Crónicas conciertos 2010



  • @Kanchelskis:kwdyhwed:

    @30segundossobreTokyo:kwdyhwed:

    **ILÊ-AIYÊ + KETUBARA + TAMBOR DE SAIA

    26-06-2010

    Sala Apolo (Barcelona)**

    collons, ¿esto salía anunciado en la web de Apolo? ¿o te has enterado por otros medios?

    y tanto que salia en la web de Apolo



  • Ayer la emisora mas cool de la ciudad, WFNX 101.7, monto su anual concierto, para lo cual cerraron una de las calles mas concurridas y montaron un escenario por el que pasaron Silversun Pickups, Metric, Matt & Kim, Nada Surf, Against Me!, Gogol Bordello, Rogue Wave y The Henry Clay People durante toda la tarde noche. A destacar unos Silversun Pickups que se han ganado a pulso ese nivel de popularidad que tienen, gran sonido de guitarras y gran ejecucion, me alegro que les vaya tan bien.Matt & Kim, como siempre mucha energia que se la contagian hasta al mas despistado. Tambien destacar a unos Nada Surf que no pasaran a la historia como el mejor o mas original grupo, pero cualquier grupo que suelte himnos como 'Always love' ,' Blizzard of '77', 'In side of love' y sobre todo 'Blonde on blonde' en directo se merecen un gran respeto.
    Muy buenos conciertos en general, y gran ambiente, una de las pocas veces en las que la gente puede beber en el centro de la ciudad sin esconderse o camuflar la bebida.



  • Que grande es Chris



  • Chris es un grande. Que voz, que simpatia y que derroche de talento que esta mostrando en esta gira. No le perdono que no toque We Let Her Down, pero espero que nos visite con mas frecuencia que hasta esta gira. Necesitamos mas musicos como el.



  • @IzxcvI:xcxc34sr:

    Y lo de los surfing Sirles en el bar Obi no tuvo nombre. Impresionante!

    jajaja leí por ahí que se montó un buen pollo. El amo del bar Obi estará 'al tanto' de quién le meten ahí en el PopArb '11



  • Si alguien se está pensando si ir o no a Chris Isaak esta noche, aún está a tiempo. El de ayer en Madrid fue tremendo, con unas cuantas sorpresas incluidas. Esperaba salir más que satisfecho musicalmente hablando (y así fue), pero lo que me cogió por sorpresa fue el sentido del espectáculo que derrocharon él y su banda: lo que en la inmensa mayoría podría quedar hortera o fuera de lugar, aquí es tan auténtico y natural como solo unos pocos pueden conseguirlo (Elvis, Roy Orbison…).

    Unos 110 minutos y muy, muy variados. No hubo ningún tramo que se hiciese prescindible, y tanto la banda como Isaak sonaron de lujo (mención especial para su voz, impecable). De setlist, prácticamente todo lo que uno podía esperar y más -caen unas cuantas versiones-. Lo dicho, a disfrutadlo esta noche los que vayáis.



  • lo de Tara Jane O'Neil ayer en el Helio, muy muy bien. Lleva años haciendo el mismo concierto pero lo hace tan bien y es tan de verdad que volví a salir encantado de la vida.
    Ella dice que no estaba cantando muy bien, hacia gargaras (¡con cerveza!), pero la verdad es que cantó muy bien y supo aprovecharlo para hace algo especial. No cercano en el mismo sentido en que casi todos los conciertos en el Heliogabal lo son (es un sitio pequeño), sino cercano porque en sus conciertos, ella necesita bien poco para acercarnos. Nota especial para los coros de la batería. Hubo un par de momento de piel de gallina, de las mejores veces que la he visto: es una jefa



  • mira que no soy yo de lagrima facil, bueno, quizas un poco…da igual, el caso es que el concierto de isaak esta noche en barcelona ha sido escandalosamente escandaloso.

    tantos años de espera han merecido la pena.



  • +1 estirio.

    Voz, canciones, bandaza (si no me equivoco la sección rítmica lleva toda la vida con él y el guitarra más o menos) sentido del espectáculo americano (ese que te hace creer que ese concierto es único y solo para ti, aunque lo repita cada noche), pelazo, trajes imposibles (ese pedazo Mirror Ball). Vamos, la sensación de que poca gente queda ya que haga estos conciertos.

    Lagrimones con http://www.goear.com/listen/e95d65a/you-don%C2%B4t-cry-like-i-do-chris-isaak

    No me gusto el tratamiento de Love me tender. Al loro Chris, un respeto con el Rey.



  • Qué tupé, qué trajes, qué sonrisa, qué caderas, qué carisma, qué hombre!!

    Conciertazo. Seré muy ingenuo, pero me pareció que Chris Isaak se lo pasó en grande y que tocó más de lo que estaba previsto. Fue 1h45 para enmarcar con un setlist tremendo. Igual alguna más del Forever Blue hubiese estado bien, pero da igual, lo compensó de sobras con otras cosas

    quiero fotos del traje de discoball


  • administrators

    lo que ayer vimos es algo que ya escasea en este negocio, un puto entertainer. No se limitó a dar un concierto de 10, sino que aportó sus dotes como cómico, actor o como lo quieras llamar para hacer de esas casi dos horas un espectáculo en el que lo dió todo para que nos lo pasásemos bien. Para mí el bolo del año.



  • A mí lo que más me sorprendió es como, sin apenas parafernalia (bola-discoteca al margen) se puede lograr tanto espectáculo. No creo que vaya a ver jamás un concierto de rock "clásico" mejor.



  • @Pekh:2kpb7i6z:

    Qué tupé, qué trajes, qué sonrisa, qué caderas, qué carisma, qué hombre!!

    Le pones el paquete del Bill Callahan, y vamos, el no va más.

    A mi el setlist no me acabó de terminar. La putada es que tiene tantísimos temazos, que cuando no toca algunas de tus preferidas siempre parece como que te falta algo.



  • es un grande, yo me lo pase como un enano bajo un inmenso chaparron,

    y como dice Valde sentido del espectaculo, voz, actitud, bandaza,… conciertazo si



  • Pues a nosotros nos tocó un poco las narices el exceso de 'lasveguismo' del asunto. Isaak es Dios, pero los numeritos de la banda…. por Dios, hay que estrangular al bajista lo antes posible. Y al sastre de los musicos también.

    Por lo demáas, pedazo de concierto y pedazo de repertorio. Brilla más en las baladas y el rockabilly que cuando se aceca al soul y el blues -la negritud no es lo suyo- pero aún así tuvo unos cuantos momentos de gallina de piel.



  • Realmente grandioso lo de Isaak! A mí al principio me echó un poco para atrás tanto circo (ese traje azul turquesa es una de las cosas más difíciles de mirar que he visto en mucho tiempo), pero luego me fui metiendo y todo fue cobrando sentido. Creo que nunca había visto un espectáculo tan bien hecho, tan bien tocado y que a la vez pareciera natural.

    Si tuviera que enviar una cápsula a marte para explicar qué ha sido la música (y la cultura del entertainment,…) de Amércia en la segunda mitad del siglo XX, enviaría el concierto de ayer.

    You don't lie awake at night like I do.
    Cause you don't feel the way I feel about you.
    You don't know how much this whole thing hurts me.
    Cause you don't cry, cause you don't need me now, cause you don't want me now.

    Buuuuffff.



  • Para mi concierto redondísimo, temazos, versionacas, musicones, vozarrón, show, público
    entregado y el vestuario para mi lo quiero. Al salir comentaba la facilidad que tiene Isaak para
    ejcutar de forma sublime diferentes registros, para mi es de los artistas más grandes en vida
    que puedes ver en directo hoy en día.



  • Por cierto, final por todo lo alto con Flowers en el escenario dándolo todo (para una vez que no pide…).


  • administrators

    @Mayfield:372tgj2m:

    Por cierto, final por todo lo alto con Flowers en el escenario dándolo todo (para una vez que no pide…).

    http://www.youtube.com/watch?v=n_Kvdk2MPqs



  • @Pekh:167omx3x:

    quiero fotos del traje de discoball

    En Valencia:


    el resto:
    http://www.flickr.com/photos/davimo/sets/72157624380076316/

    Dentro de 15 dias me voy a ver a Dr. John y tengo miedo de que no le llegue ni a la suela de los zapatos a este hombre.