MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
@Kiototar:3b703ase:
@Kiototar:3b703ase:
el merri de los AC es el mejor del año según la RDL, muy seguido el de Callahan, si no es el siguiente.
En lo nacional, puede que nos sorprendamos con labienquerida como disco del año, a no ser que Anari le arrebate el puesto.
Esta es mi porra
Por lo que Poppie comenta en el topic de listas he hecho un pleno. Lástima que no me haya apostado nada…
y quién sabe si no habías leído mi post antes… venga, hazte un aquarium del facebook y déjate de moderneces de listas
-
Apa, ya hemos votado. Muy bonico. A tope. Riete tú de Carrillo, ya ves.
-
Ale! Ahora que ya casi no pueden salir más discos envío mi voto… a ver que sale de esto...
-
votado, modernos
feliz saliente y moliente a todods
-
ale, otro q ya ha votado
feliz año y no os atraganteis con las uvas
-
Done
-
Últimas horas del año, así que toca cumplir con las obligaciones. Ya se ha votado. Muy buen 2010 a todos.
-
votado he! ¿cuándo se hará el sorteo?
-
pfff voté ayer y ya quiero cambiar mi voto
-
Otro que ya ha hecho los deberes. Dios, me pregunto dónde coño he pasado yo el 2009: voy más perdido que Frodo y Sam al principìo de The Two Towers.
-
Se puede saber quienes son los seres mas odiados hasta el momento? Así por curiosidad malsana.
Cuanto mas miro las listas, mas flojuno me parece el 2009.
-
Votado,
me he dejado los nacionales… excepto el directo, que es claro que va para Lüger, creo que no he llegado a pasar del cuarto tema de ningún disco apañol y de Ainara LeGardon todavia no he abierto ni el zip...
-
En realidad da igual el orden, ¿no?
Lo digo porque el año pasado os lo pasastéis por el forro…
-
-
¿Qué orden ni que niño muerto?
-
Aquí más de uno compra plátanos en el Lidl.
-
Ya te digo, hermano.
-
No me digas hermano que no quiero que me confundan con un De Boer.
-
Oído cocina.
-
A ver, a lo que íbamos, vayan echando el resto, señorías.
-
Por favor, hágannos llegar esos votos.
-
Esas calcomanías de la Rockdelux, a trinxoesdios@gmail.com.
-
Ya les avanzo que las clasificaciones importantes están muy igualadas. Disco internacional del año echa humo.
-
Hasta 94 LPs internacionales diferentes votados. Hay que ver como os gusta aparentar que sabeis de algo cuando realmente no entendeis un pijo, gafapastels.
-
Cuatriple empate en el voto al odiadísimo, el premio sponsorizado por vuestro guitar hero de cabecera.
-
Sólo dos clasificaciones parecen semi-adjudicadas: Peor directo y canción internacional del año. El resto podría variar en el último momento con solo un par de votos.
-
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
-
Que mañana es dia cinco y por...
-
Eeeeeeeeh! Demasiado evidente, compadre.
-
Pues sí.
-
Con dios.
-
-
Ya voté.
Si Bill Callahan es uno de los que están arriba ya podéis sumarle otro voto.Soy incapaz de ordenar los cinco que he votado.
Quizás si tuviera que quedarme con uno lo haría con el de Mountain, qué maravilla de disco.
-
-
Nos ha pillao el toro!
-
Y aprovechando que mucha vaca sagrada todavía no ha votado…
-
Aprovechamos este mensaje para comunicaros que extendemos el periodo de votación hasta el dia 15 de enero.
-
Que reciban ustedes buenos regalos.
-
El zurullete de higo en bacinilla de plástico azul que no falte.
-
Ni el Wisky Peché para los camellos.
-
-
Disperso, creo que este año el orden de los escogidos no influye en las puntuaciones.
Por cierto, peor directo del año…. Hmm, pienso en los primaveras del 2009, por buscar un concierto con múltiples asistentes en el foro, y no me sale uno tan obvio como el de Cat Power del año pasado, por ejemplo.
-
wavves, supongo
-
Vale, más obvio imposible. Pobre Cass McCombs, al final no se merecía mi voto.
-
El año pasado tampoco influía el orden. De ahí el tongo y que salieran The Wave Pictures: fueron los "tercer puesto" de varios votantes.