Reseñas 2010



  • DECEPCIONANTE (sí, con mayúsculas) el disco de Hurts. Todas las expectativas que crearon con sus singles de adelanto, tiradas por la borda en un disco lleno de baladones pseudo-épicos y francamente aburridos. El primero, te hace gracia, con el segundo ya te mosqueas, y con el tercero, pum! sin darte cuenta has pasado a la siguiente canción.

    Una auténtica pena porque "Better Than Love" es un temazo como la copa de un pino, de esos de apretar los puños y cerrar los ojos mientras te mece la música.



  • Llevo como tres meses sin escuchar un disco nuevo, salvo el de Teenage FanClub, si un alma caritativa tuviera a bien hacerme un resumen de que ha pasado en este tiempo y que cosas chulas (hola manel!) hay por ahí para escuhar se lo agradecería enormemente.

    (si, ya se, podría leerme el hilo, peeeeeero…...)



  • Escuchaste el nuevo de Superchunk, Spock? te va a molar mucho…
    El de Brian Wilson, el EP de Sufjan, Edwyn Collins, etc hay buena mierda neng...



  • no lo he escuchado, me tendré que poner a ello, tomo nota serukusuo, no he oido nada aún de lo que apuntas



  • lo de LCD Soundsystem es un discazo y lo de Sabrina Salerno eran dos tetas



  • @Mr.:

    Llevo como tres meses sin escuchar un disco nuevo, salvo el de Teenage FanClub, si un alma caritativa tuviera a bien hacerme un resumen de que ha pasado en este tiempo y que cosas chulas (hola manel!) hay por ahí para escuhar se lo agradecería enormemente.

    (si, ya se, podría leerme el hilo, peeeeeero…...)

    versión corta:
    male bonding y les savy fav, acierto seguro.

    versión larga:
    el de sufjan stevens no ne ha gustado nada
    no age me espero a tener el vinilo
    the budos band han sacado disco ahora y es igual de la polla que los otros dos (funk afro beat con vientos a saco)
    el de brian wilson ta bastante bien
    best coast igual te molarán (a mí nor)

    resumen:
    male bonding y les savy, por dios! que no se te escapen



  • joder manel, nunca he sido de Les Savy Fav pero lo voy a bajar de tanto halago, también por tu avatar, que recuerdos



  • @Dan:

    me he sorprendido a mi mismo disfrutando del nuevo Weezer, ¿es grave doctora?

    que version más pancha de Viva la vida en la edición deluxe, maldito Cuomo



  • Teníais razón, el de Superchunk es un pepinazo.

    Y el de Edwyn Collins me gusta. Pese a que los discos con tanta colaboración en general no me convencen demasiado (mucha dispersión, muchos estilos, demasiadas voces, m), en este caso le queda bien. Pero cuando Edwyn canta solo me sigue gustando más.

    Diana tiene razón, como siempre, suena mucho pero mucho a Chris Isaak. Me recuerda un montón al Forever Blue, donde vas a parar.



  • @Dan:

    @Dan:

    me he sorprendido a mi mismo disfrutando del nuevo Weezer, ¿es grave doctora?

    que version más pancha de Viva la vida en la edición deluxe, maldito Cuomo

    A mi también me ha gustado el de Weezer, menos que le Radtitude pero está bién, disfrutable, eso si, la versión de viva la vida es un atentado al buen gusto en toda regla, demencial…..



  • Igual ya lo habéid dicho. O igual no. Da lo mismo, hay que volverlo a decir. El Splash de Jeremy Jay es tremendo. Como el hijoputa ha metido canciones como As You Look Over The City, It Happened Before Our Time, Caught In A Whirl o esa maravilla que es In The Times en un mismo disco solo lo sabe él . Cada vez más Eighty English Pop, aquello tan bueno que habia antes del britpop en la Gran Bretaña, por donde pululaban los Felt, los Orange Juyce de Mr. Collyns, los Smiths de Johnny Marr y Mrs. Morrisey, The Jazz Butcher, Prefab Sprout, Paul Weller con susThe Style Council, Billy Bragg, los Go-Betweens desde Australia, los Feelies y Camper Van Beethoven desde Usa… uff que me voy, y ya no me refiero al Jeremy sino a mis casettes de crio...

    El tramo final del disco pierde fuelle pero da igual, el daño ya esá hecho. Tremendo discazo.

    P.D. Oigan, y muy bueno el debut de los Avi Buffalo. Los veo en el Escenario Pitchfork ( mejor seria Atp, pero ahí no va a colar), rollo Real State. Además tienen hit y todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=evu_MqAZpC0

    Pero vamos, el disco es más que esa canción, y como del cerdo, se aprovecha todo.



  • Error



  • Error. Jojojo, pues eso que no puedo cancelar los dos mensajes éstos y tal.. vid antes.



  • Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…



  • @Pekh:2ytstu03:

    Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…

    Pues mejor. Le pega mucho más ese escenario, solecillo, cervecita y tal y tal.



  • Hablar desde el desconocimiento casi absoluto de la discografía de Edwyn Collins posiblemente me hace ser algo más objetivo que el club de fans que por lo visto puebla este foro.

    Veamos… superar la primera mitad del disco es una tarea árdua, temas de 4 minutos que parece que duran 8, alargados de una manera incomprensible/insufrible. Parece que la cosa remonta con "In your Eyes" (edit: bueno, no se si es esa, me acabo de dar cuenta que el disco está mal taggeado) pero te das cuenta que no es más que un espejismo cuando empieza a sonar"I still believe in you", totalmente infumable, desde los primeros acordes rezando para que termine de una vez. En líneas generales, disco mediocre.

    A otro perro con ese hueso.



  • @tethor:1xg66uzy:

    Hablar desde el desconocimiento casi absoluto de la discografía de Edwyn Collins posiblemente me hace ser algo más objetivo que el club de fans que por lo visto puebla este foro.

    Veamos… superar la primera mitad del disco es una tarea árdua, temas de 4 minutos que parece que duran 8, alargados de una manera incomprensible/insufrible. Parece que la cosa remonta con "In your Eyes" (edit: bueno, no se si es esa, me acabo de dar cuenta que el disco está mal taggeado) pero te das cuenta que no es más que un espejismo cuando empieza a sonar"I still believe in you", totalmente infumable, desde los primeros acordes rezando para que termine de una vez. En líneas generales, disco mediocre.

    A otro perro con ese hueso.

    Blasfemia!



  • Pop negro:



  • Para los que se rasgan las vestiduras por la versión de Viva la vida del último de Weezer es que no han visto lo que otros en directo: un mash-up del Kids de los MGMT con Lady Gaga. A partir de ahí, uno ya está curado de espanto.

    ¿Y qué opináis del disco del Guincho, cangrejos aparte? Me da miedo escucharlo. Le di un par de vueltas al primero y no me pareció mucho más que un refrito de AC y cosas así, pero conozco a gente que dice ser fans.



  • Digamos que Alegranza era un álbum aparatoso y mediocre al que se le veian las costuras y el cartón por todos lados mientras que Pop Negro es mucho más centrado, sencillo y disfrutable sin por ello dejar de ser bastante cansino y monocromo en ocasiones (como su predecesor).. afortunadamente el jincho ha dejado de lado la mimesis del panda para entregar un trabajo más en la linea de lo que hizo como co-productor en el fabuloso Desayuno Continental.

    NOTA: un bien