Filtraciones '10
-
algún reup del de Black Angels? todos los links que encuentro están petaos
-
@alrom:3qm08nxz:
algún reup del de Black Angels? todos los links que encuentro están petaos
-
éste más de un bribón se lo tenía callado, que se filtró en mayo:
Master Musicians of Bukkake "Totem two"
@wo1agauv:
folk psicodélico; drone
http://hotfile.com/dl/44709465/8b65484/(FolkPsychedelicDrone)_Master_Musicians_Of_Bukkake_-_Totem_Two_-2010_MP3_mikkisays.net.rar.html
pass:mikkisays.net
-
que gran nombre de grupo.
a lo que iba :
Jimmy Eat World - Invented (2010)
http://www.mediafire.com/?ehwhv1x5ra95jba
Perdón por el tamaño, que diria Nacho Vidal.
El de Bad Religion no lo pongo que no lo va a bajar ni el tato abadia.
-
buff, jimmy eat world! qué miedo me dan! por si acaso ni me lo voy a descargar. yo me bajé del carro con el bleed american y mira que me molaban. ya avisaréis si han vuelto a hacer algo decente.
-
jejeje, dudo mucho que sea decente, será pastel total, para ponérselo a la chati.
-
Que tal está el de los Barrilillo, Dan ??
-
ende luego…........pués yo me lo descargo, y le voy a hacer un regalito a una amiga.
-
on Lefse, bueno!
-
Ahorraos el de Jimmy eat world.
-
jajaja, perdón por filtrarlo
-
@serukusuo:16vnny0m:
Que tal está el de los Barrilillo, Dan ??
No lo he escuchado pero lo escucharé y te comento.
-
@Dan:
No coño! si no lo filtras no lo bajo, si no lo bajo no lo oigo, si no lo oigo no posteo lo de antes. Pero eso, lo voy a borrar y a quedarme con el recuerdo de lo que fue…
-
@IzxcvI:1zipukzm:
@Dan:
No coño! si no lo filtras no lo bajo, si no lo bajo no lo oigo, si no lo oigo no posteo lo de antes. Pero eso, lo voy a borrar y a quedarme con el recuerdo de lo que fue…
borra! me has recordado a un amigo que dijo ayer :
"que pasa con el de Arcade Fire? a la peña le sigue apestando? a mi me flipa… aunque bueno, el 3er dia borre ese tema tan infumable llamado rococo. "
-
alguien tiene el de Mark Ronson? que me han dicho que se ha filtrado ya…
-
serukusuo!!
no se si os habeis enterado, pero parece que hay NOTICIÓN para NOVIEMBRE de este año… se esta cocinando una gira española
al igual no hay que esperar al PS11
-
no se a que grupo te refieres, lamacq
-
@serukusuo:onpwnlq7:
no se a que grupo te refieres, lamacq
supongo y espero que a Superchunk, q ligandolo con las nuevas fechas del Primavera Club…
-
Pues, ojalá que sea Superchunk… pero en este hilo estaba hablando de Bad Religion, también pueden ser los de mi firma que llevo media vida pidiéndolos... No se.
-
frio, frio…
Ben and Bruno al PS'11!!
@serukusuo:2s4fod3g:
Pues, ojalá que sea Superchunk… pero en este hilo estaba hablando de Bad Religion, también pueden ser los de mi firma que llevo media vida pidiéndolos... No se.