Reseñas 2010



  • @wolfcatala:3dnptgli:

    A mi el de strange boys no me acaba de entrar. Probaré otra vez mañana.

    Este año me están encantando

    Nana Grizol - Ruth
    Local Natives - Gorilla Manor (creo que es del año pasado pero lo he descubierto hace poco)
    Gil Scott-Heron - I'm new here
    Y todo lo que han ido sacando The Drums.
    Bien también los de Soft Pack y Beach House.

    Y el nuevo de los punsetes lo he escuchado una vez y me parece que apunta alto como el primero y el que creo que va a dar que hablar va a ser el de Two door cinema club, que tiene más de un temazo por los singles que he escuchado. Con muchas ganas también del de Happy Birthday, la canción que recomendó en temazos pelukini me hace esperar mucho.

    glups, pues a mí me suena a NME que no veas. Tenía todas mis esperanzas puestas en ellos (su single me recordaba a VW+Phoenix), pero después de haber escuchado el disco, con ese rtmillo tan postpunkero enemiano, ya tan pasado…en fin, bastante decepcionante.



  • Joder, pues lo que había hasta ahora en el spotify molaba, pero ahora están subiendo el disco y te empiezo a dar la razón. Bajona. De todas maneras Something Good Can Work es más que bueno.



  • El nuevo de Lali Puna gana a cada escucha. Me ha encantado.

    El de Maika Makovski sorprende (y también gana a cada escucha) por el cambio de estilo respecto a los dos anteriores. Bien producido, que no sobreproducido, y con algún que otro tema que recuerda a Kate Bush.



  • Ostis, se ma pasao ese de Maika… Gracias Kio por el apunte, lo buscaremos para catar...



  • @wolfcatala:5z3i68ky:

    Joder, pues lo que había hasta ahora en el spotify molaba, pero ahora están subiendo el disco y te empiezo a dar la razón. Bajona. De todas maneras Something Good Can Work es más que bueno.

    sisi, para mí es un temazo que te alegra el día… pero el disco entero es una bajona. Una pena.



  • El ep de versiones de Portastatic celebrando el 20 aniversario de Merge es una joya, pero de las buenas. Canciones de Magnetic Fields, Spoon, Lambchop, Spent, Matt Suggs, The Renderers, y la tremenda Foam Hands de Destroyer.

    Junto a los partidos de Curling femenino de la olimpiadas, lo mejor de febrero.



  • @manel:1fmpe2xr:

    había estado retrasando la escucha del primer volumen de "Medicine Show" de Madlib, porque últimamente se me han ido amontonando los discos producidos por este hombre y hasta hoy no lo he escuchado.
    muy bueno, genial las remezclas de Guilty Simpson y los cortes con samplers de stand up comedy de pryor, melvin van peebles, etc.. todo tiene ese aire lo fi, caótico y -en una palabra- ido que carateriza la obra de otis jackson jr.
    si alguien espera un disco que sintonice con el hip hop que se hace ahora evidentemente Madlib y estos med shows no son la mejor opción, aunque sí que es verdad que este disco (igual es porque aparece guilty simpson en un montón de cortes) tiene un aire más callejero que otros de su discografia reciente.

    JE FE

    Pues espera a escuchar el segundo med show (flight to brazil). Es precioso.



  • The Shins + Veckatimest = The Morning Benders

    .. del último disco hablamos. Los anteriores no los he escuchado y no sé si se les podría aplicar la misma ecuación.



  • @casiotone:2rsgved8:

    El ep de versiones de Portastatic celebrando el 20 aniversario de Merge es una joya, pero de las buenas. Canciones de Magnetic Fields, Spoon, Lambchop, Spent, Matt Suggs, The Renderers, y la tremenda Foam Hands de Destroyer.

    Junto a los partidos de Curling femenino de la olimpiadas, lo mejor de febrero.

    Ups… pues no sabía de su existencia... está en el post de filtraciones o algo¿?



  • Por cortesía de guybruce que lo colgó el martes pasado en peticiones.

    Portastatic - Make it sound in tune

    http://www.mediafire.com/?wjtodi3ljwz
    


  • Thanks



  • Muy requetebien el disco de Debut de los de Gurb, FURGUSON.



  • Pelukas tiene razon, el disco de The Art Museums es muy recomendable, fans del pop destartalado a lo Television personalities o Magnetic fields, a por el.



  • Bufff, cuantísima novedad, supongo.
    alguna recomendación?

    En realidad vengo a decir la mía sobre el nuevo de The Magnetic Fields: good news and bad news.



  • ¿Alguna guía de escucha de lo nuevo de Joanna Newsom? No sé, una edición comentada, o algo para que me entere del qué, el cómo y sobre todo el porqué de este disco. Creo que me es más fácil ponerme con Bela Tarr.



  • escuchando por primera vez y disfrutando un montón "Sisterworld" de Liars. combina cosas de los bosques con el sonido más expansivo de su anterior disco.
    los stooges del siglo XXI han vuelto



  • @manel:216xsaq8:

    escuchando por primera vez y disfrutando un montón "Sisterworld" de Liars. combina cosas de los bosques con el sonido más expansivo de su anterior disco.
    los stooges del siglo XXI han vuelto

    yo ayer me lo trapiñé 3 veces del tiri. Antes de escuchar el disco había visto el video que han hecho del primer tema (Scissor) y ya intuía que este disco recuperaban el espíritu Liars. Por cierto, el video se sale. La primera parte en la balsa absolutamente genial.





  • @manel:120nwjp6:

    por cierto, yo he caído:

    http://www.insound.com/Liars_Sisterworl ... /INS72404/

    whitey! esto se avisa, biatch!



  • habéis escuchado el de THE RUBY SUNS 2010 fight softly?

    no les ha quedado un poco soso?