El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • @gRR!!:grpof8f5:

    Bueeeeenaaaaaaaas

    Mittag, que dirían los alemanes, consonante més consonante menos. Si no me equivoco, significa literalmente "mitad de semana"

    Significa "mediodía", pero es tan buena hora como otra cualquiera para hacer anuncios.



  • Mis fuentes me confirman que lo que yo quería decir era Mittwoch, que además era ayer. I rest my case



  • Yo casi que prefiero el rollo de los anuncios del BBK.
    No me refiero al contenido, si no a la forma de hacerlo.
    Dicen un par de vez en cuando (ya confirmaditos) sin crear hype ni nada y au. Sin pillarse las manos con fechas e historias que no hacen mas que poner nervioseta a la gente.



  • En Can Fanga decimos "Sempre al mig, com el dijous". Estás siempre en medio, como el jueves.



  • De acuerdo en que es mejor no hacer anuncios de anuncios. Cuando se tiene, se dice, y si no, chitón.



  • no será hoy. Y tampoco me vuelvo a mojar aquí con nada, que en este foro hablo a título personal y por mis ansias me meto en un berengenal que no me gusta nada

    estamos pendientes de confirmar el formato de uno de esos dos nombres. Que no parezca esto un "vuelva usted mañana". Mi proximo mensaje al respecto será para decir los nombres y ya. Totalmente de acuerdo con Arranzio



  • Gracias ddr por las infos. La intención es buena, y se aprecia.


  • administrators

    @diasderubias:1tw5lbx8:

    no será hoy. Y tampoco me vuelvo a mojar aquí con nada, que en este foro hablo a título personal y por mis ansias me meto en un berengenal que no me gusta nada

    estamos pendientes de confirmar el formato de uno de esos dos nombres. Que no parezca esto un "vuelva usted mañana". Mi proximo mensaje al respecto será para decir los nombres y ya. Totalmente de acuerdo con Arranzio

    no es tan facil estar "al otro lado" eh! jurjur



  • nada facil!



  • Esto han escrito en FB hace 20 minutos:

    Dentro de 15 minutos dos novísimas e ilustrísimas confirmaciones para el Tanned Tin 2013 - ¡Estad atentos!



  • Ahí viene:

    KEIJI HAINO



  • y el otro es LEE RANALDO BAND



  • ahora si!!!!

    os copio-pego la noticia oficial. A titulo personal os diré que me pone extremadamente palote lo de Keiji Haino.

    La organización del Tanned Tin 2013 tiene el honor de anunciar dos nuevas incorporaciones al la edición que se celebrará los próximos 7, 8, 9 y 10 de febrero en Castelló de la Plana: el japonés Keiji Haino, uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX, y el co-fundador de Sonic Youth Lee Ranaldo, que realizará dos actuaciones, una en formato acústico y otra con su banda al completo, presentando su último álbum, Between the times & the tides.

    Estas confirmaciones al cartel más rico, ecléctico y arriesgado de toda la historia del festival se unen a las ya anunciadas de Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Jota (Los Planetas), Tamikrest, Tropa Macaca, Simone White, Matty Charles, Emma Tricca, Pau Vallvé, Lisabö, Maher Shalal Hash Baz, Massimo Volume, Stealing Sheep, Peter J Brant /Ben & Bruno, Toti Soler, Tigercats, Julie Doiron (con banda) y Fasenuova.

    Os recordamos que los abonos seguirán al precio de 75 euros cada uno hasta el 30 de noviembre y que pueden seguir adquiriéndose aquí y aquí. Contamos, además, con una interesante oferta de pack ABONO + HOTEL.
    A partir del 1 de diciembre los abonos pasarán a costar 95 euros, que será su precio definitivo.
    www.tannedtin.com
    LEE RANALDO BAND: Lee M. Ranaldo, cofundador de Sonic Youth, es también la voz que vuelve irresistibles temas tan emblemáticos como “Mote”, “Wish fullfilment”, “What we know” o sobre todo “Eric’s trip”. Reconocido poeta (su Road Movies se publicó en castellano hace casi 10 años), fue elegido número 33 en la lista de los Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos realizada por Rolling Stone. Su carisma y su capacidad para desnudarse como cantante e instrumentista domina por completo su primer álbum en solitario verdaderamente promocionado como tal –antes contamos con hasta ocho elepés de diverso pelaje-, Between the times & the tides, donde ha contado con la producción del siempre fiable John Agnello, y nos hace disfrutar con las melodías de Nels Cline (Wilco) o Jim O’Rourke. Esquivando por completo la autocomplacencia y sonando totalmente reconocible Lee se presenta en el Tanned Tin en dos irresistibles formatos: primero con un sesgo supuestamente acústico (cinco guitarras perfectamente alineadas) y después con su banda al completo, en la que destacan ilustres como Steve Shelley, pero sobre todo una forma de concebir cada estribillo partiendo de la emoción pura, sin corsés; emotivo pero no sentimental, como si la canción del verano se escribiese en invierno, y mereciese la pena.
    KEIJI HAINO: La inabarcable carrera de Keiji Haino empieza en la década de los 70, con grupos como Fushitsusha o Magical Power Mako, experimentando los límites de la psicodelia y el rock para enseguida ir más allá, convirtiéndose en uno de los guitarristas (y no sólo guitarristas, toca casi todos los instrumentos) experimentales más importantes del siglo XX. Con más de 200 discos a sus espaldas, Keiji Haino ha colaborado con músicos como John Zorn, Jim O’Rourke, Merzbow, Stephen O’Malley (Sunn o)))), Bill Laswell, Loren Mazzacane Connors, Dereck Bailey, Faust, Yoshida Tatsuya (Ruins),… Su estilo de tocar es catártico, explosivo y único, capaz de extraer belleza del mayor de los caos. Una de las joyas de la corona de este Tanned Tin.



  • Pos muchas gracias.
    Que alegria
    En especial por Lee Renaldo.



  • Keiji Haino? Osti tu, cada any millor.

    Oye, para el 2014 traed a Boredoms (apuntad, apuntad, que ya tocan)



  • Muy superior



  • Así es imposible lamentar no poder desdoblarme e ir al aloud music fest. Lo clásico siempre mola.



  • bajona. no por los nuevos artistas confirmados, que están realmente bien, sino porque todo apunta a que este año tampoco voy a poder ir. shit!



  • Pedazo de confirmaciones. La actuación de Keiji Haino en el ATP de GY!BE creo que es la mayor hijoputez que he visto en mi vida



  • hijoputismo o muerte.