El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • pues parece que este año habrá que volver. desde que han puesto a la rubia de community manager la cosa ha remontado. alguna otra novedad para ir abriendo boca?



  • mi boca está sellada, pero os puedo decir que todavía hay nombres por anunciar que me ponen MUY palote. Tanto a nivel de cartel como de festival en general. Si sale todo, va a ser un gran Tanned Tin.
    En un par de semanas probablemente digamos algún nombre más, os van a gustar





  • ¿Porque letra empiezan??
    Podias poner algo tipo juego del ahorcado: O________S



  • El lunes 22 decimos algunos nombres. Paciencia!



  • Lunes a que hora? Habla claro rubiales



  • intentaremos que a las 12!



  • Sois la monda. En vez de decir que lo intentaréis a las 12, por qué no decis que lo haréis a 1 para segurar el tiro?



  • jajajaj! oye Jarguz, este año no te puedes quejar con la comunicación. Ya sabía que lo de intentarlo te haria saltar de la silla. Aqui hablo como Quique, que es como me gusta hablar con ustedes, que no voy a hacerme un usuario sólo para expliar cosas del Tanned de forma oficial y con lenguaje correctísimo. El nick del nick

    Lo haremos a partir de las 12. Puntualidad inglesa. Aunque ya sabeis que con estas cosas no existe la matematica pura



  • @bruce_billis:3j14x3o1:

    Adoro este gif.

    Este festival se me ha resistido siempre, nunca me ha cuadrado el poder ir, y mira que estuve a puntito de ir a la edición que se hizo en Cádiz.
    Con el que se hizo en Madrid, debo tener una laguna mental gigantesca, porque no recuerdo cual fue el motivo que me lo impidió. Quiero creer que me pilló fuera, porque de otro modo, no hay Dios que lo entienda.
    En definitiva, una pena.



  • @diasderubias:231e3xxx:

    jajajaj! oye Jarguz, este año no te puedes quejar con la comunicación. Ya sabía que lo de intentarlo te haria saltar de la silla. Aqui hablo como Quique, que es como me gusta hablar con ustedes, que no voy a hacerme un usuario sólo para expliar cosas del Tanned de forma oficial y con lenguaje correctísimo. El nick del nick

    Lo haremos a partir de las 12. Puntualidad inglesa. Aunque ya sabeis que con estas cosas no existe la matematica pura

    La verdad que, al no tener tan a mano la posibilidad de ir, no he seguido mucho los plazos ni las comunicaciones, aunque parece que sí va todo más suave. Hubo un año, no sé si 2 o ya 3 atrás, que fue un continuo despropósito. Sigo los nombres que vais anunciando y no descarto una escapada final si el cartel me convence mucho, aunque está difícil por temas logísticos.



  • estamos pendientes de la confirmación de un cabeza de cartel, así que las confirmaciones pasan al miercoles. Me sabe mal darte la razón Jarguz: nos emocionamos.

    Pero valdrá la pena esperar, ya vereis



  • jojojo seguimos con el llorente style! rubias, pon un poco de orden, joder! no te dejes llevar!



  • @diasderubias:3fj0ejfw:

    estamos pendientes de la confirmación de un cabeza de cartel, así que las confirmaciones pasan al miercoles. Me sabe mal darte la razón Jarguz: nos emocionamos.

    Pero valdrá la pena esperar, ya vereis

    No jodaaaaaaaaaaas, danos una alegría que es Lunes, y los Lunes son mu malos!!



  • @fran76:10bexr8z:

    @bruce_billis:10bexr8z:

    Adoro este gif.

    Este festival se me ha resistido siempre, nunca me ha cuadrado el poder ir, y mira que estuve a puntito de ir a la edición que se hizo en Cádiz.
    Con el que se hizo en Madrid, debo tener una laguna mental gigantesca, porque no recuerdo cual fue el motivo que me lo impidió. Quiero creer que me pilló fuera, porque de otro modo, no hay Dios que lo entienda.
    En definitiva, una pena.

    Todas las ediciones normales de Tanned Tin (que alguien me corrija si me equivoco) han sido en Santander o Castellón, lo de cadiz fué una especiál que hicieron en Junio "Tanned Tin Sur" y lo de Madrid unas fiesta de presentación que se hizo simultaneamente en Madrid y Barcelona.
    A ver si te animas a vernir a Castellón, vale la pena.



  • ya sabía yo que esto me llevaba directo a que me emplumen en la plaza mayor de Castelló…



  • Este festival se me ha resistido siempre, nunca me ha cuadrado el poder ir, y mira que estuve a puntito de ir a la edición que se hizo en Cádiz.
    Con el que se hizo en Madrid, debo tener una laguna mental gigantesca, porque no recuerdo cual fue el motivo que me lo impidió. Quiero creer que me pilló fuera, porque de otro modo, no hay Dios que lo entienda.
    En definitiva, una pena.

    Todas las ediciones normales de Tanned Tin (que alguien me corrija si me equivoco) han sido en Santander o Castellón, lo de cadiz fué una especiál que hicieron en Junio "Tanned Tin Sur" y lo de Madrid unas fiesta de presentación que se hizo simultaneamente en Madrid y Barcelona.
    A ver si te animas a vernir a Castellón, vale la pena.

    Ya, si me imagino. Las fechas en teoría siempre me debieran haber venido de lujo (temporada baja, bajisima), pero nunca pude cuadrarlo, puesto que siempre pillaba vacaciones poco después (fechas de mi cumpleaños) y aprovechaba para viajes largos en temporada baja (cosas del turismo y aprovechar beneficios del curro que tenía en la época), lo de Cádiz en su momento se torció en el último instante (tenía alojamiento al lado, etc…) y aunque parecía un mini Tanned Tin, el cartel era bastante golosete:

    http://muzikalia.com/noticias_leer.php/ ... ed-tin-sur

    Lo de Madrid, ya te digo, o alguien me ha lobotomizado esas fechas o estaba haciendo algo verdaderamente importante, pues es como un si te he visto no me acuerdo, aunque teniendo en cuenta que fue en Noviembre, me temo que me pilló lejos y ni siquiera le dí importancia y estaba entretenido.

    Ahora, por desgracia, lo de elegir, está bastante más complicado y eso que tengo más tiempo libre…, pero si se puede, allá que me presento.



  • @diasderubias:38j4hcfz:

    estamos pendientes de la confirmación de un cabeza de cartel, así que las confirmaciones pasan al miercoles. Me sabe mal darte la razón Jarguz: nos emocionamos.

    Pero valdrá la pena esperar, ya vereis

    No será un grupo con pepinazos de power pop pastel bastante serios, no? ¿Alguien ha visto últimamente al rubiales y puede confirmar que no lleva una flecha tatuada en el antebrazo?



  • @Sir:

    @diasderubias:3j3rd6o8:

    estamos pendientes de la confirmación de un cabeza de cartel, así que las confirmaciones pasan al miercoles. Me sabe mal darte la razón Jarguz: nos emocionamos.

    Pero valdrá la pena esperar, ya vereis

    No será un grupo con pepinazos de power pop pastel bastante serios, no? ¿Alguien ha visto últimamente al rubiales y puede confirmar que no lleva una flecha tatuada en el antebrazo?

    La flecha esa es para tapar un tatuaje anterior que ponía "Niñato", por cierto.



  • A las 12h no?