Crónicas conciertos 2010



  • Es gratificante comprobar que, ya que éramos pocos, al menos estamos de acuerdo.
    Uf, "This Familiar Way" fue brutal.



  • The new Raemon una puta mierda?



  • @Kiototar:2htbezba:

    Josexiu, dime algo de la Nina que estoy con gripe y cada vez que veo mi entrada intacta se me sartan las lágrimas!

    Magda me dijo que estabas con gripe y no pudiste ir. en barcelona estaba muy contenta y dijo que esperaba volver pronto, no sé si fue eso que se dice, pero esperemos que no. ni siquiera eché de menos la batería, que es tan importante en los discos.



  • @FUN:3aun6g6u:

    The new Raemon una puta mierda?

    Y de las gordas y humeantes.


  • administrators

    @Rumsas:3kdyeq4y:

    @jackster:3kdyeq4y:

    @Ashes:

    Pero los conciertos de Moz molan más.

    Eso no me lo dice el proximo sabado 23 en La [2] cuando haya llegado, pañuelo en cabeza y camiseta de "Kill Your Idols" en cuerpo, de ver en Badalona a Guns N' Roses

    si lo complementas con un coulotte con la bandera de EEUU y camisa de leñador atada a la cintura igual hasta me acerco yo a decírtelo

    si aparece así anulo el viaje a NY para verlo



  • @Casper:3s24pf8a:

    @FUN:3s24pf8a:

    The new Raemon una puta mierda?

    Y de las gordas y humeantes.

    Algun argumento y tal o por que tu lo vales?



  • @FUN:20pziyj8:

    @Casper:20pziyj8:

    @FUN:20pziyj8:

    The new Raemon una puta mierda?

    Y de las gordas y humeantes.

    Algun argumento y tal o por que tu lo vales?

    El mismo por el que tu piensas diferente.



  • @Casper:1qbbb40f:

    @FUN:1qbbb40f:

    @Casper:1qbbb40f:

    @FUN:1qbbb40f:

    The new Raemon una puta mierda?

    Y de las gordas y humeantes.

    Algun argumento y tal o por que tu lo vales?

    El mismo por el que tu piensas diferente.

    Que a ti no te gusta y a mi si??? , pero entonces lo de puta mierda no me cuadra, yo diria a mi no me gusta o me aburre o tal , afirmar categoricamente que es una puta mierda yo lo entiendo como que dices que lo es objetivamente, por eso te preguntaba, si es una cuestion de gustos creo que deberias decirlo de otra forma , sin más.



  • Pues ayer en Iruña tuvimos una agradable velada musical, en ambiente familiar, con Antigua & Barbuda presentando sus nuevos cañonazos y la visita de Betunizer de camino a su gira europea. Pese a que ya he hablado de los Barbuda en alguna ocasión por aquí creo que siguen siendo bastante desconocidos para el foro, y no estarían nada mal dentro de la cuota metalera del Primavera. Las canciones nuevas pintan muy bien, de alguna manera retorcida me parecen algo más "poperas" por decir algo (probablemente ellos me matarían), y a mi en concreto me flipa que cada vez metan más sintetizador de por medio.
    http://www.myspace.com/antiguaybarbuda
    Grandes Betunizer, que pese a las fáciles referencias a Shellac y demás tralla realmente me parecieron muy buenos en directo y con un buen repertorio de temazos, breves e intensos, directos a la puta yugular.
    Ahora a ver cuánto hay que esperar para volver a ver algo interesante por aquí...



  • A los Betunizer4 los vi hace unos meses y me parecieron enormes en directo.



  • @Chiappucci:a9eyze2c:

    Así, rápidamente, apunto que la noche catalana ayer en Madrid estaba siendo de una mediocridad preocupante hasta que Astrud y el Col.lectiu Brosa tomaron las tablas.

    Mmm… evidentemente yo no estuve ahí pero a todos estos grupos los tengo muy vistos y por comentar un poco el tema, por lo que dices de Joan Miquel Oliver no lo pudistes ver en todo su esplendor, el hombre es crack. La pose y el exceso de algarabía de Mishima en sus últimos conciertos empiezan a ser cansinas, la fama no les está sentando demasiado bien, salen como si ya hubieran ganado. Eso sí, The New Raemon es un grupo inofensivo, sólo tendrán un par de canciones, pero tanto para darles una puta mierda, en eso estoy con FUN. Y joder, me ha dado envidia lo de Astrud que hace eones que no los veo (my fault).



  • @Chucho:2axm5xpx:

    Eso sí, The New Raemon es un grupo inofensivo, sólo tendrán un par de canciones

    Y uno de esos dos temas es una versión…



  • Cave ayer nos dieron fuerte y flojo. Casi como un buen orgasmo. Psicodelia de manual que suena fresca, parece que fueran los inventores del genero. El perro lleno de gente muy entregada a la causa y unos teloneros (the barbas) muy mediocres y molestos.



  • ¿Nadie para comentar el primero de los dos bolos de Vic Godard en Barcelona? Que lo veo mañana en Vic.



  • @Chucho:38j7mpiq:

    @Chiappucci:38j7mpiq:

    Así, rápidamente, apunto que la noche catalana ayer en Madrid estaba siendo de una mediocridad preocupante hasta que Astrud y el Col.lectiu Brosa tomaron las tablas.

    Mmm… evidentemente yo no estuve ahí pero a todos estos grupos los tengo muy vistos y por comentar un poco el tema, por lo que dices de Joan Miquel Oliver no lo pudistes ver en todo su esplendor, el hombre es crack. La pose y el exceso de algarabía de Mishima en sus últimos conciertos empiezan a ser cansinas, la fama no les está sentando demasiado bien, salen como si ya hubieran ganado. Eso sí, The New Raemon es un grupo inofensivo, sólo tendrán un par de canciones, pero tanto para darles una puta mierda, en eso estoy con FUN. Y joder, me ha dado envidia lo de Astrud que hace eones que no los veo (my fault).

    A mi el New Raemon nunca me ha interesado nada. Lo encuentro correcto sin mas. ni me molesta ni me emociona.

    Respecto a Mishima decir que estas formas y humos que parece se gastan ahora (y que os sorprenden) tampoco son cosa nueva. Los que los conocemos bastante bien y desde hace tiempo (su época en ingles e incluso antes) sabemos que es parte indisoluble de su carácter personal. Especialmente del cantante que siempre se ha querido mucho.



  • Pues a mi The New Raemon es un tio que me despierta sentimientos y emociones cuando lo escucho, me pone la piel de gallina en disco, imaginaros en directo, no es la repanocha está claro, pero a mi consigue emocionarme, y le doy mucho valor a que una música tan sencilla como la que hace Ramón Rodriguez consiga estremecerme.
    Esto sin ir más lejos me alegra una tarde cualquiera de invierno:

    http://www.youtube.com/watch?v=6otTqCA-aUo



  • Lo de Anton Barbeau ha sido muy raro. La gira de este músico sigue por Españana. En Girona y en Barcelona, un buen amigo, Albert y yo, lo organizamos todo y de paso me coloqué de telonero. Mientras en Barcelona había 7 personas en Girona se quedó hasta gente fuera sin poder entrar ya que no cabían. Los dos hicimos mejor bolo en Girona simplemente porque el ambiente acompañaba más.

    Anton Barbeau hizo sus bolos en solitario, no venía con The Egyptians su banda atual y la que acompaña a Robyn Hitchcock.
    Desde 1993 editando discos, el californiano, actualmente vive en Inglaterra, ofreció un bolo increíble de pop, psicodelia y muy buenos temas pop. Un ´lástima la resupesta en Barcelona y sorprendente lo de Girona.



  • @soft:

    Respecto a Mishima decir que estas formas y humos que parece se gastan ahora (y que os sorprenden) tampoco son cosa nueva. Los que los conocemos bastante bien y desde hace tiempo (su época en ingles e incluso antes) sabemos que es parte indisoluble de su carácter personal. Especialmente del cantante que siempre se ha querido mucho.

    Hombre, Caraben me parecía más simpático y amable cuando cantaba incluso con un poco de tímidez y con formas de Tintín hace 4 años en el Heliogabal que ahora… Pero bueno, también es verdad que no les hice demasiado caso hasta que sacaron el Trucar a casa.

    Y a Ramón Rodríguez (editado!) tampoco lo puedo criticar porque la canción de Transference de Madee sonaba entre canción y canción en algún escenario del PS 2008 y se me ha quedado grabada como recuerdo de esa edición.



  • @koan:7q6ilbwu:

    Cave ayer nos dieron fuerte y flojo. Casi como un buen orgasmo. Psicodelia de manual que suena fresca, parece que fueran los inventores del genero. El perro lleno de gente muy entregada a la causa y unos teloneros (the barbas) muy mediocres y molestos.

    A pesar de que las voces y los teclados no se escuchaban y que tocaron casi menos tiempo que cuando fueron teloneros de Zú.



  • Lo siento, pero lo de The New Raemon lo resumió bien uno que meaba a mi lado, bien cargado de alcohol y de ironía: És molt gran. Parla de coses estúpides però ho fa cridant.

    Durante las tres canciones que aguanté allí, me parecieron planos en el mejor de los casos, e insoportablemente fusilables cuando tiraba de piruetitas vocales o cuando las letras superaban el máximo de banalidad tolerado por ley. En este sentido, me recordaron bastante a Vetusta Morla, así que supongo que les irá bien por el mundo adelante: buenas ventas, histeria juvenil y tal. Un horror.