El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • PUes yo habia reservado ya en Castellon, megde.
    Na, el lunes veremos!



  • Yo también tengo reserva de alojamiento hecha en Castellón. Menos mal que sin paga y señal… pero vamos, las fechas y el lugar SON IMPORTANTES.

    Si la organización no tiene claro la ciudad o las fechas, mejor que no hagan ventas ANTICIPADAS.

    O en cualquier caso, que permita la devolución si cambian algo tan básico como eso.

    Y los que compran billetes de avión o de tren… ¿qué?

    Venga, cuando sea y donde sea, a ver si se puede disfrutar.



  • hombre yo lo de la devolución lo doy por hecho, no? si vendes unos abonos anticipados para una ciudad-fecha, y después resulta que no es la ciudad ni la fecha que se había dicho… yo lo espero porque creo que no voy a poder ir.



  • Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).



  • @appleyard:27n0jxmq:

    Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).

    "Pasarlas Summercase", ¿cómo sería? O directamente no sería…



  • del facebook de Tanned Tin
    "Os comunicamos oficialmente que a pesar de los rumores que hayan podido difundirse, el Tanned Tin 2012 se celebrará en Castellón según lo previsto. Este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas daremos los nombres de los primeros artistas confirmados para el evento, así como una serie de detalles de interés tanto para abonados como para fans del festival en general."



  • Qué grande. Dicen que el 14 habrá noticias, pero esas noticias son que otro día habrá noticias. ¿Puedo hacer un artículo del Tanned Tin en el fanzine?



  • Si echarse a la yugular de nadie.
    Antes he leído el comentario de facebook donde afirmaban que hoy darían algo, ponía que a partir del lunes 14 todo se sucedería y darían información.
    No que el lunes darían información…

    La letra pequeña y sus cosas



  • Hombre, no les puedes negar que han dado una notícia, y es que el Tanned Tin se celebrará en Castellón. Algo es algo…



  • @1zh3ed4x:

    Antes he leído el comentario de facebook donde afirmaban que hoy darían algo, ponía que a partir del lunes 14 todo se sucedería y darían información.
    No que el lunes darían información…

    Entonces, decir a partir del 14 puede contemplar que la información llegase el 28, por ejemplo, ¿no? Y la dan el 16. Qué considerados. ¿Para qué dicen el 14 si podían haber dicho el 6? Lo mismo da. Sólo hay un comunicado: el 16 daremos los primeros nombres e información, o no. Todo lo demás es relleno y marear la perdiz.



  • Essassto.
    Ahora hay algo en firme, pero antes no.



  • @diegogomez:2fn0loum:

    del facebook de Tanned Tin
    "Os comunicamos oficialmente que a pesar de los rumores que hayan podido difundirse, el Tanned Tin 2012 se celebrará en Castellón según lo previsto. Este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas daremos los nombres de los primeros artistas confirmados para el evento, así como una serie de detalles de interés tanto para abonados como para fans del festival en general."

    Maravillosa noticia!!



  • @appleyard:ts3dilaq:

    Vamos sumando conceptos al glosario festivalero. Después de "pasarlas ATP" (que te cambien las fechas a un mes vista) llega "pasarlas Tanned Tin" (fecha y ciudad).

    Hacer un Kingdom Festival (sugerir nombres del cartel y después no celebrarse ni la primera edición)

    Bueno, por fin algo de información rozando lo concreto. A ver si es verdad y el miércoles dan información de la de alegrarse.



  • collonut



  • Los primeros nombres para el Tanned!

    Dead Western, Patterns, Tim Hecker, The Orchids, Papercuts, The Gold Leaves, The Black Swans y Fair Ohs



  • ¡Bravo!



  • Pues bien. A ver esos artistas qeu llevan detras de ellos y que tienen casi cerrados.

    Lo que no aparece en la entrevista es la confirmacion de las fechas del festi, por saber al 100% si son el ultimo fin de semana de Enero, una vez que sabemos que si sera en Castellon…



  • en el blog de Acuarela si que sale:

    El Tanned Tin 2012 se celebrará en Castellón los días 2, 3, 4 y 5 de febrero y su escenario seguirá siendo el Teatre Principal.

    El abono para asistir al evento puede adquirirse en Ticketea al precio de 69,99 euros, cantidad que se mantendrá sin cambios hasta mediados de diciembre. Las entradas de día se pondrán a la venta a partir del 23 de noviembre al precio inicial de 30 euros por sesión.

    Estamos trabajando en la confección del mejor cartel de la historia del festival, con aproximadamente treinta nombres en total, de los cuales podemos confirmar a:

    Dead Western
    Patterns
    Tim Hecker
    The Orchids
    Papercuts
    The Gold Leaves
    The Black Swans
    Fair Ohs



  • Modificada reserva
    Mindoro forever.
    Por ahora, bastante folkie, eh?
    Muy chulo el ep de los Patterns estos.



  • ya habrá ruidaco bueno, no sufras