Reseñas 2010



  • @enjoy*:1pvff3ft:

    Joder no, me encantan en disco pero en directo son unos sosos de cuidado.
    En el Primavera Club fatal, y el año pasado en la BeCool por el mismo camino…

    The Thermals los ví el verano pasado (2009) en el Haldern Pop, no los conocía de nada y me molaron mucho. Y de sosos nada, parecía que llevaban pilas duracell.

    Por cierto, ya que estamos en el hilo de reseñas… llevo un par de días escuchando el nuevo de No-Age y.... a nadie más le recuerda al "Bluff" del Inquilino Comunista? La voz a ratos es clavada, y las guitarras en temas como Valley Hump Crush tres cuartos de lo mismo.



  • Lo de los Thermals en aquel PC ya se ha comentado más veces: en Barcelona no habían tenido el día, pero en Madrid dieron un bolo más que convincente en El Sol. Pero nada, para salir de dudas que los traigan al PS'11.

    Por cierto, por el Spotify lo único que hay colgado de esta gente es precisamente un directo bastante chulo, de la época del The Body, the Blood, the Machine, ese gran disco. Dicho esto, corto el offtopic y me pongo con el último.



  • Pues que mala suerte que tengo con ellos.
    En el PClub no me lo pensé dos veces y fui a por Mika Miko antes de hora (eso sí fue un conciertazo, no se que tienen esas chicas que me vuelven loco… ahora mismo pocas bandas me haría más gracia volver a ver en una sala tamaño La [2], lástima que se separasen), en la BeCool mejor aunque me supo a poco.
    Supongo que es porque me encanta la energía y la frescura de los temas del disco y por eso espero tanto de ellos, a ver si a la tercera se salen.



  • Ostras enjoy* entiendo que digas lo del PClub, porque estuvieron bastante flojos y además tocaron muchos temas del Now We Can See, que aún no había sido publicado. Pero en BeCool me pareció que dieron un conciertazo, no solo por tener mejor asimiladas las canciones del último disco, sino por el repaso a todos sus discos y sobretodo porque le pusieron muchas más ganas (rompiendo la bateria incluso!).

    Por cierto después del concierto del PClub, creo que fue davimo73 que dijo que llevaban grabados algunos acoples. En BeCool me estuve fijando y es cierto que algunos de los acoples finales de las canciones estaban pregrabados.

    A mi el anterior disco me pareció un poco inferior a los 3 primeros (tal vez sonaba demasiado "limpio"). El nuevo sólo lo he escuchado una vez, pero la primera impresión ha sido bastante buena.



  • @Against:

    Ostras enjoy* entiendo que digas lo del PClub, porque estuvieron bastante flojos y además tocaron muchos temas del Now We Can See, que aún no había sido publicado. Pero en BeCool me pareció que dieron un conciertazo, no solo por tener mejor asimiladas las canciones del último disco, sino por el repaso a todos sus discos y sobretodo porque le pusieron muchas más ganas (rompiendo la bateria incluso!).

    Por cierto después del concierto del PClub, creo que fue davimo73 que dijo que llevaban grabados algunos acoples. En BeCool me estuve fijando y es cierto que algunos de los acoples finales de las canciones estaban pregrabados.

    A mi el anterior disco me pareció un poco inferior a los 3 primeros (tal vez sonaba demasiado "limpio"). El nuevo sólo lo he escuchado una vez, pero la primera impresión ha sido bastante buena.

    Pues no se, a mí me faltó punch.
    Aunque supongo que es también el sitio, Telekinesis de teloneros allí pasaron sin pena ni gloria… pero unos días antes en la Jazz Cava lo petaron. Ese día flipé mucho, los dos días anteriores había llevado a Castantes y a Atomic y el día de Telekinesis y The Rosebuds no esperaba a casi nadie.
    Sinceramente creo que es el día que más se ha petado la Jazz Cava, recuerda ver a chicas de mi insituto con "Telekinesis!" en permanente pintado en los brazos... ellos salieron a hacer un par de canciones en acústico en la plaza de delante de la sala ya que había como unas 30 personas que se habían quedado fuera, y eso en Vic nunca pasa.

    Había un video de "Coast of Carolina" con yo y alguien más haciendo crowdsurfing en el Youtube pero ha desaparecido...



  • @enjoy*:1v7efyqu:

    @Dan:

    laraga vida a los Thermals, traiganlos por aquí, no se corten.

    Joder no, me encantan en disco pero en directo son unos sosos de cuidado.
    En el Primavera Club fatal, y el año pasado en la BeCool por el mismo camino…

    A mi en la Becool si me gustaron , fue un buen concierto a mi entender, eso si, los teloneros que habian tocado anteriormente para mi , mejor que ellos, igual por eso no lucieron tanto.



  • de cualquier forma estoy con Coco, hit tras hit (el nuevo de The Thermals)

    Pepino di caprio el de Tera Melos por cierto.



  • The Black Angels lo tienen, menudo discarrazal han publicado.

    Muy bueno también el disco de Jeny y Choni, seguramente el mejor disco pop que he escuchado este año.



  • @tethor:187ewwe5:

    The Black Angels lo tienen, menudo discarrazal han publicado.

    Pues si hay alguien que sea tan amable de subirlo de nuevo que lo han petado el que habias colgado.



  • @tethor:spjwgggn:

    The Black Angels lo tienen, menudo discarrazal han publicado.

    Llevo dos dias colgado del disco. No se si es el plus de haberles podido ver por fin en vivo, pero es que me parece que incluso esta por encima del Passover… Es contundente, directo, machacon....y hasta la encuentro melodias gloriosas.

    Estos tienen que estar en el PS2011 por cojones.



  • ha palmao el enlace.



  • Black angels pero en luminoso.

    Hay que joderse, es como un disco de pop glorioso sesentero pero con toneladas de tremolo.

    Viajaco.



  • Nose si habeis hablado demasiado de el, pero el disco que más veces he escuchado este año es el "Expo 86" de Wolf Parade y por más veces que lo escucho no me canso, creo que es el disco que más me ha enganchado de ellos , a ver si tenemos la suerte de verles por aquí en no mucho tiempo.



  • El último de Abe Vigoda es ultrajante. No he podido ni escucharlo entero. A las cinco canciones, me he cansado y lo he borrado. Eh, que a lo mejor no es tan malo (no puedo juzgarlo), pero es que me esperaba una cosa completamente distinta y me he enfadao.



  • @jackster:ol99qhmq:

    @tethor:ol99qhmq:

    The Black Angels lo tienen, menudo discarrazal han publicado.

    Llevo dos dias colgado del disco. No se si es el plus de haberles podido ver por fin en vivo, pero es que me parece que incluso esta por encima del Passover… Es contundente, directo, machacon....y hasta la encuentro melodias gloriosas.

    Estos tienen que estar en el PS2011 por cojones.

    Vaya, me alegro de que al fin entres en razón, cuando el año pasado no entendías cómo escogí a Black Angels frente a Faith No More sin dudar un segundo (Pukkelpop`09). Conciertazo aquel, por otra parte, y en el que ya tocaron unas cuatro canciones del nuevo.

    En cuanto al concierto en Rock En Seine, ¿viste sólo 20 minutos o al final sacrificaste a Eels?



  • Vi los 40 minutos de Black Angels y sacrifique los 3 primeros temas de Eels (creo que me perdi un par de versiones), al que por otra parte vere en concierto completo en Madrid. Fue el unico solape, y la decisión era sencilla.



  • A los Balck Angels no los conocía (muchas de las filtraciones se me escapan), y la verdad me ha gustado el disco, un par de escuchas solamente, quizá no me enganche como al resto de vosotros, y quiero decir que hay algún tema, como River of Blood que recuerda mucho muchisimo a The Doors, no creo que sea la única que lo piense.
    El rollito de Telephone, aunque suene muy sesentero y a nada nuevo, me gusta mucho más.

    edit: en realidad la de telephone creo q tambien es rollo doors, no los controlo tanto para afirmarlo la verdad, vamos que no tengo ni puta idea.



  • @FUN:1m1es3wy:

    Nose si habeis hablado demasiado de el, pero el disco que más veces he escuchado este año es el "Expo 86" de Wolf Parade y por más veces que lo escucho no me canso, creo que es el disco que más me ha enganchado de ellos , a ver si tenemos la suerte de verles por aquí en no mucho tiempo.

    La dualidad Boeckner/Krug (ritmos bailables y urgentes vs. shoegazing ensoñador) sigue siendo tangible pero en este EXPO 86 parece más integrada en un todo. Más brillante, rejuvenecida e inmediata (grabado en vivo en los ya míticos estudios Hotel2Tango) la fórmula se presenta en forma de 11 cortes donde ya desde el primero, “Cloud Shadow in The Mountain”, comienzan totalmente enchufados, orientados a un rock mueve culos con ciertos matices progresivos sutiles y necesarios. El resultado final es sencillo, directo al grano, accesible y al mismo tiempo escurridizo y laberíntico.Celebremos que Boeckner y Krug sigan creyendo en Wolf Parade. Chapeau.



  • muy fan del disco nuevo de nobunny, me tiene enganchado desde la primera escucha, me gusta sobretodo ese giro que ha dado hacia el rock más ¿clásico?, no se bien como decirlo pero deja ese regusto, por momentos me recuerda al ziggy stardust pero en gamberro casual, una muy grata sorpresa ya que nunca había sido santo de mi devoción pero con este disco realmente lo ha clavado.

    al que no le cojo el punto es al de no age, no es que no me guste, es que a la tercera canción se me olvida que esta puesto, no se si a alguien mas le pasa, pero a falta de mas escuchas y un mejor adjetivo lo calificaría de insulso…



  • el peor disco de No Age, que no malo.