El TANNED TIN (by Acuarelo)





  • Creía que las primeras confirmaciones llegarían antes que las del Primavera Sound, pero a este paso mucho me temo que no va a ser así. Lo que es raro es la venta de entradas. El año pasado a estas alturas estaría más caras ¿no? Si siempre presentan unas 3 tandas de confirmaciones ¿cómo van a hacerlo este año en menos de tres meses? ¿lo presentarán todo de golpe?

    No sé como será el tema de Estrella Damm pero imagino que a cualquier patrocinador le interesa que se hable del festival, las confirmaciones de grupos cada cierto tiempo servirán para eso y hasta ahora no han aparecido en ningún medio. No lo sé, es algo extraño y ya sólo espero que no tengamos alguna mala noticia.



  • Extraído del Facebook del Tanned Tin

    Amigos: las noticias se sucederán a velocidad de vértigo a partir del lunes 14 de noviembre. Para eso estamos trabajando en un cartel que superará - esperamos- todas las expectativas. La crisis nos ha mantenido en vilo hasta ahora, pero como decían Manta Ray, pequeñas puertas que se cierran, pequeñas puertas que se abren. En resumen: muchas y buenas noticias en menos de una semana. Gracias por vuestra paciencia.



  • La avalancha de información se ha convertido en noticias que se sucederán a velocidad de vértigo.



  • No corresponde la fecha ni el lugar pero…

    DEAD WESTERN
    04.02.2012 GIRONA – TANNED TIN FESTIVAL

    OH! PEARS
    19.01.2012 BELGRADE – KC GRAD
    20.01.2012 LJUBLJANA – MENZA PRI KORITU
    24.01.2012 BASEL – AGORA BAR
    26.01.2012 CHALON SUR SAONE – LA PENICHE
    30.01.2012 RENNES – BAR HIC
    31.01.2012 PARIS – ESPACE B
    **02.02.2012 GIRONA – TANNED TIN FESTIVAL
    **07.02.2012 HANNOVER – GLOCKSEE
    10.02.2012 COPENHAGEN – KB18



  • 03 Février 2012
    Scorn @ Tanned Tin Festival



  • @klei2copic:1hxrcgq8:

    Extraído del Facebook del Tanned Tin

    Amigos: las noticias se sucederán a velocidad de vértigo a partir del lunes 14 de noviembre. Para eso estamos trabajando en un cartel que superará - esperamos- todas las expectativas. La crisis nos ha mantenido en vilo hasta ahora, pero como decían Manta Ray, pequeñas puertas que se cierran, pequeñas puertas que se abren. En resumen: muchas y buenas noticias en menos de una semana. Gracias por vuestra paciencia.

    Pues en el facebook que tengo yo del Tanned Tin no sale nada de eso…



  • Girona???? no me jodas!!! esto sería una noticia cojonuda!! Girona sería un lugar fantástico para el Tanned Tin



  • ahi Pekh, ahi.



  • El lugar más alejado del resto de España, en dura pugna con Cadiz, Coruña y Huelva. A mi me parece una idea horrible.



  • @serukusuo:15edax5h:

    @klei2copic:15edax5h:

    Extraído del Facebook del Tanned Tin

    Amigos: las noticias se sucederán a velocidad de vértigo a partir del lunes 14 de noviembre. Para eso estamos trabajando en un cartel que superará - esperamos- todas las expectativas. La crisis nos ha mantenido en vilo hasta ahora, pero como decían Manta Ray, pequeñas puertas que se cierran, pequeñas puertas que se abren. En resumen: muchas y buenas noticias en menos de una semana. Gracias por vuestra paciencia.

    Pues en el facebook que tengo yo del Tanned Tin no sale nada de eso…

    Está sacado del de Acuarela.



  • Girona no estaría mal no…



  • @serukusuo:38uv4guh:

    Pues en el facebook que tengo yo del Tanned Tin no sale nada de eso…

    Están muy liados con el bombard…digo promo de Nacho Umbert.



  • El Tanned Tin no se celebrará en Girona:

    https://www.facebook.com/pages/Gent-Normal/230270825608



  • https://www.facebook.com/tannedtin

    Está en los comentarios de la última publicación sobre Nacho Umbert...



  • Si señor, ese es el mejor lugar para publica una noticia.
    Una web, 2 blogs, 3 facebook y 2 Twitters para después del silencio más absoluto anunciar esto en un comentario de un artículo sobre Nacho Umbert. Como diría Manquiña: Muy Profesional.



  • nanos, pero es que no se pueden dar noticias que no lo son:
    dar como noticia oficial que no se hace en una ciudad, eso no es una noticia.

    El problema, y entiendo perfectamente que pueda causar angustia a los fans del festival, es que no se ha podido dar noticias ciertas al haber habido un baile de problemas internos.
    Entiendo que en tiempos de sobreinformación, eso pueda ser recibido con angustia para el respetable. Pero la información que se de debe ser 100% confirmada, lo contrario no son noticias, son rumores. Y creo que a ningún festival le interesa esparcirlos de forma oficial.
    Que puedan correr es algo incontrolable. Puede salir en un myspace, puede salir en una conversa de bar, puede salir de cualquier sitio menos de un comunicado oficial del festival.

    Debe haber razones para que haya habido un comunicado oficial, y por mi parte, espero que el comunicado oficial tenga que ver con los dias, el lugar y los grupos que tocan. Las vicisitudes internas del festival (y no hablo de este caso concreto solo) a modo de comidilla, pero realmente me la repampinflan mientras todo llegue a buen puerto.

    Y creanme, llegarán.



  • Serukusuo se queja del lugar donde han publicado un comunicado oficial, el que dice que el 14 de noviembre habrá novedades.

    Bien, sabemos que no va a ser en Girona. Bueno, en realidad no sabemos quién lo ha desmentido, pero lo creeremos. Se supone que va a ser en Castellón, aunque tampoco tenemos certeza. Al desmentir el lugar y no el cambio de fechas, ¿hay que pensar que realmente ha cambiado de fechas? Quién sabe. ¿Grupos? Pues a saber. Tal vez estén éstos filtrados extraoficialmente, pero viendo que pone que tocan en otra ciudad y en otras fechas, pues igual no. Anuncios de futuras noticias, varios. Noticias, ninguna.

    Sabemos que han tenido problemas internos. Bueno, lo sabemos porque diasderubias, que imagino tiene relación con ellos, lo sabe, no porque nadie del Tanned Tin lo haya dicho. Tampoco hace falta ser muy lince para saber que han tenido problemas. Siempre los tienen. A saber qué ha sido esta vez.

    Meto dinero en Nueva Rumasa antes que en un Tanned Tin a ciegas.



  • pues eso Jarguz, sabiendo o suponiendo todo ello, mejor esperar confirmación oficial de todo, o de un buen pack de cosas, que andar confirmando las fechas o lugaren donde no se hará, rollo eliminación.

    Es inevitable que la gente haga conjeturas, incluso que se cabree por falta de información o que tenga ganas de saber, pero pienso que a estas alturas, mejor hacer declaraciones en positivo, de lo que será el Tanned Tin 2012, que darle más vueltas a lo que podría haber sido.

    Yo creo que el cartel será un cartel de traca, de las mejores ediciones del festival. Me tranquiliza pensar que va a estar tan bien que va a curar todos los posibles disgustos. Lo digo a título personal, ojo. Pero ya me direis cuando lo veais (de momento, los tres que se han filtrado en sus myspaces no estan mal, no?)



  • Diasde, o sea que los nombres filtrados van a tocar? Eso sí, los nombres son correctos? Y las fechas?

    No sé, yo ya ni compré la entrada, anda que no me harían un feo si a dos meses y poco me cambian el finde con eso de 'no habíamos confirmado fechas'.

    Me pintal fatal. Sí el cartel es de traca i mocador pues la gente terminará haciendo esfuerzos por ir. Lo que supone palmar más pasta e ir a hostales peores, o montar una en el curro para que te den fiesta, etc (lo de las prisas e ir tarde), si luego esas prisas también se notan en la organización, el cartel deberá de haber sido muy bueno para que todo esto no sea contraproducente…

    En fin, espero comerme mis palabras. Ver un cartel de aupa, endemoniarlo todo, ir y disfrutar como un pre puber.