El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Triangulo de amor bizarro (again) y Grupo Salvaje



  • hecho!



  • Coño, Negro mola. Le vi precisamente en un live in the living con Eric Chenaux.



  • Hey, que tb estan SCHWARZ



  • falta una sorpresa, pero el cartel "normal" quedaría así.

    Lo de Chris Brokaw, viene con Jeff Godard de Karate, así que es casi una reunión de antiguos alumnos
    y Triangulo, haran un concierto distinto, aqui está bien explicado si os pica la curiosidad:
    http://www.tannedtin.com/noticia.php?view=13



  • Lo de este año es de TRACA I MOCADOR.



  • Repito: He pillado un apartamento en Castellon, pero voy sólo.. Si alguien quiere compartilo, que contacte….
    un saludo



  • ooooh!! mi novio Chris!!!!

    He estado out todo el fin de semana, alguien me soltó los nombres a las 3 de la mañana del sabado,
    40 cumpleaños y fiesta non stiop, no me acordaba de las confirmaciones pero leyendo lo de "Triangulo de amor bizarro" recuerdo a la xavala que me lo dijo: "Es necesari otra ver triangulo?".

    A mi ya me va bien con Chris, irse apuntando a la paella, mismo sitio que el año pasado, ¿Qué os parece?



  • Oye ForS, tengo un par de preguntas, una de ellas quizás me la puedas contestar tú.

    Veamos, el abono + Hotel está a 265€. Según la oferta, la habitación es doble. Entonces, si somos dos, cómo va la cosa, se compra un pack y un abono por separado, no? 265 + 95, vaya.

    ¿O crees que es mejor pillar el abono (95€) y buscar pensión?



  • Yo creo que finalmente tendré libre la segunda plaza de mi habitación en el mindoro, ya que mi señora parece que no se va a animar. Lo digo para aquellos que vayan solos y les pueda interesar. 95€ las tres noches es lo que les costaría. Intentare reconfirmaroslo a la vuelta de reyes (la disponibilidad de dicha plaza).



  • @Disperso:qugeexo9:

    Oye ForS, tengo un par de preguntas, una de ellas quizás me la puedas contestar tú.

    Veamos, el abono + Hotel está a 265€. Según la oferta, la habitación es doble. Entonces, si somos dos, cómo va la cosa, se compra un pack y un abono por separado, no? 265 + 95, vaya.

    ¿O crees que es mejor pillar el abono (95€) y buscar pensión?

    Hay oferta de doble abono a 385 en la web de buenritmo y ahora esta a 285 el abono+hotel no 265.


  • administrators

    @jackster:1cu2fudm:

    Yo creo que finalmente tendré libre la segunda plaza de mi habitación en el mindoro, ya que mi señora parece que no se va a animar. Lo digo para aquellos que vayan solos y les pueda interesar. 95€ las tres noches es lo que les costaría. Intentare reconfirmaroslo a la vuelta de reyes (la disponibilidad de dicha plaza).

    uy, yo si no va Jackster Jr. tampoco voy



  • @jackster:2wh10gpq:

    @Disperso:2wh10gpq:

    Oye ForS, tengo un par de preguntas, una de ellas quizás me la puedas contestar tú.

    Veamos, el abono + Hotel está a 265€. Según la oferta, la habitación es doble. Entonces, si somos dos, cómo va la cosa, se compra un pack y un abono por separado, no? 265 + 95, vaya.

    ¿O crees que es mejor pillar el abono (95€) y buscar pensión?

    Hay oferta de doble abono a 385 en la web de buenritmo y ahora esta a 285 el abono+hotel no 265.

    Es que es esto lo que no entiendo. Si me pillo un pack y luego un abono por separado, ¿el del abono por qué no va a poder dormir en la habitación doble? Es decir, ¿dónde está la oferta?



  • Claro que va a poder dormir, es una habitación doble, pero vamos, que si no tienes ningún abono comprado, pues pilla el doble combinado.



  • Joe, efectivamente, sale lo mismo "abono + hotel oferta normal + Abono simple" que el "abono doble+hotel", y creo que te saldrá más económico esto que una pensión, ya que teniendo en cuenta el precio del abono actual, el hotel solo te cuesta 85 euros los tres dias, y creo que la pension tiene que ser muy cutre para costarte eso. y tampoco hay tantas en Castellón.



  • A 85 € no, a 190 € los 3 días, habitación doble. (285-95). Y el segundo abono aparte. Eso entiendo yo.



  • No se restar, jajajajaja. estoy medio sobada, eso me salva, no??



  • 95 por persona el hotel en la oferta…



  • @Disperso:guhlrvj6:

    @jackster:guhlrvj6:

    @Disperso:guhlrvj6:

    Oye ForS, tengo un par de preguntas, una de ellas quizás me la puedas contestar tú.

    Veamos, el abono + Hotel está a 265€. Según la oferta, la habitación es doble. Entonces, si somos dos, cómo va la cosa, se compra un pack y un abono por separado, no? 265 + 95, vaya.

    ¿O crees que es mejor pillar el abono (95€) y buscar pensión?

    Hay oferta de doble abono a 385 en la web de buenritmo y ahora esta a 285 el abono+hotel no 265.

    Es que es esto lo que no entiendo. Si me pillo un pack y luego un abono por separado, ¿el del abono por qué no va a poder dormir en la habitación doble? Es decir, ¿dónde está la oferta?

    podeis hacer como querais, es un pack de abono individual + habitación doble, que evientemente podeis compartir con quien os plazca, vaya o no al festival, haya comprado su abono de la manera que lo haya comprado.
    El pack de 2 abonos + habitación doble es lo mismo más otro abono.

    La oferta es que el hotel te sale más barato de este modo. Este hotel concreto (es el que está en la puerta de al lado del festival), pero en Castellón hay más opciones, claro.
    Si buscais opciones más baratas, creo recordar que más hacia la playa había habitaciones a muy buen precio, aunque para eso os haria falta coche.

    por aquí encontrareis: http://www.castellonturismo.com/



  • Yo creo que la opción mindoro es buena, seguro que en una pension mínimo 40 euros vas a pagar igual, me suena que hay una pension muy muy cutre que igual es baratísima, pero puede que sea mejor dormir en el suelo que en la cama, no se yo…
    Si no tienes los abonos comprados y tienes que comprar el pack, suponiendo que el abono individual es de 95, te sale la habitación por persona/noche a 48,75, que no lo veo nada mal, y a 20 pasos (literal) de la puerta del teatro.