Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '10

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.7k Mensajes 290 Posters 4.9m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • estatvegetalE Desconectado
      estatvegetal
      Última edición por

Claro que sí poppie, yo no entro en un local a despotricar porque no me gusta ni porque me gustaba más antes con el dueño anterior.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

Estoy flipando en colores. Pero qué clase de foro libre es este? se meten aquí unas personas que no "conocéis" de nada y ya estáis poniendo pegas. Lo dicho por poppie, si no queréis enlaces, no los cojais. Algunos comentarios han sido de un elitismo de cuidado. Haceroslo mirar.

• C Desconectado
          chokebore
          Última edición por

@poppie:19nljrm3:

¿Pero vosotros os habéis visto? Señores, este pifostio que os habéis armado roza ya lo surrealista. ¿No era mejor no entrar al hilo de filtraciones si no me gusta la historia que suben?

En fin, que me estoy bajando el nuevo de SAMBASSADEUR y paso de poner el link por aquí, no sea que a alguien le hiera los sentimientos…

coño! ponlo! antes de que conviertan este hilo en Hilo Vip.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

Es que esto ya se había convertido en hacer oposiciones en ver quién decía la chorrada más grande con el único fin de que cierren el hilo en el foro.

Va:

SAMBASSADEUR "European" (Labrador, 2010)

http://www.megaupload.com/?d=AWHLUT4Y

@3sovqhnx:

etiquetas: pop en estado puro, preciosismo, suecia, canciones perfectas

http://www.myspace.com/sambassadeurtheband

• B Desconectado
              Bubbles
              Última edición por

@lelaina:3nrtmztq:

Estoy flipando en colores. Pero qué clase de foro libre es este? se meten aquí unas personas que no "conocéis" de nada y ya estáis poniendo pegas. Lo dicho por poppie, si no queréis enlaces, no los cojais. Algunos comentarios han sido de un elitismo de cuidado. Haceroslo mirar.

Pues lo de "si no te gusta, no entres" lo veo de un mafioso de cuidado. Se trata de hacer el topic más accesible para todo el mundo, y con esto ganamos todos (sobretodo los que no estamos constantemente entrando y refrescando durante todo el día).

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

claro que sí, pero una cosa es intentar hacerlo más accesible, y otra empezar a despotricar diciendo unas tonterías de cuidado.

Por cierto, me encanta el disco Sambassadeur, viendo quién lo ha posteado, y a quién le gusta, espero que os sirva a modo de reseña :D

• Kermit the frogK Desconectado
                  Kermit the frog
                  Última edición por

No se, pero a mi me parece que estas cosas se autorregulan solas, y sino al tiempo….

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

perdónad, pero lo de moderar un foro no es nada elitista, se trata de mantener unas normas de convivencia y hacer que las busquedas sean más faciles. Se hace en infinidad de foros, sobre todos en los que se cuelgan enlaces a descargas. Dado que ahora el volumen de gente que postea es mayor, y por lo tanto la cantidad de los enlaces también se ha incrementado, la idea de que el hilo sea moderado no me parece descabellada. Es una de las razones por las que se inventaron los pasos de cebra, los filtros anti-spam o las agendas, no le veo ninguna relación con la quema de Galileo o con Pol-pot.

Tan sólo con haber comprobado que el link es bueno, decir de dónde ha salido y colgar el bit rate, ya ganariamos bastante. Pero si preferís que los que cuelguen los enlaces puedan llegar a estos extremos vusotros vereis:

@kole:3hpjzy49:

@fond:

El rapidshare del no 3 de jj es un fake con las canciones del no 2. El mediafire también? Lo digo por no bajármelo ya.

This is not fake link sucker,I never do that
                    Tracklist:

01.My Life
                    02. And Now
                    03. Let Go
                    04. Into the Light
                    05. Light
                    06. Voi Parlate, Io Gioco
                    07. Golden Virginia
                    08. You Know
                    09. No Escapin' This

42.3 MB VBR VO

fond of FUCKyou :shock:

si me bajo un disco de A silver mt zion y me encuentro a un sueco retransmitiendo un partido, me corta todo el rollo, es por eso que prefiera que el que haya colgado el disco tenga la intención de compartir su disfrute conmigo, en lugar de demostrarme que tenía más tiempo que yo para buscar en google, que lo sabemos hacer todos, y cómo dice suarez, no, no es coña

@Suarezmanlanz:3hpjzy49:

Pues yo vengo a echar más mierda al hilo: En el 4º tema del disco de JJ se escucha por el fondo a un sueco retransmitiendo un partido en el que marca Ibrahimovic
                    No, no bromeo.

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

@Kermit:

No se, pero a mi me parece que estas cosas se autorregulan solas, y sino al tiempo….

que se lo digan a Ronald Reagan, a Esperanza Aguirre y a los dinosaurios

EDITO para añadir a Caja Castilla La Mancha

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Poppie nen que un tío te había llamado mamón y te había enviado a tomar por herirle el orgullo de leaker. El rollo ese de mantener un cred de filtrador a base de a ver quién cuela más cosas y con más bitrate y toda esa pesca es de faunaza.

Mira que yo poco o nada me bajo y menos aún filtro, así que este hilo tampoco es el mío, pero es que me da pena ver gente así por el foro.

Sambassadeur es de los pocos grupos suecos de pop lánguido que sigo disfrutando. A ver qué tal el último disco, me lo cargo al móvil y me lo escucho mañana :)

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@lelaina:2r0710ih:

claro que sí, pero una cosa es intentar hacerlo más accesible, y otra empezar a despotricar diciendo unas tonterías de cuidado.

Por cierto, me encanta el disco Sambassadeur, viendo quién lo ha posteado, y a quién le gusta, espero que os sirva a modo de reseña :D

D-I-S-C-A-Z-O el de SAMBASSADEUR, vaya disco tan cristalino y tan emocionante. En mi top 3 de lo que va de año junto a SEABEAR y BEACH HOUSE.

• L Desconectado
                            Larasoft
                            Última edición por

No entiendo nada… sinceramente, leo este foro desde anteriores ediciones de filtraciones, reconozco el trabajazo que se dan algunos en filtrar buenos discos, los que esperamos todos, y por qué no!, también nuevos grupos que aportan ese "quesquesé" (en dialecto de la casa), que es lo que todos buscamos siempre.
                            Es para pensarse escribir aquí, porque aunque a esta menda no la conozca ni el tato, algunos links de buenos filtradores proceden de ciertas fuentes "anónimas" que para eso están, para compartir la música... que menos. ¿Y...?
                            Que si quereis que esto funcione, todos tenemos que ser solidarios, luego llega el rey del pollo frito y nos quita lo que se daba.

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

Vamos a ver, ya que fui yo quien abrió el debate daré mi opinión al respecto y por qué dije que este hilo se había convertido en una guarrada.

Yo no estoy en contra de que cualquiera venga aquí y postée el link que le de la gana, tampoco me parece mal que no haya escuchado el disco que ponga, ni que psychocandy no lo conozca. Mi comentario iba más bien referido al aspecto estético del hilo.

No creo que sea necesario postear 3 o 4 veces el mismo disco, algunas de ellas con el mismo link, sin aportar nada nuevo, como ha ocurrido recientemente con los discos de The Knife o de JJ, a mi no me parece mal que se pidan reups aquí tampoco, pero cuando se pidan, no porque si, porque eso contribuye a ensuciar.

Y por supuesto lo que más ensucia, aquí y en todas partes, son esas citas kilométricas que tanto os gustan a algunos, debería estar prohibido citar si la cita ya contenía una cita, joder, qué cerdada, qué obscenidad.

Habéis echado un vistazo al hilo Mas Cultura? Daría gusto que esto se pareciera un poco a aquello, la verdad, al fin y al cabo esto es cultura también.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Un índice de filtraciones (con sus links correspondientes) en el primer post quizá ayudaría a mantener esto un poco limpio y (sobre todo) actualizado. Eso sí, se me antoja trabajo titánico para una sóla persona, por lo que sí harían falta unos cuantos que ejercieran de "moderadores" para así ir actualizando ese post.

• B Desconectado
                                  Bubbles
                                  Última edición por

@Suarezmanlanz:8xyw5z8y:

Un índice de filtraciones (con sus links correspondientes) en el primer post quizá ayudaría a mantener esto un poco limpio y (sobre todo) actualizado. Eso sí, se me antoja trabajo titánico para una sóla persona, por lo que sí harían falta unos cuantos que ejercieran de "moderadores" para así ir actualizando ese post.

Esto lo veo un poco más utópico y haria falta incorporar moderadores, privilegios a la hora de editar… Yo abogo por el sentido común y mirar de mantener el topic lo más limpio posible.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Cabronesss, llego de viaje, me froto las manos, 6 páginas nuevas de filtraciones, coño, pienso, se ha debido filtrar ya hasta el nuevo de MAM y llevo una hora leyendo.

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@Dan:

Cabronesss, llego de viaje, me froto las manos, 6 páginas nuevas de filtraciones, coño, pienso, se ha debido filtrar ya hasta el nuevo de MAM y llevo una hora leyendo.

Miguel Angel Muñoz saca nuevo?

• S Desconectado
                                        suitaloon
                                        Última edición por

El mix con la cosecha de enero:

http://www.mediafire.com/?jz0vwjmhdml

Con algo de Spoon, Errors, Clem Snide, Lightspeed Champion, Via Audio, Skybox, Scout Niblett, Jack Rose, Pantha du Prince, Shearwater, The Besnard Lakes, Eluvium, Vampire Weekend, Josh Rouse, Surfer Blood, …

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@Zackchill:1xg6c9sz:

Vamos a ver, ya que fui yo quien abrió el debate daré mi opinión al respecto y por qué dije que este hilo se había convertido en una guarrada.

Yo no estoy en contra de que cualquiera venga aquí y postée el link que le de la gana, tampoco me parece mal que no haya escuchado el disco que ponga, ni que psychocandy no lo conozca. Mi comentario iba más bien referido al aspecto estético del hilo.

No creo que sea necesario postear 3 o 4 veces el mismo disco, algunas de ellas con el mismo link, sin aportar nada nuevo, como ha ocurrido recientemente con los discos de The Knife o de JJ, a mi no me parece mal que se pidan reups aquí tampoco, pero cuando se pidan, no porque si, porque eso contribuye a ensuciar.

Y por supuesto lo que más ensucia, aquí y en todas partes, son esas citas kilométricas que tanto os gustan a algunos, debería estar prohibido citar si la cita ya contenía una cita, joder, qué cerdada, qué obscenidad.

Habéis echado un vistazo al hilo Mas Cultura? Daría gusto que esto se pareciera un poco a aquello, la verdad, al fin y al cabo esto es cultura también.

A tope con Zach, no había escrito las mismas palabras por pereza.
                                          Y yo añadiría que, a poder ser, no se cuelgue como referencia una cita en inglés a tamaño 6, porque entre la pequeñez y que no todos dominamos con infinita soltura el idioma de Paul Gascoigne no sirve de mucho. Claro que todo el mundo puede hacer un google, pero es absurdo hacerlo con cada uno de las docenas de discos que se cuelgan a diario. No me parece taaan esfuerzo dedicar una o dos líneas a explicar de qué va el asunto, pues se supone que, en cierto modo, una filtración de un trabajo de un artista poco conocido es una recomendación.

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

Poppie, MAM no puede dejar nunca de crear.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 186
                                            • 187
                                            • 34 / 187
                                            • First post