El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Coño, dos bolos de Thurston. Cojonudo!
-
@jackster:3vhexp12:
Coño, dos bolos de Thurston. Cojonudo!
Ya lo comentaron, será un concierto acústico y otro 'ruidoso'. Lo que me extraña es no ver a Secret Cities, tenía ganas de verlos y espero que no se haya cancelado su concierto
-
Peter Stampfel, en serio, estoy MUY emocionado
-
Se les ha quedado un cartel la mar de guapo!!!!!
-
Secret Cities se caen del cartel, una pena.
-
Huntsville es un grupo para ver de noche en el teatro, no me los veo en la sala opal…
-
Sorpeson me he llevado con Directorsound
La primera vez que lo escuche no me molo mucho pero las siguientes ha ido mejorando.
Ganicas
-
uno que aunque parezca mentira (me pongo colocada bla bla) se va a estrenar en el Tanned en enero
-
ya semos dos, bueno… en un rato nos saludamos
-
Maldita sea, los posers ya están aquí. Se perdió la esencia.
-
esto se hunde
-
Muy buenos trevor moss & hannah lou. Gran disco y (espero buen directo)
Y ojito con el adam franklin ese… Me ha recordado un monton al Sugar de David Barbe y Bob mould (tanbién a snow patrol todo hay que decirlo).
-
Actualizada la web
-
-
Ricardo tampoco esta llorando en esa foto. Mola.
Y tambien veo que coco nos va a amenizar mientras estemos zampando en el Opal como si fuera la ultima vez en nuestra vida
-
Al menos salen tres foreros en esa foto.
-
Vaya dos mozas más guapas, cagondiole.
@jackster:1eadxy18:Y tambien veo que coco nos va a amenizar mientras estemos zampando en el Opal como si fuera la ultima vez en nuestra vida
Dj Coco plays Bloody Mary.
-
¿Alguien sabe cómo va a funcionar lo del zampe este año?
-
De la misma manera que el pasado (pagabas una consumicion de bebida y podias comer lo que quisieras) , solo que habra dj's (coco por lo que se ve) durante las 2 horas del papeo para evitar el jaleo que se montaba en los conciertos… al menos eso fue lo que dijo acuarelo.
-
Bien pues. Lo de no hacer caso a los artistas y a la vez ruidaco con el papeo era feo.