Crónicas conciertos 2010



  • @pruebamusicos:3i9mimxe:

    Coco como no estuve para Mudhoney espero que los traigáis para el PS



  • @enjoy*:1ets313w:

    @glorieta:1ets313w:

    @pruebamusicos:1ets313w:

    Aquí el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.

    Lo que estaría es roto, jojojo…

    No era eso, es que ayer había gente que se pensaba que tocaban Piperrak en vez de Nobunny. Hubo ostiones de película y todo.

    Uf, es que hay mucho postureo con lo de saltar del escenario y los pogos y todo eso.



  • No fue un buen concierto el de Nobunny. Me defraudó a nivel musical y de show. El cantante parecía estar más preocupado por a ver quien le tiraba botellas que por cantar. En Chuck Berry Holiday ni lo intentó. La noche en si, muy divertida de principio a fin.



  • Pine Hill Haints lo tienen. Vaya si lo tienen. Qué gran chou!



  • pine hill paints o el rockabilly tabernario al poder. un cantante con grandísima presencia y excelentes dotes interpretativas y una banda que parecía sacada de los penales de la Alabama de principios de siglo
    lástima que antes hubiera dos bandas con un exceso de respeto por las sagradas escrituras y con ganas de tocar más allá de lo deseable (debería estar prohibido que una banda local telonera tocara más de 40 minutos)
    gran noche.
    el Q3 bien gracias

    pekh se puso una camisa de cuadros para la ocasión, pero no me fijé si llevaba botas



  • Enormes Built to Spill…

    Night I

    Three Years Ago Today

    In The Morning

    Randy Described Eternity

    Hindsight

    You Were Right

    Kicked It In The Sun

    Ripple (Grateful Dead)

    Wherever You Go

    The Plan

    Distopian Dream

    #Untrastable

    Car


    Liar

    The Weather

    Carry The Zero

    Night II

    . Traces
    . Stab
    . Big Dipper
    . Time Trap
    . Else
    . Goin' Against Your Mind
    . Joyride
    . Wherever You Go
    . Big Dipper
    . Things Fall Apart
    . Carry The Zero

    . The Weather
    . Planting Seeds
    . Conventional Wisdom

    Paradise Rock Club, Boston. SOLD OUT las dos noches.



  • como se buscan novias de boston?



  • http://www.bostonnoviasnovios.com/

    pd: la pusiste a huevo, bme.



  • @bme:1k7raykb:

    como se buscan novias de boston?

    Hahha, yo encontre la mia en Madrid. Hace 9 annnos (!!!!) en un concierto de Hello Cuca en el Nasty.



  • Pues recién llegado del concierto de Elton John. Dos partes, una solo al piano y la segunda con Ray Cooper dando una lección en la percusión. 2h40m de repaso a su gran colección de canciones, presentando un par de temas nuevos del disco que sale en 15 dias en el que ha colaborado con Leon Russell y que ha sido producido por T Bone Burnett. Lo que hizo este hombre en los 70 (la mayoría del repertorio es de esa década), no está al alcance de muchos.

    Elton Solo
    –----------------
    The One
    Sixty Years On
    The Greatest Discovery
    Border Song
    The Ballad of the Boy in the Red Shoes
    The Emperor's New Clothes
    I Guess That's Why They Call It The Blues
    Rocket Man
    Never Too Old (nueva)
    Tiny Dancer
    Philadelphia Freedom
    Your Song

    Elton with Ray Cooper

    Funeral for A Friend/Tonight
    Better Off Dead
    Levon
    Gone to Shiloh (nueva)
    Indian Sunset
    I Think I'm Gonna Kill Myself
    Daniel
    Sorry Seems To Be The Hardest Word
    Take Me To The Pilot
    Don't Let The Sun Go Down On Me
    Bennie And The Jets
    Crazy Water

    Circle Of Life/Can You Feel The Love Tonight?



  • @jackster:39oc67g4:

    Pues recién llegado del concierto de Elton John.

    Hosti tu, a mi mujer le han dado dos entradas para este en el trabajo.Me da un poco de repelus la verdad, aqui al menos toca con el Mellemcamp, Costello y Neko Case.



  • Sobre lo de Nubunny, no eran pogos.
    La gente se peleó en serio, puñetazos entre el público y un punki entre Pipi de Ska-P y Spudd de Trainspotting rompió una botella en el escenario y el conejo salió corriendo en calzoncillos hasta la calle para devolverle la putada.
    Yo flipé, en serio.

    Aunque el concierto me pareció muy bueno, con casi todos los temas enlazados. Punk 100%.



  • @Dub:

    Genial concierto el de Mudhoney. Ese inicio con "Need" y "Mudride", brutal, y a partir de ahí apenas decayeron: "In'n'Out of Grace", "Let it Slide", "If I Think", "Sweet Young Thing", "No One Has", "Fearless Doctor Killers", "Touch Me I'm Sick"… en fin, desfile de temazos. Quizás la cosa se enfrió un poco cuando Arm dejó la guitarra, ya que tocaron unas tres del nuevo disco seguidas ("Next Time", "The Lucky Ones") y honestamente, no están a la altura del material antiguo (aunque en directo ganan mucho y parecen más que caquitas garagrunge). Aunque lo mejor para mi fue el bis, uno de los más perfectos que he visto en esa sala: "You Got It", "Into the Drink" y "Here Comes Sickness" del tirón. Sólo faltó, como dice coco, una versionaca ahí de "Hate the Police", y hubiese sido perfecto. Muy simpatiquete Arm con el comentario sobre el rocanrol y Barcelona, por cierto.

    Los Meanies me gustaron también, buena traca.

    Discrepo, el último de Mudhoney es un discazo como la copa de un pino, y a mi personalmente me gustó la interpretación que hicieron con Arm sin guitar. Otra cosa es el componente nostálgico.



  • @manel:154t6gi6:

    pekh se puso una camisa de cuadros para la ocasión, pero no me fijé si llevaba botas

    no sabía que me perseguían los paparazzis…qué control oye

    Gran noche y grandes los Pine Hill Haints. Me recordó por sensaciones a la primera vez que vi a los Extraordinaires. Qué bien se lo pasan ellos, qué bien nos lo hacen pasar, sin pretensiones, sin intentar ir de nada.

    El Q3 muy bien, para conciertos de pequeño formato me pareció un sitio la mar de apañado. Lo único negativo de la noche fue que como había un poco de retraso no se pudo hacer el doblete con Nobunny, pero vaya, que dudo que me hubiese gustado más que los Pine Hill Haints.



  • @Moz:t18zswrb:

    @bme:t18zswrb:

    como se buscan novias de boston?

    Hahha, yo encontre la mia en Madrid. Hace 9 annnos (!!!!) en un concierto de Hello Cuca en el Nasty.

    Y cuando le sacastes la churra por 1ª vez, ¿ella que dijo? ¿Hello Cuca, por casualidad?



  • damien jurado el viernes en la becool, estuvo correcto, pero sin llegar a emocionarme como en anteriores ocasiones. nose, supongo q la mierda de sala influiria tambien y aparte me dio la impresion que tenia la voz un poco tocadita. aparte el tema de que el solo cantando a dos micros al final se me acabó haciendo un poco pesado (no xq toque el solo, q creo q es como mas me gusta)
    buen detalle tuvo al proponer sentarse a todo el mundo en el suelo dada la poca visibilidad de la sala. aun y todo siempre es un placer ver a este hombre.

    luego baje a ver a nobunny, pero entre q estaba cansadete y q me parecia q a ellos les costaba bastante arrancar me pire. otra vez sera



  • @enjoy*:c9uxwcvj:

    Sobre lo de Nubunny, no eran pogos.
    La gente se peleó en serio, puñetazos entre el público y un punki entre Pipi de Ska-P y Spudd de Trainspotting rompió una botella en el escenario y el conejo salió corriendo en calzoncillos hasta la calle para devolverle la putada.
    Yo flipé, en serio.

    Aunque el concierto me pareció muy bueno, con casi todos los temas enlazados. Punk 100%.

    Te puedes extender un poco más ? Yo estaba atrás y sólo oía al tío dirigirse a uno de delante que desde donde estaba me pareció que se flipaba un poco con los pogos y tb vi salir a uno pitando de la sala seguido por el conejo. Me comentaron luego que lo habían echado los de seguridad o algo así.
    Que cosas XD El concierto no estuvo mal, no soy fan y aún así y a pesar de los imprevistos la cosa acabo más que bien.



  • yo estaba al lado de la puerta…
    vi como los de seguridad echaban a dos chicos y como él mismo acompañaba (para decirlo de alguna manera) a una tercera persona, yo pensaba que era una chica.
    Desde donde estaba yo sólo veía pogos, no daba la sensación de que fuera una pelea y sí que veía que alguien le iba tirando agua o birra, y pensaba que era la tercera persona que el mismo puso a la calle. Me pareció patetico, para esto ya hay seguratas. Y no quiero recrear mi mente pensando que le hizo a esa persona una vez a la calle.
    A lo musical, ya no me pude fijar, pues estaba mas pendiente de los movimientos de él que otra cosa. Actitud, desde mi punto de vista, patética la suya, claro.



  • Yo estaba en las primeras filas. Y creo que los que pensaban que estaban en Piperrak eran un rubio con camiseta de rayas azules y su colega con camiseta blanca. Estos dos se hicieron "amigos" del tio de la cresta que comenta enjoy* y su colega calvito, que fue quien le lanzó un par de puños al de la camiseta de rayas, al que realmente se le estaba yendo la pinza con su pogo, ya que se llevaba por delante a todo el mundo de las primeras filas. Era a este a quien el cantante de Nobunny increpaba y llamaba "to calm down". Al ver los puños volando, los de seguridad se acercaron, esperaron a que empezara la canción y al ver al rubio camiseta rayas "en acción" lo echaron con su colega ipso facto. Un 10 para los de seguridad en este sentido

    Lo que no vi fue lo que dice enjoy*, que al paracer el de la cresta tiró luego una botella al escenario y el conejo lo persiguió, cosa que me sorprende pues me pareció que este era de los "buenos" (al encarase al rubio y al otro, que pasaban de la música y iban sólo a repartir estopa)

    hasta aquí mi crónica, perdon por el tochazo

    edito parar comentar que ayer Stereo Total, a pesar de sus años, estuvieron bastante entretenidos, versión de Alaska en spanish y invasión de escenario incluidos, y que me hicieron remerorar mis tiempos de erasmus en tierras germanas. Muy buen rollo en general después de la "tensión" del viernes en la 2



  • @chinpum:ujlafsus:

    Yo estaba en las primeras filas. Y creo que los que pensaban que estaban en Piperrak eran un rubio con camiseta de rayas azules y su colega con camiseta blanca. Estos dos se hicieron "amigos" del tio de la cresta que comenta enjoy* y su colega calvito, que fue quien le lanzó un par de puños al de la camiseta de rayas, al que realemente se le estaba yendo la pinza con su pogo, ya que se llevaba por delante a todo el mundo de las primeras filas. Era a este a quien el cantante de Nobunny increpaba y llamaba "to calm down". Al ver los puños volando, los de seguridad se acercaron, esperaron a que empezara la canción y al ver al rubio camiseta rayas "en acción" lo echaron con su colega ipso facto. Un 10 para los de seguridad en este sentido

    Lo que no vi fue lo que dice enjoy*, que al paracer el de la cresta tiró luego una botella al escenario y el conejo lo persiguió, cosa que me sorprende pues me pareció que este era de los "buenos" (al encarase al rubio y al otro, que pasaban de la música y iban sólo a repartir estopa)

    hasta aquí mi crónica, perdon por el tochazo

    edito parar comentar que ayer Stereo Total, a pesar de lo años estuvieron bastante entretenidos, versión de Alaska en spanish y invasión de escenario incluidos, y que me hicieron remerorar mis tiempos de erasmus en tierras germanas. Muy buen rollo en general después de la "tensión" del viernes en la 2

    De tochaco nada, hombre, que supongo que como yo habrá varios que están interesados en leer lo que pasó en ese concierto. Después de estas crónicas, me quedo con ganas de verlos y ansioso de más detalles de la noche (uno que es joven y fácilmente impresionable, supongo).