El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Joeeer. El sábado no veo que se pueda salir del teatro.
-
Oye acuarelo que no va el link al pdf este con los horarios… podrías volver a colgarlo por aquí?
gracias
-
A mí me va, hempror. Prueba de nuevo
-
el que iba a ser mi acompañante al final no va a poder ir así que tengo un abono huérfano y barato entre las manos. 50 pavos. si a alguien le interesa que avise por privado.
-
error
-
-
Finalmente, y como me temía, no hay Tanned Tin para mí. Si a alguien le interesa dos abonos por 50€ cada uno, que me dé un toque.
Mierdavida.
-
-
@Suarezmanlanz:32nnshj4:
Finalmente, y como me temía, no hay Tanned Tin para mí. Si a alguien le interesa dos abonos por 50€ cada uno, que me dé un toque.
Mierdavida.ostia, que putada! joder que pena, esta fallando mucha gente este año. Bueno si m entero de alguien te aviso.
-
Lo siento mucho Suarez. Finalmente parece que mi asistencia no peligra y el jueves me voy a Castellón.
-
Joder vaya escabechina…
-
Yo tampoco puedo ir este año, en mi trabajo actual no puedo librar los findes ni de coña
-
Joder, cuanta baja…
Bueno, a falta de dos días (uno si contamos la fiesta de presentación), entrevista a la organización:
-
Hace "Rasca", aviso, si no cambia el tiempo radicalmente, muchisima humedad.
Arroz A Banda completo el sabado a las 15:30. prohibido traer acompañante "artista".
-
que nivel de rasca? baja de los 0ºC por las noches?
-
y yo que velozmente he leido "Hace "Resaca" y he pensado: yaaaaaa???
-
@Pelukini:wnvc4nwu:
que nivel de rasca? baja de los 0ºC por las noches?
No tengo datos oficiales Pelukas, pero ha nevado esta noche en las montañas que rodean a la Plana y se nota, aunque como ya digo, si este finde sale el sol es probable que hasta se esté bien en la playa. Era por informar a los que dudan a la hora de hacerse la maleta.
Izkvi, estoy reservandome para el Jueves, aunque prefiero no hablar muy alto que después me lio.
-
Pareceque el jueves las mínimas serán bastante bajas (1ºC), y que luego la cosa se normaliza.
-
Uf, se confirma in extremis y tras ardua negociación mi asistencia al Tanned Tin. Eso sí, días libres sui generis, con el portátil a cuestas.
-
¿Las entradas sólo se recogen el jueves? si es así, ¿abren la taquilla temprano?