IPhone



  • Te odio. Pensaba que ya me había decidido.



  • moño



  • @pacoximolo:30zy4wqf:

    Mis colegas me enseñan sus mármoles tipo Samsung S2 y Htcs Hd presumiendo de pantallón y yo les digo "ooh que guapo" " es grande , eh? y los veo retorcerse internamente , jajajjaj .

    Lo curioso es que su mármol pesa menos que tu madera. A parte de que te gastas un pastón en teléfono, que te gusta fardar con él, que le echas las culpas a tu hijo de demasiadas cosas y que continuas sin saber poner comas no saco nada en claro de tu mensaje.

    Ya sabemos que, en general, el de Apple es mejor que cualquier Android y, como he dicho antes, la primera decisión está(ba) tomada. Una vez decidido por un Android intento encontrar el mejor terminal. Ahora mismo estoy entre el Samsung GSII, el HTC Sensation y el Nexus.



  • el



  • Yo con mi Nexus One estaría la mar de contento sino fuese por la batería. Con un uso intensivo es imposible que dure un día entero. Y si tienes el wifi activado no pasas de las 4 de la tarde. Ni idea de si el Nexus S mejora en ese aspecto.



  • espérate a octubre que en septiembre todo el mundo saca cosas nuevas.



  • @pulpo:3k3f18nj:

    Ya sabemos que, en general, el de Apple es mejor que cualquier Android y, como he dicho antes, la primera decisión está(ba) tomada. Una vez decidido por un Android intento encontrar el mejor terminal. Ahora mismo estoy entre el Samsung GSII, el HTC Sensation y el Nexus.

    Los 3 que citas están muymuy bien, todo depende del feeling que tengas con ellos. Yo pensaba que si se me escacharra el HTC cambiaría a samsung de cabeza, pero el sábado estuve trasteando con el nexus y ya no lo tengo tan claro…

    Pero los 3 son adroid, que es lo que importa. Yo no soy ni geek ni pollas, y esto de las roms es una chorrada como un piano, me pongo a cambiar roms como quien cambia las pilas del mando a distancia, a poco que sepas leer te enteras perfectamente de cómo trastear con un android, a parte de que es divertido hacerlo. Una cosa es que te hagan un sistema operativo sencillo (android) y otra, uno en el que te sientas un borrego (iphone) y por ahí no paso.

    Lo dicho, para estos casos lo mejor es que te vayas a una tienda y veas cuál te entra mejor por el ojo, con cuál te entiendes mejor.

    O te esperas a octubre, como citan por ahí…

    Y sí, el tema de la batería es algo que de momento no tenemos resuelto, una pena, a veces me dan ganas de comprarme una blackberry, para no tener que preocuparme de esas cosas.



  • Curiosamente, la gente suele decir que de la BB echa de menos el teclado. Yo echo de menos la duración de la batería (tuve un BB Bold un par de años).
    De todos modos, está claro que el problema no es otro que la pantalla táctil. No creo que el BB táctil dure mucho más que los Android o iphones.



  • A mi la bateria del iphone 4 me dura dia y medio como poco y le doy bastante uso

    Y seré borrego lelaina, pero llego a saber que el nexus s lo fabrica samsung



  • Pulp si te quieres pillar un terminal Android, que sea un Nexus y espérate a finales de año (Oct/Nov) con el Nexus Prime, que será un buen pepino y con Android 4.0



  • Para octubre también se espera el primer motorola post compra de google, yo si me tuviese que comprar un android, serían los dos que tendría en mente.



  • @pacoximolo:9ixz9ukk:

    Así que no hace falta que te metas conmigo de manera personal , son solo gadgets chulos y nada mas.

    No hombre, no me he metido contigo, el tema personal lo has sacado tú solito, yo solo seguía con el "chascarrillo". Perdona en todo caso, quizás es que lo de las comas me pone un poco de los nervios.

    Gracias por las indicaciones. Me esperaría al nuevo Nexus o al Galaxy 3 pero no soy muy amigo del descremado (o dicho de otra manera, el terminal no lo pienso pagar) y el cambio va a ser inmediato, no voy a esperar al año que viene.



  • hasta



  • Yo lo tengo claro, la experiencia de uso de un iphone no se puede comparar con ningún otro smartphone. Las BB ya son de traca, denominar a esas bichas smartphones es como decir que el arenal sound es un festival. Yo me paso el dia trasteando con android / iOs (es mi curro) y hoy por hoy no hay color. Que lo de estar encadenado a itunes es una jodienda lo reconozco, pero con el iOs 5 eso se acabó y la última beta que tenemos por aquí va como un tiro, es el repollón. Y otra cosa os voy a decir, samsung es una puta mierda, si tirais de android htc o nexus sin dudarlo un segundo. Los galaxy, incluidas las tablet son un jodido engaño, el porcentaje de incidencias de estos bichos no es alarmante, es directamente un desproposito. Y con respecto a las BB torch 9800 casi mejor no hablar, vaya jodido suplicio. El otro dia pasamos un informe de lo que nos cuesta dar soporte a estos bichos en relación a los ingresos que generan, dado que los putos canadienses ya no dan soporte ni por mail dejandonos a las operadoras con los marrones de su puta mierda de app world, vaya atajo de sinvergüenzas.



  • Estoy



  • @pacoximolo:1t794eh8:

    Hombre , que yo soy de los de la vieja escuela y ortografía por un tubo .

    Ya, ya, ya lo veo. En serio, mírate lo de los puntos y las comas, es lamentable.

    @1t794eh8:

    Y otra cosa os voy a decir, samsung es una puta mierda, si tirais de android htc o nexus sin dudarlo un segundo. Los galaxy, incluidas las tablet son un jodido engaño, el porcentaje de incidencias de estos bichos no es alarmante, es directamente un desproposito.

    Aunque koan sea hijo de mac, esta es la info que iba buscando, muchas gracias. Claro, que lo de trabajar en Vodafone no lo hace todo el mundo. En todo caso, parece que es (el Galaxy SII) un terminal muy buscado, sin stock ahora mismo.

    En todo caso, lo descarto y continuo comiéndome las uñas en si tirarme o no al Iphone. Lo peor sería tener que aguantar a toda la pléyade de feligreses y reconvertidos: "Ves, te lo dije, blablabla". Se pueden pasar horas enteras que "si mi mac esto, si mi ifón lo otro y el tuyo qué".



  • ya



  • No, hombre, no hace falta, ya te baneo yo y nos ahorramos toda la historia.
    @om92d72p:

    pacoximolo has been added to your hide list



  • @pulpo:34n9v9ut:

    @34n9v9ut:

    Y otra cosa os voy a decir, samsung es una puta mierda, si tirais de android htc o nexus sin dudarlo un segundo. Los galaxy, incluidas las tablet son un jodido engaño, el porcentaje de incidencias de estos bichos no es alarmante, es directamente un desproposito.

    Aunque koan sea hijo de mac, esta es la info que iba buscando, muchas gracias. Claro, que lo de trabajar en Vodafone no lo hace todo el mundo. En todo caso, parece que es (el Galaxy SII) un terminal muy buscado, sin stock ahora mismo.

    En todo caso, lo descarto y continuo comiéndome las uñas en si tirarme o no al Iphone. Lo peor sería tener que aguantar a toda la pléyade de feligreses y reconvertidos: "Ves, te lo dije, blablabla". Se pueden pasar horas enteras que "si mi mac esto, si mi ifón lo otro y el tuyo qué".

    En mi caso no es vodafone, es movistar. Pero vamos que por mis manos pasan de 30 a 50 moviles por dia y te aseguro que lo de samsung es de traca. Hoy por hoy y con el testeo del iOs 5 que me ha tocado hacer puedo decir que pillar otra cosa q no sea un iphone es una tonteria debido a las condiciones de permanencia a las que te obligan las operadoras. Al final pagas lo mismo por cualquiera de los terminales de los que estais debatiendo y personalmente no creo que ninguno se acerque a las prestaciones de un iphone, y más aún si tenemos en cuenta lo que está por venir con el iOS 5 y el nuevo terminal.



  • Yo no he tenido la oportunidad de trastear con smartphones a nivel pro pero el poco contacto que he tenido con HTC, BB, iPhone y Samsung, me quedo de cabeza con el iPhone a nivel hardware, y tras haber podido probar el Android y el iOS, iPhone de cabeza no, lo siguiente.

    Creo que muchas veces se rechaza todo lo que tenga que ver con Apple por ese elitismo y hermetismo al que se vincula, sin embargo, la calidad se demuestra con datos y hoy por hoy un iPhone 4 le da mil vueltas a cualquier otro dispositivo, y el iOS5 pinta tan bien que al final acabará convenciendo a más de un detractor. O eso o acabarán usando otro sistema/dispositivo que no será nada más que un remix de elementos copiados a Apple, lo de siempre vamos