IPhone



  • A mi el otro día me vino un colega y me dijo: "trae que te pirateo el I-phone". Me bajó el Jailbreak-Cydia y petó, cuando se iba a reiniciar despues de haberlo descargado, no arrancaba. Lo tuve que restaurar luego y perdí algunas fotos que no tenía guardadas. Aunque hay mucha gente que se lo baja y le va bien. No se, depende de el uso que le vayas a dar al telefono.



  • Pues a mi me funcionó de maravilla desde el primer dia.



  • Pero la garantia la pierdes no?
    Te puedes bajar juegos y aplicaciones que estan en el appstore de otros sitios piratas?
    o solamente es para instalar programas independientes a la mafia apple?
    estoy perdido…



  • @La:

    Alguna app o juego más que sea imprescindible?

    Aquí un acumulador de apps compulsivo, a ver si te sirve de ayuda mi lista:

    • Juegos: imprescindibles son Angry Birds (la cosa más adictiva a la que he jugado en años, y sólo cuesta 0,79€) y Plantas contra Zombies (2,39€). Luego cualquiera de los dos Monkey Island que hay disponibles (hace poco los pusieron a 0,79€ de forma promocional, ahora creo que están a 2,39€) y Prince of Persia Retro (el clásico de toda la vida, a 0,79€). También es recomendable estar atento a promociones puntuales de los juegos de EA (casi todos los rebajan a 0,79€ cada poco tiempo, durando la oferta 24 horas o así). Por ejemplo, SimCity Deluxe.

    • En cuanto a aplicaciones imprescindibles, primero las obvias: Twitter, Facebook, MySpace… (en función de la red social que cada uno utilice), Skype -que permite hacer llamadas también a través del 3G, no sólo WiFi- y Dropbox -una especie de disco duro virtual en el que almacenar 2Gb gratis-. Si buscas un buen lector RSS con sincronización con Google Reader, MobileRSS a mí me parece comodísimo y con una interfaz muy vistosa.

    Otras:

    • Downloads lite: para descargar archivos desde el iPhone, ya que desde Safari no se puede (luego los sincronizas con el ordenador).

    • Adobe Photoshop Express: gratis, para retocar las fotos desde el mismo iPhone.

    • Recomendaciones basadas en tu localización: Bliquo, FourSquare, Nike TrueCity, Páginas Amarillas, QQD

    • Transporte en Madrid (de otras ciudades no controlo): imprescindibles MetroMadrid, EMT Madrid y Pide tu Taxi.

    • Cocktails: Drink Inspiration by Absolut y Cocktails.

    • Deporte: Nike+ GPS (igual que la que viene integrada por defecto, pero sin necesidad de comprar receptor por separado; cuesta sólo 1,59, merece la pena si sueles salir a correr).



  • Con cydia e installoUs las apps son gratis. En el primero se descarga directamente y en el segundo via mediafire o similar.

    Con respecto a la garantia siempre puedes restablecer el iphone antes de entregarlo y problema solucionado. Muy mala suerte has de tener para que casque de tal forma que no te deje restaurar.

    Luego te pongo una lista de apps, pero apunta plantas vs zombies que es un juegazo.



  • Ostia Breed. O me sale otro forero contraatacando con aplicaciones Android similares o casi me lo has vendido…

    Decir que Dropbox es más grande que la vida (no sólo para iphone users) y tremendamente útil para compartir carpetas con gente.

    Unas preguntas... Cocktails? Te los prepara y te los bebes o qué?

    Y para todo esto no hace falta un iphone, no? Con un ipod touch de los nuevos se consigue (excepto el GPS)... Tengo que mirar precios y ver si me conviene más un móvil más que básico con una tarifa regalada y luego si quiero un juguetito un ipod touch aparte o bien tirarme al iphone o al samsung galaxy s.

    Funciona bien lo de ir a correr con el GPS del iphone? Del samsung galaxy hay usuarios que echan pestes...



  • Gracias a ambos
    Algunas de las que dice Breed ya las tenia en mente sobre todo esos juegos que los recomienda todo el mundo por internet. No habia pensado lo del Dropbox del que soy usuario en mi ordenador. Cojonudo pues!
    Cualquier cosa que se os ocurra ya sabeis…



  • @wolfcatala:17wyt9jo:

    Ostia Breed. O me sale otro forero contraatacando con aplicaciones Android similares o casi me lo has vendido…

    Jajaja… Ya dije que era usuario compulsivo.

    A ver, por partes:

    • Las aplicaciones de cócteles lo que tienen son recetas (algunas muy buenas, otras prescindibles). La de Absolut los divide por tipo de bebida (no solo vodka, también otros licores), sabor, momento y mil pijadas más. Soy muy fans.

    • Lo de correr con el iPhone: la app Nike+ GPS va de vicio. Recorrido mostrado en Google Maps, velocidad y kilómetros recorridos bien medidos, contador de calorías, tablas... Para mi gusto merece la pena. También hay otra opción gratuita: Runstatic (compatible con bici y otras actividades además).

    • De Android diría que Tethor es tu hombre. Yo ni papa.

    • Efectivamente, todas las apps son compatibles con iPod Touch (excepto las que hacen uso del GPS, como la propia de Nike o las de recomendaciones en ciudad).

    • Y sí, Dropbox es algo imprescindible se tenga o no se tenga iPhone. Lo de poder sincronizar una carpeta de tu ordenador con la "nube" sin tener que hacer nada es comodísimo.



  • Todas esas aplicaciones están para Android y muchas más, el tema es el teléfono. El iPhone es mucho mejor hardware (sobre todo mejor pantalla) con todo bien puesto y tal y tal. Para un usuario no avanzado al que no importen las limitaciones de Apple (porque muy probablemente no llegue a esos límites), pues la opción está clara.

    Por otro lado, los Android son más baratillos, más libres, más abiertos y permiten trastear, pero el mejor HTC no se acerca al atractivo ni a la experiencia de uso de un iPhone.

    He utilizado ambos sistemas y me quedo con el Apple, aunque las condiciones en las que los venden hacen que ahora mismo la opción clarísima sea un Android. Por no decir que servidor es google y la cosa está también clara por ese lado.



  • O lo mismo dicho en chistecillo:



  • Poco más a añadir a lo dicho por Pulpo. No hay teléfono android comparable al iphone4, pero detrás del hardware de iphone únicamente hay una empresa (por muy apple que sea) y detrás de android andan a la greña HTC, Samsung, Dell…

    Quicir, que la distancia entre el hardware del Iphone 3G y la HTC Magic (el primer móvil android que se comercializó en españa) era abismal pero la que existe entre el iphone 4 y el galaxy S o el desire HD (modelos actuales) ya es casi inexistente. A nivel de software pasa un poco lo mismo...

    Con la celeridad con la que avanza android lo normal sería que acabase superando al iphone tanto a nivel hardware como software, lo que está claro es que ninguna marca de fabricante de móviles Android superará en notoriedad a Apple.


  • administrators

    hoygan los del android, he escuchado por ahí que se podía pasar un HTC HD2 con windows mobile a android, es eso cierto?



  • Se puede, parece que hay versiones de android froyo (ultima versión de android) estables para el HD2.


  • administrators

    pues voy a investigar, grazzie



  • En principio es un proceso bastante sencillo:

    http://tecnolatino.com/como-instalar-an ... n-htc-hd2/




  • administrators

    pues si, no parece muy complicado, gracias a ambos



  • Cambiando de marca, alguien ha usado los navegadores GPS "Ovi Maps" de los nuevos Nokia?



  • Nunca compreis una puta funda antiglare de more thing para un iphone 4, convierte la pantalla retina en un monitor acer tft. Qué cosa mas chunga, por dios.



  • @tethor:2z746ij2:

    Poco más a añadir a lo dicho por Pulpo. No hay teléfono android comparable al iphone4, pero detrás del hardware de iphone únicamente hay una empresa (por muy apple que sea) y detrás de android andan a la greña HTC, Samsung, Dell…

    Quicir, que la distancia entre el hardware del Iphone 3G y la HTC Magic (el primer móvil android que se comercializó en españa) era abismal pero la que existe entre el iphone 4 y el galaxy S o el desire HD (modelos actuales) ya es casi inexistente. A nivel de software pasa un poco lo mismo...

    Con la celeridad con la que avanza android lo normal sería que acabase superando al iphone tanto a nivel hardware como software, lo que está claro es que ninguna marca de fabricante de móviles Android superará en notoriedad a Apple.

    y?

    me importa un carajo la notoriedad, yo quiero calidad y resultados, y el año que viene, el iphone4 no me dará nada de eso, android por el contrario, sí.