El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
-
uy ese contra
-
el viernes que es el unico dia que puedo ir pinta muy bien… alguien tiene alguna entrada que le sobre o algo?

-
@Chiappucci:1zjdp7ed:
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
¿Cenar?, cenar es de flojos.
mola lo de Betunizer para acabar el domingo, ¿ya estaban en cartel antes? no me había enterado.
-
mi mujer sigue acompañandome pero nuestra peque se ha apuntado también asi que me he quedado con una abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
a todo esto, sabe alguien si pueden entrar menores en la sala opal? forsi? me apetece que mi niña disfrute de betunizer
después de empollarme un rato a huntsville, tengo claro que la noche del viernes puede ser tremenda
-
El año pasado había niños correteando por la Opal. Es gratis, puede entrar todo el mundo.
-
gracias
-
@Stereo:wbkwxnu6:
me he quedado con un abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
abono adjudicado
-
Oye, Forsi, si puedes aún, apúntame a esa comilona del sábado. Un +1 de toda la vida, vaya.
-
forsi, apúntame a mi también para la comida. cualquier receta del hilo de cocina me viene bien.
-
@Chiappucci:z5gpfgav:
Oye, Forsi, si puedes aún, apúntame a esa comilona del sábado. Un +1 de toda la vida, vaya.
Había contado contigo.
@bruce_billis:z5gpfgav:
forsi, apúntame a mi también para la comida. cualquier receta del hilo de cocina me viene bien.
Contigo no había contado, aaaaaaaaaaarg, he llamado esta mañana para reservar (pero tranqui que le he dicho al chico que igual llamaba para ampliar), de los que somos he dicho que mitad comensales arroz a banda y la otra mitad Fideuá. Plantearé que saquen las paellas a la mesa y nos sirvamos nosotros mismos.
a los dos, que preferis fideua o arroz? (por si tengo que decir mas de una cosa que de otra)
-
FAIL
-
esto creo que va en "mira que nos han prohibido hoy"
-
jajajaja ya está solucionado
-
Chicos, ayuda please.
Sabemos cual de las 2 actuaciones del señor Moore es la acustica y cual es la electrica???
Es que al final tan solo podré acudir 1 día y quiero elegirlo bien!
Gracias -
Tema Thurston acústico y eléctrico. Según la web del tanned:
El jueves 27 ofrecerá un concierto acústico con guitarra de 12 cuerdas presentando sus nuevas canciones y el viernes 29 lo que él denomina “una pieza larga de improvisación ruidosa y eléctrica”; ambos sobre las tablas del Teatre Principal. Por si fuera poco, el larguirucho músico norteamericano dice que le tiene muchas ganas al festival y al cartel: “Me han hablado excelencias del Tanned Tin y me encanta la música que parece enfocar, así que estoy muy feliz de acudir a Castellón”.
-
De lo cuál deduzco que entre el jueves 27 y el viernes 29, Thurston no toca el jueviernes 28 (Castellón es la única ciudad con 8 días a la semana, por aquello de la distorsión del meridiano de Greenwich).
-
@arranzio:2hhylbxa:
Tema Thurston acústico y eléctrico. Según la web del tanned:
El jueves 27 ofrecerá un concierto acústico con guitarra de 12 cuerdas presentando sus nuevas canciones y el viernes 29 lo que él denomina “una pieza larga de improvisación ruidosa y eléctrica”; ambos sobre las tablas del Teatre Principal. Por si fuera poco, el larguirucho músico norteamericano dice que le tiene muchas ganas al festival y al cartel: “Me han hablado excelencias del Tanned Tin y me encanta la música que parece enfocar, así que estoy muy feliz de acudir a Castellón”.
Gracias amigo! aquí tengo la info que necesitaba!
-
De nada, por allí nos veremos. Yo estoy todos los días.
-
@ForSilence:2c3qwgn0:
a los dos, que preferis fideua o arroz? (por si tengo que decir mas de una cosa que de otra)
Casi, casi, fideua, pero sospecho que acabaré robando media ración extra de cada a algún comensal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse