IPhone



  • Mola, hace tiempo que buscaba algo así


  • administrators

    Gracias thatcher, que no lo habia visto!



  • un placer, espero que le sea útil.



  • La app oficial de last.fm para iphone no furrula en España? Hay alguna no oficial que valga la pena?

    Gracias de antemano



  • ¿Es que en el 2011 queda gente aún sin el jail?

    No me lo puedo de creer



  • Yo tengo la app del lastfm gracias también al jailbreak. Aunque no la uso apenas.

    Tengo también por ahí el iscrobbler (o algo así se llama, síntoma también del uso que le doy), que te carga las canciones que vas escuchando en el perfil de forma online, aunque creo que ésta sólo sirve para eso, ni tiene radio ni na.



  • @drogo:j46bb39a:

    ¿Es que en el 2011 queda gente aún sin el jail?

    No me lo puedo de creer

    dime Ramoncín pero yo incluso pago por las apps que me interesan.



  • Hay alguna manera sencilla de exportar las fotos del I-phone al pc?

    Muchas gracias



  • Como puedo pasar unas notas de voz al PC?



  • drogo, yo tengo el iphone sin jail, precisamente porque curro en el servicio técnico y si no quieres perder el primer año de garantía es mejor no instalarlo; teniendo en cuenta lo que ha fallado el 4 es casi de suicidas hacerle el jail. Por otro lado el nivel masivo de descarga de apps que me traje con el 3 no me parece sano, prefiero pagar las cuatro cosas que necesito y garantizar que me saquen maravillas como plantas vs zombies o reactable.

    Con respecto a fotos y notas de voz cuando conectais el iphone al itunes mediante el usb os aparece un menú en itunes dividido en pestañas: resumen, información, aplicaciones, podcast, música, fotos… estas sirven para organizar las importaciones (donde y como realizar las copias de seguridad) si existe la posibilidad de importar algo está ahí. Si no te deja importar las notas de voz (cosa que dudo) siempre puedes autoenviartelas por correo electrónico.



  • Gracias, esta noche lo intentaré….



  • @koan:3bewxlkm:

    drogo, yo tengo el iphone sin jail, precisamente porque curro en el servicio técnico y si no quieres perder el primer año de garantía es mejor no instalarlo; teniendo en cuenta lo que ha fallado el 4 es casi de suicidas hacerle el jail. Por otro lado el nivel masivo de descarga de apps que me traje con el 3 no me parece sano, prefiero pagar las cuatro cosas que necesito y garantizar que me saquen maravillas como plantas vs zombies o reactable.

    Empiezo subrayando que como recién llegado al mundo iphone, mi primero es el 4 (el cual tengo desde septiembre), desconozco los modelos anteriores así como los problemas que pudieran generar firwares pasados. Yo solo te hablo de mi experiencia.
    Sinceramente, las apps que pueda conseguir ya sea descargándomelas gratis, pagando ó suplicando y arrodillándome delante de la k-tuin es un 15% del porqué le hago yo el jail. O menos casi casi.

    Me toca mucho las pelotas la política absurda y restrictiva que mantiene apple para/con sus usuarios y la cantidad de limitaciones a las que someten. Es una tiranía.
    Y no me vale con que me cambie de bando, porque, al menos yo, considero en estos momentos el iphone como uno de los mejores terminales. Sin duda el mejor una vez hecho el jail.
    Tu caso en concreto lo entiendo perfectamente al tener el handicap de la garantía y tu experiencia pasada. Pero precisamente por eso, no termino de comprender que no le hagas reverencias al mundo jail. Y es que el jail da toda la libertad que apple no deja.
    Van apareciendo en cada actualización dos ó tres novedades como si fuera el acabose y nos hicieran un favor. Mentira todo, lo único que intentan es cortar de raíz y ponérselo más difícil a los creadores del jail para nuevas versiones. El ejemplo más obvio es que después de actualizar a la 4.3 vayan a sacar en breve la 4.3.1 ( y es que esto no es como la 4.2.1 que era la versión buena ya que la 4.2 sólo fue una beta que ni llegó a salir decentemente), esta actualización es por problemas que da la batería y por tocar los cojones.
    El jail entiendo que no les sea rentable por la cantidad de apps que dejan de vender. Lo que se me escapa es el porqué de tanta atadura con el terminal.

    Yo cosas como el sbsettings, usar el flash, usar el bluetooh como dios manda ( ibluenova no furula en la 4.2.1 pero por fin ha salido de una puta vez el celeste), el activator ( permite abrir apps ó ejecutar acciones como tu quieras, por ejemplo agitando el móvil abro la cámara), poder controlar cuando quiero y cuando no que rote la pantalla, y la infinidad de libertad que me permite las aplicaciones cydia….....lo considero totalmente imprescindibles e inseparables de mi día a día con el telefonico de marras. Es otra dimensión a la cual apple no me permite acceder.

    Y tranquilo, el 80% que poseen un iphone no tienen ni idea casi ni de lo que tienen y mucho menos de lo que es un jail. Se seguirán vendiendo apps como churros, se seguirá invirtiendo en cosas como plantas y zombies, y posiblemente mejoren la maravilla que tu dices del reactable que por el momento está en pañales al no poder ni meterle samples tuyos propios.



  • Yo no critico el mundo jail. Todo lo contrario, lo que critico es el mundo apple y concretamente un terminal que falla más que una escopeta de feria. Te lo digo con estadisticas en la mano, yo no me juego el hecho de que mañana me deje de funcionar el sensor de proximidad, el wifi o la antena 3g y que si la garantía depende de apple me puedan dejar con el iphone para calzar la mesa.

    El jailbreak abre muchas posibilidades, pero tambien hay que estar atento de todo el malware que se programa. No estoy para nada de acuerdo con la politica restrictiva de apple, pero si no está en el apple store, cuidadín que cada dia veo 200 cacharros de estos hechos polvo.



  • Joder es que es bastante lógico que no le hagas ascos al jail si como dices has estado en su bando, interpreté mal alguna frase tuya y me lié un poco.
    Ahora tengo claro dos cosas: que pueda haber gente en contra de las locuras de Apple y que, habiendo probado cydia ( no me valen los adalies del absurdo y el sinsentido que hablan sin probar) pueden tener razones de peso para de momento cuanto menos en el 4 esperar..
    Y la segunda cosa es que me has acojonado con tus putas estadísticas y los innumerables terminales que ves hechos polvo. Yo entro al móvil con el ordenador por ssh y hago y deshago con una tranquilidad pasmosa. Ahora ya le voy a tener más miedo y respeto que a posibles lios con los porteros de algunos sitios de leganitos.
    Aún así tengo que decir que a ningún usuario de iphone/ipad/ipodtouch de mi entorno( con jail hecho) ha tenido problema alguno. Todo ha sido felicidad.



  • ei. sé q ésto no va aquí pero no sabía donde meterlo.
    duda acerca del samsung galaxy scl: te llega un mail con archivo adjunto. le das para q se abra (icono de disquette, sin posibilidad de escoger donde lo metes) y directamente no se te abre y te dice q se ha guardado en la memoria sd.
    la pregunta es cómo acceder a esa memoria. en ajustes puedes ver si está más o menos llena pero no su contenido.
    bueno, sí, soy novato.
    merci.

    edit: joder vaya memo. hay la aplicación "mis archivos". pues nada.



  • @drogo:3co71qz1:

    Joder es que es bastante lógico que no le hagas ascos al jail si como dices has estado en su bando, interpreté mal alguna frase tuya y me lié un poco.
    Ahora tengo claro dos cosas: que pueda haber gente en contra de las locuras de Apple y que, habiendo probado cydia ( no me valen los adalies del absurdo y el sinsentido que hablan sin probar) pueden tener razones de peso para de momento cuanto menos en el 4 esperar..
    Y la segunda cosa es que me has acojonado con tus putas estadísticas y los innumerables terminales que ves hechos polvo. Yo entro al móvil con el ordenador por ssh y hago y deshago con una tranquilidad pasmosa. Ahora ya le voy a tener más miedo y respeto que a posibles lios con los porteros de algunos sitios de leganitos.
    Aún así tengo que decir que a ningún usuario de iphone/ipad/ipodtouch de mi entorno( con jail hecho) ha tenido problema alguno. Todo ha sido felicidad.

    Qué locura es esta de tener que entrar via ssh a un puto teléfono.



  • punto y final.



  • a mi el tamaño me parece adecuado, antes de tenerlo también me daba esa sensación de ladrillo, pero no, tamaño óptimo.

    Creo que si te va el tunning gadgetil, lo suyo debe ser un android o el nokia n900 o esperarte a pillar el n9 con meego… no es que esté en contra del jailbreak, pero es que el iphone me parece el teléfono menos indicado para andar trasteando, en fin no se...



  • yo no tengo hecho el jail en mi iphone, me pierdo algo importante? tampoco es que me pase el día bajando aplicaciones y por favor, no me digáis que la cámara se enciende cuando agito el teléfono



  • maleducados