IPhone



  • y? el año que viene habrá otro iphone nuevo.



  • que copiará todas las ventajas que haya sacado android 3 meses antes…



  • Como si los moviles no copiaran "todas las ventajas" del iphone.



  • Si, y ofreciendo una experiencia de uso 50 veces superior, OTRA VEZ



  • sasto, hablamos de un novio que además de ser guapo folla mucho mejor. Tiene sus cosillas y sus neuras, nada despreciables, pero en esas dos características es inigualable.

    Hemos de concluir, por tanto, que Lelaina no es nada superficial y que lo suyo es el amor verdadero.



  • sí, y que vosotros sois unos pijos elitistas, no?



  • Plural???

    Perdona bonita, pero entrar en descalificaciones por un telefono movil me parece tan absurdo que abandono el debate.

    Pd: a ver si el fib vuelve a abrir el foro, hombre ya!



  • si te has dado por aludido es tu problema, bonito. Te he nombrado acaso? mírate lo del egocentrismo, que lo tienes muy alto.

    yo paso de absolutamente todos tus comentarios, no existes para mí, por favor, haz lo mismo, te harás un favor a tí mismo, y ya de paso a mí.

    qué es FIB?



  • Ahí va mi móvil. Fiabilidad total durante 5 años. Se cae al suelo y lo recoges sin lamentos. Y además, si quiero, puedo hacer fotos. Moriré antes que él.



  • @lelaina:3sirydn8:

    sí, y que vosotros sois unos pijos elitistas, no?

    Lo mío pretendía ser un halago, pero bueno, tomátelo como quieras. En todo caso, el iphone no es ni pijo ni elitista, a mí no me lo parece. Esto de los móviles es bastante transversal y, además, las barreras de acceso son bastante similares para todos. Obviando además lo inútil de identificar a la gente a través de sus abalorios, caer en manidos estereotipos o traspasar la rabia futbolera al marquismo.

    Cambiando de tercio. Me he encaprichado en hacerme con un celular diminuto. Mi primera opción era conseguir uno de aquellos Nokias del siglo pasado. El 8210 por ejemplo. Pero después he visto este Modu que venden por 100 quids y me lo estoy pensando.



  • @pulpo:2whre5of:

    @lelaina:2whre5of:

    sí, y que vosotros sois unos pijos elitistas, no?

    Lo mío pretendía ser un halago, pero bueno, tomátelo como quieras. En todo caso, el iphone no es ni pijo ni elitista, a mí no me lo parece. Esto de los móviles es bastante transversal y, además, las barreras de acceso son bastante similares para todos. Obviando además lo inútil de identificar a la gente a través de sus abalorios, caer en manidos estereotipos o traspasar la rabia futbolera al marquismo.

    y lo mío (OBVIAMENTE) no iba en serio. Parece ser que tendré que volver a mundo emoticón.

    El caso es que mi comentario venía a cuento de que una de las cosas que se alaben de ese "aparato" sea su "notoriedad", cosa que me ha llegado al alma, vaya, que estos cacharros son para usarlos y sacarles partido, no para lucirlos. A mí lo que realmente me fascina no es que la gente identifique a los demás por sus abalorios, sino que los demás quieran ser identificados dentro de un "estrato" por los abalorios que llevan, y muchíiiiiiiiiiisima gente se compre el iphone, simple y llanamente, porque es "guay". No lo entiendo, "no me da".

    En fin, que sí, que soy muy de amor verdadero, y Buttercup a mi lado es una aficionada.

    Y ya no me enrollo más. Y a pesar de que tengo un ordenador Apple, el Iphone no me convence, qué le voy a hacer.



  • Tendríamos que empezar a hablar en serio un día de estos. Si no no tiene gracia.
    @lelaina:3lxmiz5y:

    los demás quieran ser identificados dentro de un "estrato" por los abalorios que llevan, y muchíiiiiiiiiiisima gente se compre el iphone, simple y llanamente, porque es "guay". No lo entiendo, "no me da".

    Cualquiera diría que no eres la lelaina del hilo de las zapas.



  • bueno, pero una cosa es que te compres algo porque te gusta, y otra que te lo compres para aparentar, no?

    si te doy esa impresión, estás equivocado.



  • Lelaina, por favor…

    Nadie alaba la "notoriedad", porque la notoriedad no es ni una especificación técnica ni una cualidad, si no la consecuencia del éxito (el iphone lo ha sido, igual que antes lo fue el ipod y ahora el ipad, Apple está viviendo su década prodigiosa). De hecho, si relees mi mensaje original, me estaba refiriendo a la compañía y no al producto.



  • Muy bien, yo no lo he interpretado así, y de esa interpretación, he sacado una opinión personal que he expresado aquí.



  • Además de que asumir que los consumidores del iphone lo hacen para aparentar mientras que al resto les mueve el gusto verdadero es de un clasista bastante peligroso.



  • Pulpo ha dado en el clavo: los consumidores satisfechos de apple somos elitistas, pero los de android son aliados de robin google hood. Hasta la polla del discursito. Hace unos años pasaba lo mismo con los ordenadores y desde que salió el bootcamp los linuseros se compran macbooks y hablan maravillas del leopardo, mientras su linus cria telarañas en el disco duro.



  • pulpo no ha dicho eso, koan. Tu planteamiento es tan o más rádical, subjetivo, generalizante y falaz que el de lelaina.

    No se como podéis ser tan beligerantes con un tema tan poco ofensivo como el que estamos tratando.



  • No digo que pulpo lo haya dicho, solo he desarrollado una idea que lleva mucho tiempo dandome vueltas por la cabeza. Es cierto que mi generalización no ha sido muy afortunada, pero si que es verdad que el caso se ha extendido y que cada vez hay mas geeks con su macbook, maravillados por las bondades de mac os. Y hablo con conocimiento de causa, una gran parte de mis amigos son informaticos y TODOS han seguido el mismo proceso. Por eso me jode tanto el hecho de que me llamen pijo por consumir, como lo hace todo hijo de vecino.



  • no se si servirá de algo pero en mi punto de vista el iphone es EL teléfono, mientras que android le va pegadito al culo por lo que se refiere a prestaciones.

    Yo uso android por un tema práctico de que uso google para todo, calendar, docs, maps, gtalk, gmail… por eso lo más práctico es usar éste... pero vete a saber, algún dia me paso a iphone y tan pancho.

    Pulpo: el 8310 molaba más!... yo lo tenía, se lo presté a no se quien y desapareció de mapa... me molaría recuperarlo, era muy práctico!

    un colega se ha comprado un "movil" que es como un mechero zippo de medidas para que os hagáis a la idea... donde va a parar... y funciona...