IPhone
-
Merci Psycho, pero es que Movistar me lo da por la patilla. Despues de la pérdida del Iphone, no vuelvo a gastarme pasta en un móvil. Es una señal divina.
Ese Nokia es la respuesta de Nokia a la Chuckberry, ¿no? No lo habia visto.
-
si y la verdad es que me ha sorprendido… vengo de tener tres htc's y un omnia y esto ha sido como un soplillo de aire fresco, empiezo a estar hasta la polla de tanta pantalllita táctil... coño si es que dentro de poco hasta los interfonos serán táctiles
-
me estoy haciendo la picha un lio, he vuelto a probar la HTC magic
alguien sabe de un reproductor en ANDROID que lleve ecualizador integrado? he probado el Astro, el Mort, y un par más y no hay manera…
tan difícil es incorporar ecualizador?
-
He recibido hoy mi Iphone, de una portabildiad desde Orange, pero aun no me va la linea… ¿sabesi si tarda mucho?
-
Yo tengo una duda con el i-phone, a ver si alguien me hecha un cable…..
Con el i-pod, hasta ahora me iba marcando mis canciones preferidas a medida que iba escuchando música en el tren....y cuando tenía un nº considerable me hacía unos recopilatorios mp3 para el coche que son una delicia.
Ahora con el i-phone hago lo mismo, pero cuando lo conecto al ordenador, sorpresa, las estrelltas de las canciones ya no están, con lo que me quedo con cara de tonto y mi gozo en un pozo.
¿Que es lo que hago mal?
Un apunte: la sincronización la tengo puesta en manual....
-
a mí me pasa exactamente lo mismo
y me jode, porque le saco (sacaba?) bastante partido a lo de las listas "inteligentes": canciones con más de 3 estrellas que haya escuchado menos de 5 veces en los útimos 3 meses, cosas así
así que si alguien te responde me hará un gran favor
y también lo tengo en manual
-
Al menos no me pasa sólo a mi, que empezaba a tener complejo de manazas….
-
-
Aquí lo tenemos, antes de lo previsto:
El Nexus One llega a España en mayo con Vodafone:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Nexus-llega-Espana-mayo/168943
-
viva android y la madre (más bien el padre) que lo parió.
Lo que más me jode es que en UK te lo dan gratis. Bueno, ahí te dan gratis cualquier smartphone, no como en este maldito país donde tienes que hacer cienmil chanchullos, que si me voy, que si me doy de baja, para que te den algo. br!
-
Pero si no eres un hard-user o un desarrollador de la plataforma casi que es mejor el HTC Legend al Nexus One, la interface HTC es mucho mejor, de hardware más o menos andan igual.
-
Hoy también se han conocido los precios del Desire para Orange. No están mal…
-
@lelaina:2u8ad4i8:
viva android y la madre (más bien el padre) que lo parió.
-
Nadie tiene respuesta a la duda de Gustavo? Le pasa a alguien más o somos los únicos pringaos?
-
-
Nexus One con Vodafone en España, por fin es real
-
Ahora que se ha presentado el iPhone 4 créeis que saldrán muchas ofertas guapas para deshacerse de los anteriores que les queden en stock? O por el contrario no vale la pena y mejor comprarse el nuevo directamente? Cuando sale en España? Sale al final con Vodafone también?
Un montón de preguntas, sí, pero es que ya empieza a correr prisa en mi caso. Mi móbil actual parece que se vaya desintegrando lentamente, hoy ha petado el altavoz/speaker y no puedo oír nada cuando me llaman. Solo me sirve para sms.
-
@Harry_Powell:eky6qkmu:
Ahora que se ha presentado el iPhone 4 créeis que saldrán muchas ofertas guapas para deshacerse de los anteriores que les queden en stock? O por el contrario no vale la pena y mejor comprarse el nuevo directamente? Cuando sale en España? Sale al final con Vodafone también?
Un montón de preguntas, sí, pero es que ya empieza a correr prisa en mi caso. Mi móbil actual parece que se vaya desintegrando lentamente, hoy ha petado el altavoz/speaker y no puedo oír nada cuando me llaman. Solo me sirve para sms.
Si te corre prisa el nuevo será un problema… no sale hasta finales de julio en España, y no se sabe aún nada de compañías, se supone que lo tendrán las tres (Orange, Vodafone y Movistar). No estoy muy puesto en las ofertas actuales de Movistar, pero a un amigo se lo acaban de ofrecer gratuito (el 3Gs) con 12 meses de permanencia del plan de datos.
-
Yo he leido en bastantes partes que Vodafone sacará el Iphone en Hispania (visto el éxito obtenido en UK) este verano.
Deduzco que Telefonica pierde la exclusividad de 3GS, pero creo que mantendrá la del 4 (o HD). Si no recuerdo mal, en la web de Vomistar ofertan sólo los 3GS: te aparecen tambien los 3G pero el icono del carrito de "Sí, quiero" sólo en los GS, o sea que bajen los precios no lo tengo tan claro…
Yo me encuentro en las mismas que tu, aunque estoy dudando en pillarme un HTC, pero todo el mundo me recomienda el Legend y no lo oferta nadie...Tambien me comentaron que con la aparicón del Desire los precios del HTC bajarán.
Total, que esperar toca.
-
EL HTC Legend en Vodafone