El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Ah, y el cartel definitivo (hablo del diseño, no de los artistas participantes) ya se puede ver aquí: http://acuarela-algodemi.blogspot.com/
-
El año pasado no hubo posters para pillarse, ¿no? ¿Éste habrá?
-
@acuarelo:3qfpasfe:
el cartel definitivo (hablo del diseño, no de los artistas participantes)
¿Novedades? ¿Quizás para el miércoles? El gasto (noche de hotel, almuerzo, cena y entrada) lo veo excesivo para ver sólo a Betunizer (de nuevo), por mucho que su directo me encantara
-
edito: comentario desafortunado
-
Nada, nada
-
Muchas gracias, acuarelo!!!!!
-
Creo que sobrarán posters para poder pillarlos…
Y que la semana que viene anunciamos algo extra para el miércoles!
Y sí, Betunizer son INTENSISIMOS en directo...
-
Habemus Paella! bien! Por favor, que no sea de marisco ni pescado… si no, yo no como y me emborracho y doy la nota y digo cosas que no son y beso a quien no debo.
-
@Kiototar:182r3jg9:
Habemus Paella! bien! Por favor, que no sea de marisco ni pescado… si no, yo no como y me emborracho y doy la nota y digo cosas que no son y beso a quien no debo.
Que sea de Marisco pues
-
Oye recuerda que soy pobre y que el futuro de nuestros hijos sería muy desgraciado…
"Tu padre es un alcohólico y se rumorea que maricón" les dirían en el colegio...
-
Aiss pobres… Que sea de Marisco!!!
-
no vuelvo a entrar a este hilo…
esto de no poder ir es una mierda
-
Para un puto finde que tengo algo iteresante que hacer, me sale un curro muy bien remunerado. Es decir, anulo el Tanned Tin, la paella y veros a todis allí. Putísima mierda.
Qué hago con el abono, Acuarelo? puedo dárselo una amiga (es nominativo, pero autorizándolo y tal…)
-
@diegogomez:37934t4l:
Güenas, alguien sería tan amable de colgar algo de alguno de estos? gracias por adelantado:
The Wowz
Sea of Bees
Callersme autocito para pedir algo de Sea of Bees, en el caso de que tengan algo publicado, me esta costando un huevo encontrar alguna referencia en el internes aparte del myspace!!
-
@Kiototar:17uop6bo:
Para un puto finde que tengo algo iteresante que hacer, me sale un curro muy bien remunerado. Es decir, anulo el Tanned Tin, la paella y veros a todis allí. Putísima mierda.
Qué hago con el abono, Acuarelo? puedo dárselo una amiga (es nominativo, pero autorizándolo y tal…)
Jode Kio te echaré de menos.
quieres que te busque un comprador? por cuanto 50?
se autoriza a la pesona que te compre dando una copia de tu dni y los datos del nuevo poseedor de la entrada. La pasta se la pueden dar a Glorieta aqui en caste. Se de gente que iría pero se han encantado y no pagan 85 ahora.
-
Por si alguien seguía pendiente, os aviso de que ya están disponibles en la web de renfe los billetes de todos los trenes hacia barcelona para el domingo 31.
-
Lucky Fonz III tocaran junto a Betunizer en la fiesta de presentación del miercoles
-
En su web, tenéis el adelanto del nuevo disco de L'Altra. No me convence, la verdad: soso soso.
-
Mensaje recibido de Acuarelo vía facebook;
Hola a todos!
Un pequeño mensaje para anunciaros que ya sólo quedan a la venta 100 asientos por día para el Festival Tanned Tin Castelló 2010 (del 27 al 31 de enero)Que para los que vayáis, os hemos hecho una pequeña guía de horarios y actuaciones:
http://tannedtin.com/images/tt2010%20horarios.pdfAdemás, recordaros que tendremos actuaciones y DJs gratuitos en los Aperitivos que daremos en la Sala Opal (comida gratis con compra de copa): viernes, sábado y domingo desde las 13 horas hasta las 18 horas.
Y, para el disfrute de los que vayáis y la envidia de los que no, estaremos poniendo fotos durante el festival a tiempo real en la siguiente dirección:
http://www.flickr.com/photos/blankpaper ... llon_2010/Nos vemos en nada!
-
Olé, ya queda menos…