El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • No sé si quedó claro, pero L' ALtra nos hicieron un favor enorme cambiando su hora de actuación. DD/MM/YYYY se pillaron, sin avisarnos casi, un avión que salía de BCN a las 6:30 am, por lo que su actuación a las 2:15 am no era viable. Y L'Altra tuvieron a bien echarnos una mano y tocar a una hora que no era -ni por sonido ni por nada- la suya. Solo por eso, me resulta imposible criticarles.

    Respecto al libreto, en el 2011 lo habrá. Creo que Sons y Yo debemos comprometernos a ello.

    En esta edición tenemos que decir que no hubo tiempo para ello. Literal. No nos sobró ni un minuto.



  • NADA de comida mientras tocan los grupos, lo tenemos claro.

    Teníamos que probar, y es algo que no ha salido bien. Lo asumimos.

    Pero ha habido otros festivales en los que ha sido imposible hasta beber PAGANDO. Por lo menos aquí ofrecimos comida por casi nada.

    Pero el ruido nos deja un sabor amargo amargo.



  • a mi me pareció divertido hacer corrillos preguntando "¿estos que tal?", "me han dicho que molan mucho" o "me da a mi que nos vamos a tomar cañas".
    Como este año habia más grupos que no conocia que ningún otro año, también daba más gusto dejarte guiar hacia un lado (la sala) o a otro (el bar) por los colegas.

    Y si nos perdimos algo tremendo, pues tampoco es un drama: la próxima no fallamos.

    Fué gracioso lo del no libreto, vamos



  • @acuarelo:x9d2yq75:

    Pero ha habido otros festivales en los que ha sido imposible hasta beber PAGANDO

    Jur jur, ahí mr. Acuarelo tirando con bala….

    Bueno, a ver si el año que viene, con el calendario ya claro, puedo reengancharme. He estado viendo algunas fotos del 2008 y me ha venido morriña...



  • Oye acuarelo que no os criticamos con esto de la comida, era una buena idea pero claro el comportamiento de la gente hizó que no fue viable…

    Las sesiones acusticas de la primera planta son perfectas para cambiar un poco del teatro. Se podría desarollar más la idea, haciendo de este sitio un escenario segundario un pelín más cuidado? no sé si os dejarán...

    Aprovecho este mensaje para saludar al crew de la bara del teatro que son gente muy muy maja!!



  • No tiraba con bala, solo con balines!

    Somos conscientes de que hay cosas que mejorar/perfilar/. De hecho nos dábamos cuenta in situ. A ver si la del 2011 es la edición definitiva, que esto parece siempre un work in progress.

    No es excusa, pero a pesar de que en el plano de organización es un festival muy de andar por casa (somos pocas manos intentando hacer mucho y no siempre dando abasto), los desastres han sido pocos o no se han notado demasiado.



  • Verdad? La gente de las barras son la caña.
    Hay pequeños detalles que me hacen sentir orgulloso del festi.



  • Por cierto The Wowz no tienen cantante femenina; eso no implica que Julie cantante de Ching Chong Song y pareja de Johnny ( batería de The Wowz); cante unos temas colaborando con ellos.
    Lo comento porque he visto que había cierta confusión; no por ir de listo.



  • Pero hay que traerlos de nuevo a los dos, the wowz y ching chong song, JUNTOS. Unos sin otros son peores.



  • Ahora estoy currando y no puedo concretar, a ver si lo hago más tarde, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho.

    Comparar el Tanned anterior (que para mí fuer el primero y uno de los mejores festivales que he visto) con este viendo los problemas de fechas y las fiestas Vs. Primavera pués no tendría mucho sentido pero me queda un regusto amargo.

    Estoy vivo, me costó un poco recuperarme pero nada, otro par de Jackies y palante xD
    Espero no ser persona non gratta en el "Springfield" del Soul.



  • A mi algo que me gustó mucho es la sensación de libertad que se tiene en el Teatre. Te mueves como si estuvieses en el salón de tu casa, sin ningún tipo de agobios de seguridad, control de bolsas, etc. Y tampoco hubo ningún problema, ni gente que entrase bebidas donde no se puede entrar ni ostias. El año que viene me llevo las pantuflas.



  • @Pelukini:1pgp0s0h:

    Por cierto alguien sabe algo de Josexiu y codeine?

    Mi cuerpo no ha parado un segundo desde que me fui al final de la es-pec-ta-cu-lar y bru-ta-lí-sima exhibición de Joe K-Plan (¡mega-fan ya!). Viajes absurdos, mucho curro, estrés, … La cabeza ... la cabeza la sigo teniendo en Castellón

    Este foro, y alrededores, es de las cosas más grandes que hay sobre el planeta Tierra. I'm serious. El work in progress del que hablaba acuarelo yo, particularmente, lo adoro. Igual que a la organización del festival

    Son ya 6 días sin leer el foro … cuando regrese, voy a tener que hacer un "Manuel Suárez" en toda regla ... Si consigo reunir tiempo y ánimo, pongo aquí todas mis impresiones sobre Tanned Tin '10, una edición especialísima para mí

    Un saludo, Pelukillas

    Ps: ¿unas garrapiñadas? Venga, va, que hay que acabarlas



  • yo creo q en teatro puede llegar a haber "demasiada" libertad

    quierodecir, yo si soy un musico q esta tocando en un sitio tan pequeño y coqueto me tocaria un poco las narices tanto entrar y salir de gente y peña buscando sitio a oscuras…

    pd: grande codeine!



  • Tu trae esas garrapiñadas a la esquina de los gallegos y verás como vuelan.



  • joder yo mantuve sin cenar gracias a las garrapiñadas jaja, estaban cojonudas!



  • @Maurici:amnm0g28:

    Por cierto The Wowz no tienen cantante femenina; eso no implica que Julie cantante de Ching Chong Song y pareja de Johnny ( batería de The Wowz); cante unos temas colaborando con ellos.
    Lo comento porque he visto que había cierta confusión; no por ir de listo.

    En Castellón hizo el concierto entero con ellos y sinceramente creo que deberían pensar en contratarla porque su voz y su sierra cantarina les va como anillo al dedo a su propuesta, es más desde que los vi no puedo pensar en un futuro sin ella.



  • @jösexiu:16sb9yv9:

    @Pelukini:16sb9yv9:

    Por cierto alguien sabe algo de Josexiu y codeine?

    mis impresiones sobre Tanned Tin '10, una edición especialísima para mí

    No te habrás gastado lo que tu y yo sabemos en lo que tu y yo sabemos, no???



  • A mí que adoro el Primavera Sound y he estado en todos los FIB (sí, un héroe), me cuesta explicar lo que es el tanned tin, para lo bueno y para lo malo.

    Ya estamos pensando en el cartel del 2011.



  • @acuarelo:ybnec9lv:

    Ya estamos pensando en el cartel del 2011.

    Nosotros también.

    Por poco que pueda, el TT es uno de los dos únicos festivales de los que compro el abono a ciegas. Gracias por seguir montándolo a pesar de las contrariedades de este año. No querría que mis pocos peros eclipsaran la buena sensación que siempre me deja el festival. Y este año no ha sido una excepción.

    Por cierto, muy de acuerdo con serukusuo, me cuesta imaginar a The Wowz sin la chica de CCS. ¿Mejor concierto de esta edición?



  • @acuarelo:1x6ua3t8:

    Ya estamos pensando en el cartel del 2011.

    Yo me he estrenado este año y espero no volver a faltar. Como dice appleyard el próximo año volveré a comprar el abono a ciegas…

    Pero si pudiera ver a Peter Broderick en ese Teatro os hacía un monumento...