Crónicas conciertos 2010
-
Que bueno lo de ayer de Tom Petty & The Heartbreakers, que maquinas en directo, no soy fan de la muerte suyo, pero me lo pase en grande.
Igual de buenos sus teloneros, unos My Morning Jacket a los que mucha gente fue temprano para no perderselos.Comcast Center, Mansfield, MA. SOLD OUT, unas 10.000 personas.
MMJ:
Tonite I Want To Celebrate With You
Gideon
The Way That He Sings
Mahgeetah
Circuital
Golden
I Will Sing You Songs
I'm Amazed
Smokin from Shootin
Touch Me I'm Going To Scream Pt.2
Wordless Chorus
One Big Holiday
Tom Petty:
1. Listen to Her Heart
2. You Don't Know How It Feels
3. I Won't Back Down
4. Free Fallin'
5. Oh Well (Fleetwood Mac cover)
6. Mary Jane's Last Dance
7. Kings Highway
8. Breakdown
9. Jefferson Jericho Blues
10. Good Enough
11. Running Man's Bible
12. I Should Have Known It
13. Learning to Fly
14. Don't Come Around Here No More
15. Refugee
–--------------------------------------
16. Runnin' Down a Dream
17. Carol (Chuck Berry cover)
18. American Girl
-
Mi hermano ve ese pack el martes en New Jersey
-
@jackster:6dzsra5b:
Mi hermano ve ese pack el martes en New Jersey
Pues va a disfrutar como un enano!
-
fua, ahora si que me has dado manía máxima Moz!
-
Claro que lo va a disfrutar. Yo lo flipe hace dos años (lo de Mike Campbell a la guitarra es de traca). A ver si 2011 es el año del regreso a Europa de los Rompecorazones….
-
que venga tom petty al ps '11 y no los pesaos de weezer, hombre.
-
@tethor:3ja471bi:
que venga tom petty al ps '11 y no los pesaos de weezer, hombre.
Que vengan los dos.
-
@Moz:157rmpwv:
Que bueno lo de ayer de Tom Petty & The Heartbreakers, que maquinas en directo, no soy fan de la muerte suyo, pero me lo pase en grande.l
me alegra leer esto, hace muchos, muchos años, tuve una etapa fan total de petty, un sueño poder verlo algun día, en el ps11? me encantaría, pero que venga de una puñetera vez, sea donde sea
-
Anoche vi a IRON MAIDEN en Valencia. A pesar de llevar un repertorio mejorable, los tios nunca fallan. El piloto de aviones se mantiene en buena forma:
-
a lo David Lee Roth! Bien capturado
-
@greychaos:3m8uy34x:
El espectáculo que fueron Els Trons:
Joder, no sé quién es el abuelo, pero en Chris Issak también se subió al escenario para cascarse el baile de la grulla.
-
Es "El Flowers"
-
@greychaos:1fcc8sxa:
El espectáculo que fueron Els Trons:
Que alguien le diga a Flowers que ya está bien, que se esté quieto un rato
-
¿este señor era de un grupo de música barcelonés de los sesenta o ha salido por TV3? me suena y no sé de qué…
-
@Kanchelskis:3f06rnec:
¿este señor era de un grupo de música barcelonés de los sesenta o ha salido por TV3? me suena y no sé de qué…
Pues seguramente lo habrás visto recorriendo todas las tiendas de discos de Tallers A DIARIO. Todo un personaje.
-
Mítico fotógrafo del underground setentero barcelonés. En el 85, Loquillo y Trogoditas le hicieron una canción, 'Leyenda'.
-
También conocido por Mr. Bolsas.
Tiene prohibida la entrada a alguna tienda de esta ciudad.
Míticas apariciones en los escenarios de esta ciudad (Wilson Pickett por ejemplo).
-
Mu grande, siempre por tallers con su chupa de cuero. Ahora ya le puedo poner nombre.
Eso si, tiene pinta de ser un pesado de cuidado.
-
@Amazing:
Mu grande, siempre por tallers con su chupa de cuero. Ahora ya le puedo poner nombre.
Eso si, tiene pinta de ser un pesado de cuidado.Jejej, no lo decía por prudencia, pero lo he sufrido en mis carnes y tela marinera.
-
Pues estuvo una temporada fuera de circulación pero en un par de meses le he visto ya varias veces en acción. Sobretodo en las dos que comentáis.
Ha ido cambiando su típico baile.