Reseñas 2010



  • Definitivamente, el último disco de Three Mile Pilot es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año, en el que tampoco estoy muy puesto, y lo mejor que han hecho ellos bajo ese nombre. Les ha sentado de maravilla ese largo parón.



  • sí, señor, yo hace dias que no lo escucho, pero muy bueno, en verano lo escuché mogollón. "same mistake" temazal apoteósico y "days of wrath" otro qué tal. de momento este disco es uno de mis top 10 del año.

    por cierto, el EP de black heart procession que se filtró hace cosa de un mes también muy jarto, no sé si le habeis dado unas vueltas. ojalá vuelvan como BHP o por primera vez como 3MP, da igual



  • El ep de Black Heart Procession sólo lo he escuchado una vez y haciendo otras cosas. Sí percibí algún remix bastante jarto tal y como comentas, pero tengo que meterme más a fondo con él. Tengo mucha cosa pendiente.

    Coincido en destacar esos dos temas como de lo mejor del disco de Three Mile Pilot.



  • Me salto la norma de Peck para decir que las tres primeras escuchas del fake en directo de Shipping News me han dejado anonadado. Qué grandeza, fans de Shellac a por él ahora mismo. Cuando salga el real, lo comentamos.

    EPIC FAIL



  • Dios, en serio que vivo en un puto universo paralelo, lo nuevo de Shipping News ya ha salido? Está ya disponible o sólo filtrado?



  • Filtrado, hasta el 16 de noviembre nada.



  • @wolfcatala:3c20zf5q:

    El foro es de música y la vida es humor (negro).

    Por cierto, a todo esto, el hilo va de reseñas, que suelen tener más de una línea y tal…

    Yo aprovecho para recomendar el de Moonhearts, que aunque diste de ser mi disco ideal sí que me conquista en algunos momentos y sé que hará las delicias de muchos de por aquí. Es guarrindongo a más no poder, aunque tiene algún temón más limpio que destaca mucho (Shine es muy 13th Floor Elevators). Todo aquél que se haya quedado con ganas de más rabia en el de No Age y además disfrute de Soft Pack e incluso de Man or Astro-Man (Deathstar Pt. 1) se lo pasará en grande. Está en spotify y tal.

    Un mes después de la reseña de wolfcatalà, aprovecho para reivindicar esta banda. Yo también creo que lo tienen. Hitazos punk-garajiles a porrillo.



  • La música de No Age es rica, compleja, inmediata, sucia, delicada. No es una música ambiciosa, no es el next big thing, es una música, un disco, de una honestidad brutal, hecho por y para dos amigos que aman la música tanto como tú, que están muy enchufados y que han dado otra vez en el clavo, sin lugar a dudas.



  • Deerhunter me está haciendo bostezar, voy por Basement Scene, algo totalmente inofensivo. Será que ando cansado.



  • Dudas en la primera escucha, vuelves a la carga en la segunda, en la tercera…y cada vez descubres algo nuevo que te estruja el estomago. Sí, baja un poco el ritmo (no le sientan bien esos medios tiempos) después de temazos como Far out y las tres Ballads hasta que se recupera con Same mistakes y You're gonna my screw off.

    Probablemente es un disco imprescindible only for the fans, pero tan solo por la mitad de los temas vale la pena tenerlo. Y el LP viene con su CD pelao, y con un single de esos de galleta blanca con una versión de Julian Cope y otra muy chula de The West Coast Pop Art (ni puta idea, perdonen la ignorancia). Más info aquí: http://www.skiddle.com/news/all/Cinema-Red-And-Blue-Release-Debut-Album-and-Mixtape/7271/



  • sigo encantado con el nuevo de los ex. insisto en que lo veo empacadísimo. manel lo clavó con los discos que les tenía escuchados. esto es, sobre todo última etapa… me bajé unos cuantos de los anteriores y me parecen todos como mínimo interesantes. al principio eran no-wave pura y dura. más cerca de cosas como la birthday party que de shellac. me ha parecido muy digno de escuchar el doble 'joggers & smoogers'. muy experimental (sobre todo el segundo cd), improvisado, directo al cuello... recomendado queda.



  • No entiendo tanto revuelo con el 'Phosphene Dream' de Black Angels (y ojo, en vista de mi avatar poco sospechoso soy de tener nada en contra). Me parece mucho más inofensivo que sus predecesores, el 'Directions to See a Ghost' le da mil vueltas como álbum en conjunto y el 'Passover' en cuanto a canciones por sí mismas.

    No es mal disco, pero vamos, que no veo más que un bien raspado. ¿Alguno de los foreros que también les siguen desde hace tiempo comparte la opinión o es sólo cosa mía?


  • administrators

    a mi también me parece el peor disco con diferencia de ellos, una de las decepciones de este año



  • Menos mal, ya pensaba que me estaba volviendo loco con tanta alabanza generalizada…

    Al margen de 'Bad Vibrations', poco más me llama la atención. Al menos, eso sí, en directo lo siguen partiendo.



  • A mi tampoco me entra, tiene un tufillo AOR mu chungo



  • Entre la vorágine filtradora he rescatado esl de los Broken Water (Whet LP) y lo he puesto en modo repeat durante 2 horas. Grande descendencia de los Sonic Youth.



  • qué bien que Shannon Wright vuelva a sus orígenes. Me parece que ha vuelto a publicar un señor disco.



  • El Extended Play de Spectrals está muy muy bien. Pop clásico, esqueleto garage, buen gusto. También han sacado este año un split con Fair Ohs, los cuales aportan una tremenda Hey Lizzy. Esta iría al hilo de temazos.



  • Si han llegado a los 30 y se plantean muchas cosas sobre el amor, el sexo y la muerte Tim Kasher es su hombre. Siendo lirícamente tan retorcido como en el pasado en este proyecto suyo fuera de Cursive y The Good Life es más accesible en lo musical. Ello supone un disco folk impresionante aunque es solo cuando lees sus relatos cuando te das cuenta de lo grande que es este tío. Entiendo que haya gente que no se sienta identificado y se la sude, hacen bien. Para los malditos este debería ser disco de cabecera y de lo mejor del año en la materia, una pena que la gloria se la lleve Conor por ejemplo, un almidonado de Omaha que debería agradecer a Timothy tanta isnpiración todos estos años.
    Anonadado estoy tras la audición/lectura de ayer.

    I wanna have sex with all my old girlfriends again
    I swear it's just the familiarity I miss
    Aww fuck it, it's just typical male conquest
    You know the world don't revolve around your prick
    Just ask your old girlfriends



  • Sorpresón la que me he llevado estos días con la señorita Shannon Wright. Cuando creía que se iba a ir domesticando con los años, nada más lejos de la realidad. Uno de mis top del año seguro.