Ciclismo 2010



  • Dios, inaudito. ¡Que bien lo han hecho!



  • Vaya visionario el Guilen, jajajajajaja



  • Se ha vuelto loco Andi Schleck? Capaz es de reventarse hoy para ir de listo y mañana no poder ni mover las patas



  • @Pekh:3o3b0yg7:

    Vaya visionario el Guilen, jajajajajaja

    Todavia no ha acabado, y mañana queda otra etapa, lo que comentabamos aqui era lo que estaba pasando, hoy si le ha hechado un par de huevos y ha tirado para arriba, aunque tambien es cierto, que el que tenia que salir era Cadel y no se ha atrevido, sino , todo hubiera sido diferente.



  • @FUN:3jjhkgll:

    @Pekh:3jjhkgll:

    Vaya visionario el Guilen, jajajajajaja

    Todavia no ha acabado, y mañana queda otra etapa, lo que comentabamos aqui era lo que estaba pasando, hoy si le ha hechado un par de huevos y ha tirado para arriba, aunque tambien es cierto, que el que tenia que salir era Cadel y no se ha atrevido, sino , todo hubiera sido diferente.

    Cadel ahí no tiene que salir ni de coña, un cambio de ritmo a 60km, con el otro hermano por ahi, vamos hombre. Quiza Contador, no para frenarlo, sino para hacer hueco juntos

    Y ole Andy, atacar a 60km



  • Afirmo: Schleck se ha vuelto loco i resulta que se lo puede permitir.
    Contador deberia estar con Andy, y si realmente esta afilado, destrozarlo en el ultimo momento.



  • Contador es que hoy no va demasiado, sino hubiera sido todo diferente, va a cola del grupo aguantando como puede… Ahora Cadel esta subiendo como un tren y reduciendo tiempo bastante rapido.
    Digo que tenia que salir Cadel porque el era el mejor situado para ganar el Tour, Contador lo querramos o no, estaba lejos todavia de Andy, de Evans y de Voeckler.


  • administrators

    yo creo que abro un hilo de bonsais (el arbol, no el sello de maquinuqui) y Fun comenta unas cinco veces al día. Es un hombre del Renacimiento.



  • Jajaj.
    No te pega nada leer el hilo de Ciclismo a ti eh, está divertido lo de comentar la etapa en directo…..


  • administrators

    he entrado para ponerlo en no leido, soy más de lucha en el barro



  • Contador's death live @ Galibier.



  • creo que ya va siendo momento de quotearte, eme_rock:

    @eme_rock:10zra8h3:

    Se ha vuelto loco Andi Schleck? Capaz es de reventarse hoy para ir de listo y mañana no poder ni mover las patas

    Epic candy, nos ha puesto punto en boca a tú, tot, tutón.



  • Schleck y Evans hoy me han recordado al Zülle vs. Indurain de La Plagne en el 95. Etapón de los de soltar lágrimas.
    Si Candy y Mr. Chuparrueda sabían hacer estas cosas deberíamos denunciarlos por tocársela a doa manos todos estos años. ¿Voeckler pódium? ¿Como le irá en Grenoble?



  • Visto lo visto hoy, habrá que ver si mañana a Schleck le pasa factura la etapa de hoy, aunque probablemente le toque el turno a Frank. Ninguno debería especular demasiado en Alpe d'Huez, porque todos necesitan descolgar a Voeckler lo antes posible.

    El tercer escalón del pódium será para Frank o Voeckler. ¿Será este el tercer Tour en que Cadel se queda a medio minuto?



  • ya sé que Andy hizo un etapón ayer y todo eso

    pero no hubiera sido más lógico que hubiera atacado 1º Fran?

    porque si Contador está bien le sale el tiro por la culata a Andy, la falta de entendimiento atrás hasta los pies del Galibier fué brutal, supongo debido a que Evans esperara movimientos por parte de contador



  • La virgen…

    Edit: Vaya etapón. Una lástima que al final el gabacho se la haya metido doblada a Samuel y a Alberto pero da igual, la etapa lo ha tenido todo. Creo que las grandes vueltas deberían apostar por etapas de este tipo, de kilometraje corto pero tan explosivas que permiten que desde el kilómetro 10 de la etapa comiencen las hostilidades entre los grandes.



  • Que barbaridad. Que estilazo Samu.



  • Ha estado divertido, mas vistoso que otra cosa pero a mi ya me vale… El auténtico ganador hoy evans, a mi me ha recordado a una prueba de mundial u olimpiada

    Pero lo dicho muy jefe evans, espero que se lo acabe llevando el



  • En otro orden de cosas, si lo que desayunan los de Europcar es legal, menuda pintaza que tiene Pierre Rolland (y recordar que Voeckler aún puede hacer pódium si mañana le sale una buena crono y Frank hace de Frank)



  • @tethor:mhiy0nxi:

    La virgen…

    Edit: Vaya etapón. Una lástima que al final el gabacho se la haya metido doblada a Samuel y a Alberto pero da igual, la etapa lo ha tenido todo. Creo que las grandes vueltas deberían apostar por etapas de este tipo, de kilometraje corto pero tan explosivas que permiten que desde el kilómetro 10 de la etapa comiencen las hostilidades entre los grandes.

    Los recorridos ayudan, claro: véanse los últimos giros. Sin embargo, sin lo de Alberto hoy pudiésemos haber llegado perfectamente tranquilitos y con una fuga de cuatro minutos a pie del curveo, y haber asistido al mismo paripé ridículo de Pirineos hasta los kilómetros finales. Al final lo que marca la diferencia son las ganas de marcha del personal y las circunstancias de carrera: es igualmente cierto que con Alberto en su mejor forma este tipo de ataques hubiésen sido innecesarios para él y mucho más improbables en general.

    Ah, espero que no nos llevemos ningún disgusto dentro de dos semanas o de tres meses con Europcar: a pesar de la actitud del gabacho en su momento en la fuga, me ha ido ganando, y me encantaría que mañana le birle el puesto en el podio a Franck. Improbable, lo sé.