongo una película de acción, cualquiera, y parece los mundos de yupi.

    No es el pepino del copón anterior pero es que joder, el listón estaba demasiado arriba, tengo curiosidad por ver que se opina por aquí.

    Opino exactamente lo mismo. Es un buen pepino, teniendo en cuenta que alcanzar el nivel de la anterior es imposible, y se merienda la primera de sobras. Disfruté las más de dos horas y media de película como un enano.



  • No me creo que no haya detractores del Caballero Oscuro, y menos que sea unánimemente consierada en este foro como obra maestra.