Reseñas 2010



  • @chema:

    el de les savy fav lo escuché una vez y me pareció tan en la línea de todo lo que han hecho siempre que lo tengo aparcado desde entonces. por eso mismo, creo que sólo puedo decir que el único disco que les he escuchado de verdad es 'go forth'. de ése recuerdo que me lo descargué porque en green ufos los anunciaban como la continuación de at the drive-in. ojito…

    los de green ufos se habían fumado un buen porro antes de poner eso.



  • a mí me vendieron el 'god's money' de gang gang dance como 'la mezcla perfecta entre bonnie 'prince' billy y godspeed you! black emperor'. pero bueno, eso no es más que otra anécdota…

    venía a decir que el de gonjasufi no ha pasado por mi winamp hasta hoy y me ha dejado de piedra.



  • de piedra por bueno o por malo?

    qué genios los de green ufos



  • de bueno. me ha impactado a la primera. llevo tres escuchas seguidas y cada vez me parece más grande. me hace pensar en madlib porque se ve que el nota ha escuchado música para parar un tren y lo ha hecho con mucha pasión, por encima de modas y etiquetas. me parece un disco tela de inteligente y con una soltura acojonante.



  • @chema:

    El de No Age me parece bastante más flojo que el 'Nouns', que para mí es un monumento. el estilo y el sonido que tienen están muy bien perfilados a estas alturas, pero hay más relleno del deseable (prefiero cuando hacen canciones canciones a cuando se ponen a experimentar) y lo encuentro poco chisposo en general.

    Precisamente esto es lo que les hace grandes y distintos a todos los demás. Canciones punk muy básicas mezcladas con experimentos sonoros más radicales.
    El disco no me ha decepcionado nada. Para mi es otro discazo de No Age.



  • @chema:

    de bueno. me ha impactado a la primera. llevo tres escuchas seguidas y cada vez me parece más grande. me hace pensar en madlib porque se ve que el nota ha escuchado música para parar un tren y lo ha hecho con mucha pasión, por encima de modas y etiquetas. me parece un disco tela de inteligente y con una soltura acojonante.

    es curioso porque es un disco que ha dividido bastante a la gente. a mí me gustó un montón al principio y luego se me ha ido desinflando un poquillo. es un tripi, a ver si no tarda 11 años en hacer otro disco.



  • el de The Thermals un poco sosongo no? le he dado un par de escuchas solo pero me falta garra y mala ostia, sobretodo en las voces


  • administrators

    a mi me ha encantado el de thermals, todo hits, mucho mejor que el anterior



  • A mi también me ha gustado mucho el de los Thermals, llenito de Hits la verdad, con ganas estoy de volver a verlos.
    Y ya que hablaís de Gonjasufi, fui a verle en directo sin haber escuchado el disco mucho y se me quitaron las ganas de profundizar en el, simplemente ridículo.



  • laraga vida a los Thermals, traiganlos por aquí, no se corten.



  • Yo no he escuchado casi nada nuevo este verano, pero sí que le doy una muy buena nota a Brian Wilson y Les Savy Fav (a parte del de Lloyd Cole que ya lo comenté)



  • @Dan:

    laraga vida a los Thermals, traiganlos por aquí, no se corten.

    Joder no, me encantan en disco pero en directo son unos sosos de cuidado.
    En el Primavera Club fatal, y el año pasado en la BeCool por el mismo camino…



  • @djcoco:1hts9gfb:

    a mi me ha encantado el de thermals, todo hits, mucho mejor que el anterior

    pues guay, porque Now we can see me moló bastante



  • Yo pensaba lo mismo hasta que los vi en un conciertazo de la ostia en el Berlin-Fest, creo que a Trinxo también lo disfrutó mucho.



  • En el pclub en madrid a mi me gustaron bastante también



  • @Zackchill:26zpvuys:

    En el pclub en madrid a mi me gustaron bastante también

    A mi tambirn de hecho hasta entonces en disco tampoco me molaban mucho y ahora me vacilan un huevo. Zackhill vienes este año al Funtastic?



  • @Pekh:1cyn53ll:

    Yo no he escuchado casi nada nuevo este verano, pero sí que le doy una muy buena nota a Brian Wilson y Les Savy Fav (a parte del de Lloyd Cole que ya lo comenté)

    el de les savy a mí me ha dejado con un gran sabor de boca, ja ja



  • pues sí, no se que harían the thermals en barcelona, pero en Madrid sí que molaron


  • administrators

    la verdad es que en barcelona sonó un poco descafeinado, yo los había visto antes en un ATP y fue infinitamente superior



  • @manel:34qglocx:

    @Pekh:34qglocx:

    Yo no he escuchado casi nada nuevo este verano, pero sí que le doy una muy buena nota a Brian Wilson y Les Savy Fav (a parte del de Lloyd Cole que ya lo comenté)

    el de les savy a mí me ha dejado con un gran sabor de boca, ja ja

    jajajaj, no hay foto del lenguetazo ni nada?