Primavera Sound vs Foro



  • lo veo muy parado para ser lunes, y que la última propuesta tenga tan pocas replicas tiene buena pinta, yo pasaría directamente abrir el hilo, Sr Sir Jarguz todo tuyo.



  • Yo no tengo ninguna prisa en empezar con los normbre del PS11, pero seguir discutiendo sobre el funcionamiento de esto cuando más o menos se ha llegado a cierto consenso (sobretodo referente a las dos primeras fases) me parece marear la perdiz. Dale Jarguz. Si eso más adelante ya se detallará lo del comisariado.



  • @welovemusic:bewktn3k:

    @IzxcvI:bewktn3k:

    Veo que esto es una maratón y que se gana por agotamiento de los rivales.

    Cuando decidáis algo abrid un hilo nuevo con las normas y demases

    Con cariño.

    +1

    Coñe qué poco aguante, las cosas se discuten hasta que se llega a una conclusión.



  • Ok, abro el hilo en cuanto se decida claramente el tema de la gente que pueda proponer grupos. Va bien lo de dado de alta antes de la fecha de este hilo y que tenga mínimo de 100 mensajes? o queréis bajar o subir el número de mensajes? Lo digo para evitar esa discusión en ese nuevo hilo.



  • El nuevo hilo quizás lo debería abrir Gabi, no? Lo digo para que sea algo parecido a lo de la Encuesta y no quede dentro de Primavera Sound 2010 o el Off. Así le damos más categoría a la cosa.

    Y (lo siento Trinxo) yo creo que debería ser visible con login, para que así todo el mundo se sienta libre de filtrar algun disco de un grupo que está recomendando (si es que lo del login va por ese camino, que no lo sé…)

    A tope con la propuesta de Jarquz, yo haría las votaciones y por el camino decidimos cual es el siguiente paso o quién hace de comisario. En ese sentido lo de restringir en exceso tampoco lo veo demasiado necesario, puesto que como se ha comentado, quizás alguien que lleva 43 mensajes tiene en la cabeza un grupo que al resto se le ha pasado. Yo pondría un numero mínimo simbólico que muestre que se ha registrado y ha tenido un mínimo interés en participar.

    Por ejemplo registrados antes del día en que todo esto se inició y con 30-40 mensajes.



  • Una opción, probablemente ya planteada, es bajar el requisito para proponer grupos a meramente estar registrado antes de; mientras que para votar si sería necesario tener el mínimo de 100 mensajes.
    Esto probablemente hará que entren más propuestas (interesantes o no), pero el hecho de que la votación este limitada a gente "de la casa" hará que las "cosas" caigan por su propio peso.

    En cualquier claso siempre argumentando las propuestas de artistas.



  • @Sir:

    Ok, abro el hilo en cuanto se decida claramente el tema de la gente que pueda proponer grupos. Va bien lo de dado de alta antes de la fecha de este hilo y que tenga mínimo de 100 mensajes? o queréis bajar o subir el número de mensajes? Lo digo para evitar esa discusión en ese nuevo hilo.

    Yo lo dejaría con el mínimo de 100 mensajes + los usuarios que no llegan a esta cifra pero han mostrado interés en este hilo o en la propuesta (hasta hoy), "quién no llora no mama", son muy pocos 3 o 4 creo. Que os parece?



  • Supongo que en este hilo no estará mal visto que responda al mensaje de Pekh simplemente con:

    +1



  • Hombre…una vez que lo de los comisarios parece que va a salir adelante y visto que estos van a hacer algo de filtro de las votaciones del publico general creo que tal y como dice Pekh seria una pena pasar por alto propuestas (que pueden ser interesantes) de gente con 30-40 mensajes...



  • @Pekh:1sd4nt44:

    El nuevo hilo quizás lo debería abrir Gabi, no? Lo digo para que sea algo parecido a lo de la Encuesta y no quede dentro de Primavera Sound 2010 o el Off. Así le damos más categoría a la cosa.

    Lo que había pensado era abrir un hilo y luego, si es posible, que nos lo trasladasen más adelante donde se creyese oportuno (o que nos digan donde lo abrimos). Lo digo porque tenía pensado ir actualizando la lista de grupos propuestos en la primera página de ese hilo con el link directo a la página donde se encuentra cada grupo. Así serían fácilmente localizables (así como el de filtraciones pero con índice) Si lo abre Gabi eso no podemos hacerlo porque sólo podría editarlo él.

    La última propuesta de Pelukini me parece bien.



  • Abrid hilo, abrid hilo!



  • @Mukuru:muei1ukv:

    Hombre…una vez que lo de los comisarios parece que va a salir adelante y visto que estos van a hacer algo de filtro de las votaciones del publico general creo que tal y como dice Pekh seria una pena pasar por alto propuestas (que pueden ser interesantes) de gente con 30-40 mensajes...

    Las personas con más de 100 mensajes han escrito aproximadamente un 95% de los mensajes totales del foro. Esto calculado un poco a ojo con los datos originales. Hay 246 personas con más de 100 mensajes.

    Las personas con más de 40 mensajes han escrito un 98% de los mensajes totales en el foro. Son 394 personas en total.

    Los de más de 250 hacen el 90% del total de mensajes. Son 153 personas.

    Los de más de 500 hacen el 85%, y son 115.



  • Gracias Alrom, datos interesantes e importantes!

    Por mi foreros con más de 100 mensajes!! representa un 95% del total y es más que suficiente.
    Con 250 participantes lo veo perfecto!



  • Joder Alrom! Si es que tengo que acostumbrarme a contrastar la informacion antes… jajaja, no se solo lo decia por ser mas solidario y mas teniendo en cuenta que entro en los 100 por los pelos, pero siendo asi adelante tambien con esos 100!



  • A mí el límite de 100 me parece más que correcto, por razones obvias.

    Y, tras leer todo el hilo del tirón (bueno, en dos tirones, que la pausa del café es sagrada) estoy de acuerdo en el sistema más o menos resumido por Jarguz.



  • Los cálculos los he hecho a ojo porque me he cansado de copiar páginas de miembros del foro, he llegado hasta los que tienen más de 25. Eso quiere decir que he sobreestimado un poco el porcentaje del total de mensajes de cada grupo. Ponerle un 1, 2% menos…

    Yo de la lista esa si queréis filtraría a los que no han escrito en un año o así. Hay gente con más de 100 mensajes que ni está guardado cuándo fue la última vez que escribieron.



  • E incluso hay algún desaparecido con más de 1000 mensajes, léase pumpkin y gente de esta calaña.



  • Bien, nos van a abrir un hilo nuevo, en cuanto sea posible, en el que probablemente habrá que loguearse. Cuando esté abierto, abrimos el hilo de propuestas. Supongo que este hilo también será trasladado allí.



  • 100 mensajes



  • Lo que ya se ha dicho más o menos: yo aceptaría a usuarios como hype, por ejemplo, que no llegan a los 100 por poco pero se muestran activos últimamente y parecen solicitar su derecho a voto. Otra cosa sería gente que de aquí un par de meses se reenganche para tratar de meter baza. Y si tienen 70 o 80, no si tienen 18.