El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Ver a Nick Garrie en ese teatro va a ser mágico…
-
vic godard y bitter springs! los segundos hiieron de subway sect en alguna ocasión durante los 90: se sabe si tocarán tambien juntos en Castellón? alegrón
-
Me alegro por Nick Garrie y Bitter Springs, que se les empeize a reconocer.
-
Quedan sólo 22 abonos.
-
El 16 de septiembre, nueva tanda de confirmaciones…
-
Aqui uno que ha reservado el Mindoro. Cuando tienes algo claro, para que esperar mas??
-
estan muy bien los finladeses estos de Shogun Kunitoki ( http://www.myspace.com/shogunkunitoki )
¿Se sabe si volverá a haber mini-festival de presentación en Barcelona? (por privado, si no se puede hacer público aún. Máxima discreción garantizada)
-
@Kanchelskis:3cuciagz:
estan muy bien los finladeses estos de Shogun Kunitoki ( http://www.myspace.com/shogunkunitoki )
¿Se sabe si volverá a haber mini-festival de presentación en Barcelona? (por privado, si no se puede hacer público aún. Máxima discreción garantizada)
no, no se volverá a hacer
-
Llevo meses enganchado a la discografía de The Tallest Man On Earth ¡¡Lo que daría por verlo en ese Teatro !!
-
@poppie:2hbcqtqg:
El 16 de septiembre, nueva tanda de confirmaciones…
Hoy es 16 ¿tendremos confirmaciones??
-
¿A estas horas no tendrían que haber salido ya las confirmaciones?
-
Con esta edición la seriedad de este festival está cayendo en picado…
-
Será cuestión de ir soltando nombres…
-
suelta, suelta
-
Es que sabe mal, pero, como dice Serukusuo, qué poca seriedad. Tampoco se ha filtrado mucha cosa, pero un par o tres de nombres sí hay por ahí anunciados.
-
Dale hombre. Tan solo es hacerse eco de lo que ya circula en la red.
-
Jarguz es un tio íntegro y de valores arraigados. No me extraña que sea el Consejero Delegado del Escenario Forero
-
Bueno, es que sólo que pongáis Tanned tin 2011 en el buscador de myspace os saldrán en las dos primeras páginas. Tampoco hay ninguno que me entusiasme.
-
a mi no me sale nada
-
a mi tampoco… unos pocos nombres pero casi nada... y nada que me entusiasme tampoco.