El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • ¡Muchas felicidades, franchute!



  • Nos podemos apuntar a eso de la paella? O es muy privado/consolidado? Es mi primer Tanned, y con la parienta.

    Por cierto, estoy en Londres y ayer me fui a probar grupos locales en un pub anyejopunk (tirando a tugurio, como el antiguo L'Illa de Barcelona, si alguno se acuerda…), que me voy por las ramas, un pub en Brixton donde casualmente a finales de enero tocan el Jeffrey Lewis and Cia. Me hizo gracia.

    Y ya que estamos... si alguno esta en el ATP del Hammersmith en Nochevieja..., por ahi andare (gorro de lana mediohuevo granate, de abuela, barba entera, alopecia elegante...).

    PD: si, estoy escribiendo desde un teclado anglosajon.

    PD2: desde media manyana no tendre internete



  • De parte de mi compañero bloguero Raúl:

    Lista Spotify Tanned Tin 2011
    http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... 9mUhL1C8Cb

    En un rato la publicaré para My Feet In Flames.

    No ha sido demasiado complicado encontrar los artistas pero si no me falla la memoria faltan:

    • Hoquets
    • Vic Godard & Subway Sect (Había un "Subway Sect" pero no tenía claro si era el del festival)
    • O Emperor
    • The Jeffrey Lewis & Peter Stampfel Folk Show

    Los demás están todos, la lista dura aproximadamente cinco horas.

    pd: De Faust sólo he puesto canciones del IV, que es el que más me gusta de los que están en Spotify, ni idea de lo que terminaran tocando en el teatro.



  • Vale, he entrado a nuestro foro antes que en el blog, la entrada ya está colgada y podéis leerla aquí: http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... -tin-2011/



  • ¿Y esas últimas confirmaciones? Estamos a tres semanas y todavía faltan 3 ó 4 grupos para cerrar el cartel ¿Rauelsson no iba a tocar?



  • Ntchs. Pensaba irme unos días a tierras helvéticas justo antes o después del Tanned, y tanto por escasez de fechas como de recursos va a acabar siendo una cosa u otra. Tampoco hay, a priori, tantas cosas que me entusiasmen del cartel de este año, pero son muchas las ganas de vivir un Tanned Tin como dios manda, después de la edición sui generis del año pasado. Y sí, esto iría a desahogo…



  • Yo este año tampoco voy al tanned. Por examenes solo puedo ir viernes y sabado y al precio que estan las entradas de dia ahora no me sale a cuenta. Por menos ya tengo el billete de tren y la entrada para GY!BE, y ademas la misma noche en nitsa esta Scuba y el Crepus en la [2].



  • Organizativamente este año está siendo un poco desastre. No se que estará pasando, pero tras las complicaciones del año pasado parecía que se iba a conseguir de nuevo la estabilidad y se están cometiendo errores que creo que repercutirán en la fidelización de un público al que tenían ganado.



  • @Kiebra:2xa7v2ep:

    De parte de mi compañero bloguero Raúl:

    Lista Spotify Tanned Tin 2011
    http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... 9mUhL1C8Cb

    En un rato la publicaré para My Feet In Flames.

    No ha sido demasiado complicado encontrar los artistas pero si no me falla la memoria faltan:

    • Hoquets
    • Vic Godard & Subway Sect (Había un "Subway Sect" pero no tenía claro si era el del festival)
    • O Emperor
    • The Jeffrey Lewis & Peter Stampfel Folk Show

    Los demás están todos, la lista dura aproximadamente cinco horas.

    pd: De Faust sólo he puesto canciones del IV, que es el que más me gusta de los que están en Spotify, ni idea de lo que terminaran tocando en el teatro.

    Me está salvando la vida la lista de my feet in flames pq no tengo discos, 5 horas, muy currada…y me están gustando mucho los grupos, como era de esperar.....



  • @-Toxinho-:l6luzcmc:

    Organizativamente este año está siendo un poco desastre. No se que estará pasando, pero tras las complicaciones del año pasado parecía que se iba a conseguir de nuevo la estabilidad y se están cometiendo errores que creo que repercutirán en la fidelización de un público al que tenían ganado.

    Y eso?
    Yo lo veo igual que todos los años… y el año pasado me parecio cojonudo.





  • Hostias, que se dejen de mierdas y anuncien los grupos que faltan y los horarios, que quedan dos semanas. Último año que compro el abono sin conocer el cartel. Estoy hasta la polla.



  • Más 1



  • @davimo73:16430z0b:

    @-Toxinho-:16430z0b:

    Organizativamente este año está siendo un poco desastre. No se que estará pasando, pero tras las complicaciones del año pasado parecía que se iba a conseguir de nuevo la estabilidad y se están cometiendo errores que creo que repercutirán en la fidelización de un público al que tenían ganado.

    Y eso?
    Yo lo veo igual que todos los años… y el año pasado me parecio cojonudo.

    Con lo que dice Jarguz en el mensaje anterior ya deberías saber por donde van los tiros.
    Este año han programado fechas de anuncio de artistas que no se han cumplido en ningún caso, retrasándose en dos semanas en dos entregas. Además que, faltando un par de semanas para que se celebre, aún no tengan cerrado todo el cartel es de órdago.
    Ya veremos como se ejecuta todo el festival y después sacaremos más conclusiones, pero por ahora, en mi opinión (y ya llevo 6 ediciones) no lo están haciendo bien.



  • Hombre, y la edición del año pasado resultó bastante pobre a nivel artístico. Sí, tuvieron muchos problemas, pero no recuerdo a bote pronto ningún concierto memorable. Sí algunos buenos conciertos, algunos descubrimientos interesantes (pero ninguno que me haya deslumbrado o que luego haya alterado mis hábitos de escucha), bastantes propuestas similares y sin especial interés, y otras intrascendentes o decepcionantes. Un año raro, ya digo, pero si no fuese por el historial del festival y por las maravillas que de él se han contado siempre, yo este año no volvería seguro.



  • …una ayuda para completar el cartel, parece que El Hijo estará en la programación. Me uno a la opinión de que en los tiempos que corren deberían actuar de otra manera o bien que se atengan a las consecuencias, aunque parece que con el sistema acctual no les va mal del todo.

    Me parece una forma de actuar muy underground...que coño, me parece genial que vayan contracorriente!! eso sí es fidelidad y no lo del PS, el año que viene sin nada anunciado hasta que te dan el foolleto con los horarios en la entrada!!



  • @Sir:

    Hostias, que se dejen de mierdas y anuncien los grupos que faltan y los horarios, que quedan dos semanas. Último año que compro el abono sin conocer el cartel. Estoy hasta la polla.

    No tiene nada que ver la confianza en la programación con la, a tu juicio, desorganización. Asociarlas es un capricho, que por supuesto eres libre de darte. A riesto, claro, de perderte por minucias y obsesiones personales (lo explico en el siguiente párrafo) a grupos que te gustan en unas condiciones buenísimas.

    Porque, por otro lado: ¿cuántos grupos faltan? El viernes está completo, y al sábado sólo le falta quien abra por la mañana. Falta 1 para la sesión matutina del domingo y 2 para el jueves - ¿tan importante os parece? De todas maneras, creo que sois demasiado osados dando por hecho cómo debe funcionar todo festival: ¿por qué deben salir con antelación los horarios? ¿Porque estáis acostumbrados a ello, porque otros festivales sí que lo hacen, porque os da la gana? Me parece arrogante, o falto de miras, considerar que el universo ha de funcionar como uno cree que ha de hacerlo, partiendo de patrones que, además, no son innatos sino que han sido aprendidos mediante la observación. El reciente ATP programado por GY!BE no me pareció peor festival porque sacaran los horarios apenas unos días antes de que comenzara. Lo hicieron cuando pudieron, o simplemente cuando quisieron

    Otra cosa bien diferente es lo que comenta -Toxinho- respecto a las promesas incumplidas de nuevas confirmaciones. Creo que ya di mi opinión en su momento: ¿no contempláis que puede haber imprevistos, y que lo que uno desea hacer se convierta en imposible? Si, además, a estas alturas no conocemos la idiosincrasia de este festival … si mal no recuerdo hasta puse el ejemplo futbolístico de Cantona. Ahora bien, tampoco veo por qué el cartel ha de estar 100% cerrado y anunciado con no sé cuánto tiempo de antelación. Y me remito al párrafo anterior. No sólo existe un modelo de festival ... Creo que lo que pasa es que Gabi, con su infinito buen hacer, os está malacostumbrando, visto que queréis exportar, sabe Dios por qué, su modelo al resto. Por cierto que bien os cuidáis de repartir la misma cera cuando se dan situaciones análogas en el mundo Primavera (si bien es cierto que la línea de comunicación es rápida y permanente, pero, ¿habría que pedírselo también a acuarelo y sons, y además en este foro? No lo pienso así)



  • @Chiappucci:ajf4bqro:

    Hombre, y la edición del año pasado resultó bastante pobre a nivel artístico. Sí, tuvieron muchos problemas, pero no recuerdo a bote pronto ningún concierto memorable. Sí algunos buenos conciertos, algunos descubrimientos interesantes (pero ninguno que me haya deslumbrado o que luego haya alterado mis hábitos de escucha), bastantes propuestas similares y sin especial interés, y otras intrascendentes o decepcionantes. Un año raro, ya digo, pero si no fuese por el historial del festival y por las maravillas que de él se han contado siempre, yo este año no volvería seguro.

    Lo artístico ya es tema personal, subjetivo. Para mí, por ejemplo, sí que hubo actuaciones memorables, además de varias muy buenas. Eso sí: otras ediciones me gustaron mucho más en su cartel



  • No, si modelos de festival puede haber mil, eso nadie lo critica. Ahora, el que va a recibir mi dinero por adelantado el próximo año (esto sí que lo siguen al pie de la letra de otros festivales) no es el modelo que últimamente sigue el Tanned Tin, simplemente porque me va la profesionalidad. Tú con el tuyo haz lo que quieras.

    ¿Por qué quiero saber los horarios? porque, por ejemplo, quiero saber a qué hora he de estar allí el jueves, y mi acompañante ha de saber si ha de pedir medio día libre o todo el día o lo que sea. Por suerte o desgracia, a mí no me va de ahí.

    Y por supuesto, el nivel de los dos últimos años ha sido menor. Este ya incluso en el cartel de inicio. Pueden tener problemas. Muy bien. El año pasado lo entendí, no éste. Ni siquiera noticias en la web que no ha sido actualizada hasta hace apenas unas semanas. Para mí no hay justificación.

    Todo sumado, lo tengo claro.



  • Por supuesto, se trata de una percepción personal. Ahora, a diferencia de lo que puede suceder, por ejemplo, en un Primavera, en el que las elecciones de escenario de cada cual hacen que varíe totalmente la impresión global, en el Tanned Tin todos asistimos, con pequeñas variaciones, a los mismos conciertos, y, francamente, me pareció que existía una cierta decepción generalizada con el nivel medio. Es verdad que era algo que se podía intuir por el cartel, pero en un festival así esperas que sean precisamente los grupos que no conoces los que suban el listón; no fue mi caso, ni, creo, el de la mayoría de los asistentes.