El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Apuntenos a mi señora y a un servidor para lo del sabado. Fideua mejor que arroz abanda…



  • La comida es el sabado, olvidé decirlo. Coco al final no conseguí ni zep ni kong, lo tenian montado, no te había dicho nada tampoco (


  • administrators

    no te preocupes, mejor casi que así me lo tomo más reposado todo



  • Forsi, por esta banda somos dos (El Yorch y un servidor) y nos da igual el menu.
    No hacemos ascos a ná.



  • Tras una semana debatiendo conmigo mismo finalmente había decidido no ir a Castellón. Con la entrada de los Wildbirds & Peacedrums vuelvo a estar indeciso..
    Menuda mierda.



  • El Tanned Tin 2011 presenta sus últimos ajustes del cartel de conciertos que se celebrarán entre el miércoles 26 y el domingo 30 de enero en el Teatre Principal y las salas Opal y Four Seasons de Castelló. Tras la cancelación de la actuación del músico norteamericano Blaine Reininger por motivos ajenos a la organización, el festival ha incorporado a los suecos Wildbirds & Peacedrums, quienes ya dejaron buen sabor de boca en 2007 con su irresistible mezcla de estilos. El traslado de los conciertos de Adam Franklin & Bolts of Melody al jueves 27 y de Lone Wolf al sábado 29 completan los cambios para cerrar el cartel y el reparto de días.

    Blaine Reininger ha excusado su ausencia debido a la prolongación de su compromiso contractual con una obra de teatro que se estrena en Atenas, para la que aporta la banda sonora en directo. Pero a la tristeza de la cancelación –la organización espera que hasta la edición del Tanned Tin 2012- se contrapone la satisfacción de poder confirmar a los suecos Wildbirds & Peacedrums, quienes actuarán el viernes 28 en el Teatre Principal y, a continuación, se irán de gira por Australia.



  • Yo entiendo, y espero, que por los 12 € nos darán algo muuuucho mejor que lo del año pasado. Pero estamos volviendo a criticar a priori, ¿no?

    El rollo de la sala Opal del año pasado tenía sus ventajas y sus encantos, pero me disgustó bastante. Este año, bajo mi criterio, el despropósito aumenta. Uno de los posibles damnificados es nuestra querida comida forera: significando perderme a los dos grupos tras el dj, ¿me dais unas horas para decidirlo? Sería yo solo y el menú me da igual … Gracias



  • vaya columpiada con los horarios, no? joder, si solo queda una semana



  • cara a cara con….......goldmund

    http://mireflejosonoro.blogspot.com/201 ... abeca.html



  • Parece como si Goldmund les estuviera mandando un recadito:

    Peor experiencia en un festival… Normalmente lo peor que me ha pasado en festivales tiene que ver con la desorganización,
    sobre todo con la falta de precisión en los horarios, lo cual hace que los artistas estén confundidos y ansiosos, y eso repercute en
    la actuación.



  • hombre cucurucho, el tanned puede pecar de muchísimas cosas pero en lo referente a la puntualidad de las actuaciones no suelen fallar. de hecho yo creo que son imbatibles tratándose de un festival con un único escenario.



  • No me refería a la puntualidad, que cierto es que no se le puede reprochar nada. Hacía referencia al comentario de arriba
    sobre que falta una semana y aún no sabemos/saben a que hora tocará cada grupo en el teatro…



  • Nosotros ya hemos decidido que el jueves no pedimos fiesta. Así que saldremos sobre las 5 de Barna tranquilamente, iremos al hotel y luego cambiar las entradas y todas esas mandangas. Llegaremos cuando llegaremos.



  • Yo también espero que por 12 euros la comida sea mejor que el año pasado…

    Forsi,yo, respecto a la comida, me pido Fideuá. No me apuntes que ya estoy en el +2 del serukusuo.



  • @jösexiu:7mscrkrb:

    comida forera: significando perderme a los dos grupos tras el dj, ¿me dais unas horas para decidirlo? Sería yo solo y el menú me da igual … Gracias

    Venga va, para qué pensarlo. Adiós conciertos, viva el foro. Gracias, ForSilence



  • hola.
    podría decir muchas cosas para digamos justificar otras… pero... mejor ir a lo práctico
    a ver.. Opal... este año entre los dos grupos de la mañana y los dos de la tarde hemos dejado dos horas para que la gente pueda comer tranquilamente y no haya ese jaleo que se montó el año pasado (comer mientras hay actuaciones) cada uno podrá ir al restaurante que quiera... y Opal ofrece su alternativa (durante esa comida hay dj, si)
    asi que este año se puede beber mas barato y te puedes ir a comer donde quieras... creo que es mejor no. además asi ningun grupo tendrá que tocar ante un publico con la boca llena.
    Sé que siempre nos quejamos. Pero con un presupuesto de 70.000 euros (seguro que sera el cache de algun solo grupo en otros festivales) hacemos lo que podemos. Evidentemente no da para una estructura profesional... como se mantiene a 4 personas trabajando para un festival, como se traen a casi 40 grupos, como se pagan los vuelos, hoteles, backline, dietas, furgonetas y personal durante el festival con ese dinero???

    y lo dicho... no justifica muchas demoras, en eso pedimos disculpas...
    los horarios estan hechos y si no pasa nada... mañana los teneis en la web.

    Gracias por vuestras observaciones... siempre ayudan a que intentemos hacerlo mejor.

    saludos... nos vemos en las butacas.



  • Buenos datos, "sons".

    Pero mejor no hubieras dicho que los horarios estarán mañana, porque si los tienes pasado, aquí te saltan a la yugular, jeje.

    Personalmente, si los horarios no están hasta el último día, contando que se va a todo…, no pasa gran cosa. Pero si hubieran estado ayer… mejor.

    Ahora no pongáis al Thurston Moore el jueves a las 7 de la tarde porque me cago en la burra.

    Viva San Antonio.



  • Todo lo que permita asistir a los conciertos de la Sala Opal en unas condiciones dignas para el público y, sobre todo, para los artistas, supondrá una mejora notable respecto al año anterior. Falta por ver si la gente que se pasa por allí con la excusa de la gratuidad y el aperitivo se comporta un poquito.



  • La una y todavía no tienen los horarios , es broma eh?
    Al final he decidido ir y disfrutar lo que se pueda un año más, los horarios me dan igual. Creo que lo único claro es que Rauelsson abrirá el festival el Jueves, según pude leer con las últimas confirmaciones



  • Pues si… algun cambio de ultima hora en algun vuelo nos ha hecho retrasar la entrega de los horarios.... en fin... esperamos daros una buena noticia en las proximas horas!!!!