El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
todavía no he vendido ese abono. ¿nadie lo quiere? venga, esa gente de castellón, que seguro que tenéis algún colega que todavía se lo está pensando. 50 pavos (aunque a este paso igual hasta lo rebajo).
por cierto, si alguien quiere bajar desde barna el jueves tarde, tengo bastante hueco en mi carro.
-
Ffsss, entre el mensaje de Bruce y el concierto especial de Dinosaur Jr en Apolo me están dando unas ganassss de mudarme a BCN….
-
-
Vais a estar bien fresquitos..
-
@ForSilence:2o36mcce:
prohibido traer acompañante "artista".
-
Si alguien quiere bajar mañana desde Barcelona, nos sobran tres plazas en el coche. La idea es salir sobre las 6-7 (negociable). Lo mismo para la vuelta, que en principio seria despues de los conciertos del domingo.
(siento los acentos)
-
@appleyard:8vfxoox3:
Si alguien quiere bajar mañana desde Barcelona, nos sobran tres plazas en el coche. La idea es salir sobre las 6-7 (negociable). Lo mismo para la vuelta, que en principio seria despues de los conciertos del domingo.
(siento los acentos)
-
Te han pillado.
-
@bruce_billis:60nkxeac:
todavía no he vendido ese abono. ¿nadie lo quiere? venga, esa gente de castellón, que seguro que tenéis algún colega que todavía se lo está pensando. 50 pavos (aunque a este paso igual hasta lo rebajo).
por cierto, si alguien quiere bajar desde barna el jueves tarde, tengo bastante hueco en mi carro.Bruce, en la puerta la vendes fijo, yo tengo amigos interesados y les he dicho que vayan a taquilla el jueves antes de que empiece todo, además les he comentado la existencia de este foro y de gente interesada en vender algunos abonos.
No tengo más tiempo para escribir, un maldito día de mierda, me desahogaré con Betunizer esta noche.
-
Anda, haced caso de la Forsi y probad el arroz a banda del Grao, que es maravilloso. Pasadlo bien, gañanes, pero no nos lo contéis luego.
-
ya he encontrado a un interesado en el abono. de todas maneras, se agradece el comentario forsi!
por otro lado, todavía no tengo alojamiento concreto, así que si alguien tiene una cama/colchón libre o conoce algún hostal/pensión barato (20-50€) que me lo haga saber. gracias de antebrazo!
-
Ya queda menos chicos, si que hay coches por ahí, yo me he pillado tren para ir y volver, si lo hubiera sabido antes…
-
@bruce_billis:1r2q7eql:
ya he encontrado a un interesado en el abono. de todas maneras, se agradece el comentario forsi!
por otro lado, todavía no tengo alojamiento concreto, así que si alguien tiene una cama/colchón libre o conoce algún hostal/pensión barato (20-50€) que me lo haga saber. gracias de antebrazo!
por ese precio, 50 pavos, hay hoteles de 3 esterellas en atrapalo y hoteles.com
Como siempre, habitaciones dobles.
-
en esas ya he mirado ya, pero a estas alturas de la película no he encontrado nada por menos de 70 pavos. por eso preguntaba directamente por pensiones u hostales.
sigo buscando…
-
Lo tuyo es previsión eh!!!
Prueba ccon Pensión La corte, no tengo el telefono aquí y en internet salía uno incorrecto, al menos el año pasado, si alguien lo tiene que lo pase.
-
¿alguien sabe a que hora se pueden recoger las entradas?
¿y algo sobre transporte público para ir a la Sala Opal?
-
@klei2copic:3jxxjw1s:
¿alguien sabe a que hora se pueden recoger las entradas?
¿y algo sobre transporte público para ir a la Sala Opal?
Pondran buses si no me equivoco que salen cada 15 minutos desde la calle hermanos bou 2 que esta a medio km del teatro. Siguiendo hacia la playa desde la calle campo amor.
Si no me equivoco vamos.
-
Uno que está ya por Castellón, tiene pinta que de noche hara fresquito del bueno…
-
qtal las fiestas de presentación ayer?
-
ForSilence aún no se ha manifestado por lo que deduzco que la cosa fue bien, jajaja
edit: JAJAJA, estoy enpanao.