Discusiones tangenciales



  • Yo me encargo de las galletas y el cola cao



  • pulpo, oye, que soy consciente de que te pongo en un aprieto y no es esa mi intención.
    que no me haya decidido hasta el último momento sobre si participar con martin newell
    ha sido negligencia mía -en parte por no estar del todo seguro de que aceptara tocar si
    fuese seleccionado-, los plazos estaban muy claros. puede que en otra ocasión. soy un
    tipo razonable.



  • @djcoco:1zj6cjk0:

    @pruebamusicos:1zj6cjk0:

    No me acuerdo de eso del tema de coste y producción Jarguz, quien lo dijo ? No me quites a posibles votantes! XD
    Todos los vídeos de conciertos del proyecto Mondo Cane consisten en los músicos del proyecto tocando con una orquesta de cada ciudad en la que tocan. Lo único que probablemente tendría que ocupar un slot de Auditori pero tampoco veo mayor problema.

    pues nada, si la cosa va así traelos a la 2, te paso tarifas de alquiler cuando quieras.
    los costes de producción más el alto caché que pedía no hacían rentable el show, basicamente fue eso

    XDDD No sabía que costaba tanto, como el Sufjan tocó en el auditori, lo cual requirió cierto montaje, o Michael Nyman, aunque en este caso usaba 1/3 parte de la orquestación que he visto en los vídeos de Mondo Cane, pensé que sería un caché asumible.

    Entonces, con el mismo caché que os pasó el año pasado y la misma producción es imposible que venga nunca al PS?



  • Billie propuso a sus 2 bandas (y las tanteó) antes incluso de que la org nos diera el visto bueno al PS vs Foro de esta edición, otra cosa es que por X circunstacias no pudiera desarrollar las dos a tiempo. Yo creo que como The Cleaners From Venus o como Martin Newell su segunda propuesta debería entrar.



  • Veo que ya se ha actualizado el índice de grupos, pero creo que no está finalizada, ¿o sí? Que no es por criticar, que ya se que es un currazo, simplemente por saber la lista final de propuestas.



  • Falta como un tercio. Pero viendo la hora de edicion, parece que pulpo no va muy sobrado de tiempo. Ya avisará cuando estén todas.



  • PD: pues me callo



  • hombre pelukini, no creo que haga falta ninguna plataforma. de momento nadie se ha opuesto a que entre esta ultima propuesta, lo unico que falta es el beneplacito de pulpo y dudo que vaya a mostrar reticencia alguna a leer una siempre interesante propuesta de billie. lo que si veo es que al final podeis despertar la animadversion que el pretendia evitar.



  • Por partes,

    la lista está a medias, sí. Ayer lo intenté a última hora pero vi que estaba haciendo el puto gilipollas y lo dejé, a ver si hoy la acabo. Siento el retraso y las molestias. Os podeis ir pensando las votaciones con la superlista musical que ha hecho Suarez.

    Respecto a lo de billie, por mí personalmente no hay ningún problema en aceptar esta propuesta y solo esta, pero es una clara falta a las reglas. Creo que vamos a necesitar algo así como una aclamación unánime para aceptarlo además, claro está, de una candidatura correcta en forma. Queda en vuestras manos.

    Por otro lado, aunque a manel le había quedado muy bien la propuesta de Seaweed a las 23:57, voy a aceptar las tres últimas de botibol fuera de tiempo.



  • A favor de aplicar las normas con flexibilidad SIEMPRE



  • @pulpo:3l1dgc7i:

    Por partes,

    la lista está a medias, sí. Ayer lo intenté a última hora pero vi que estaba haciendo el puto gilipollas y lo dejé, a ver si hoy la acabo. Siento el retraso y las molestias. Os podeis ir pensando las votaciones con la superlista musical que ha hecho Suarez.

    Respecto a lo de billie, por mí personalmente no hay ningún problema en aceptar esta propuesta y solo esta, pero es una clara falta a las reglas. Creo que vamos a necesitar algo así como una aclamación unánime para aceptarlo además, claro está, de una candidatura correcta en forma. Queda en vuestras manos.

    Por otro lado, aunque a manel le había quedado muy bien la propuesta de Seaweed a las 23:57, voy a aceptar las tres últimas de botibol fuera de tiempo.

    Por mi adelante con la de billie.



  • Las normas eran flexibles de por sí. Había más de una semana para proponer. Fuera de eso, es no seguir las normas, no ser flexibles. Dicho esto, las 3 últimas de botibol son un claro ejemplo de lo que no debería entrar.

    En cuanto a la de Billie, aunque de primeras sería partidario a no aceptarla, puedo valorar ciertos atenuantes como que él ya había planeado proponer con antelacion y todo parecio indicar por entonces que no se haría lo del foro. La cosa cambio bastante repentinamente, y puede que el margen de reaccion fuese menor. Por el contrario, el anyo pasado ya se le concedio una prorroga, así que el retraso no es un tema que le haya ocurrido solo esta vez. Sumando todo, sigo inclinándome por el no, sobre todo por no cometer agravios comparativos con el resto (por ejemplo, gente que sí ha encontrado el tiempo, o gente que ha dejado al lado algunas propuestas por estar fuera de plazo).



  • No sé, yo no creo que sea posible que unas normas o un reglamento puedan sean flexibles. Lo que sí puede serlo es la manera de aplicarlo (teniendo en cuenta atenuantes, justificaciones).
    Aplicar las normas a rajatabla lo puede hacer un mono; aplicarlas con flexibilidad es lo que nos diferencia de ellos.



  • Estoy muy de acuerdo con aplicar las normas, y soy partidario de aplicarlas a rajatabla (intena aplicarle normas a un mono, ya me contarás). También es cierto lo que comentáis de billie, ya mucho antes de empezar indicó sus intenciones. Mi opinión es que la de billie si, las de botibol no (las de fuera de plazo, el resto si).



  • Yo opino igual, si le dio tiempo a Billie a meter una pudo meter dos, otra cosa habría sido una causa de fuerza mayor, cuando el ya había propuesto en su día, pero no es el caso porque puso una de las dos.

    Si somos flexibles con el hay que serlo con Botibol, lo que no podemos es aplicar distintos baremos.



  • @manel:2oameyyd:

    No sé, yo no creo que sea posible que unas normas o un reglamento puedan sean flexibles. Lo que sí puede serlo es la manera de aplicarlo (teniendo en cuenta atenuantes, justificaciones).
    Aplicar las normas a rajatabla lo puede hacer un mono; aplicarlas con flexibilidad es lo que nos diferencia de ellos.

    A mis ojos, poner un plazo de una semana es igual de flexible que 5 días y que luego uno pida una prorroga de 2, solo que en el primer caso la norma es flexible para todos, mientras que en el segundo solo para el afectado. Y tambien contemplo justificaciones o contextos. Lo he hecho y, en este caso, sigue pareciéndome que no está suficientemente justificado.



  • Perdón, pero la candidatura de The Mountain Goats es un corta-pega de la wikipedia y ha entrado. Si entra esa, entra la de billie.

    Sobre todo lo digo por este rollito que se lleva Dan, una vez más rezumando delicuescencia en su razonamiento:
    "Yo opino igual, si le dio tiempo a Billie a meter una pudo meter dos, otra cosa habría sido una causa de fuerza mayor, cuando el ya había propuesto en su día, pero no es el caso porque puso una de las dos"



  • Pase lo que pase, la candidatura de billie ya se ha hecho con una muy buena promo. Todo el mundo la tiene presente, cosa que no se puede decir de la inmensa mayoría de las demás.



  • Una buena promo o una mala promo, eso dependerá de cada uno.



  • A ver, pandilla de abogaduchos, la flexibilidad en un reglamento se puede tener en cuenta, sobre todo, cuando la misma no afecta al normal funcionamiento del asunto. O por causas de fuerza mayor.

    En el caso de botibol, a mi modo de ver, no afecta para nada porque las propuestas entraron justo con el tiempo cumplido.

    En el caso de billie lo veo distinto, pero ya he dicho que no tengo problema en aceptarla si había cierta unanimidad, que no la hay. Si os parece, podemos llegar al acuerdo amistoso de aceptarla si cuelga una propuesta con cara y ojos de aquí a medianoche. Pero ya digo que habiendo voces disonantes va a ser complicado.

    El caso de The Mountain Goats, es lo mismo pegar de la wiki que de un artículo x de la revista y. En todo caso, gracias por avisar, porque la propuesta no lleva link oficial y por tanto queda fuera. De todas maneras, nadie iba a votar a Mountain Goats, ese grupo que siempre va a venir y nunca lo hace.

    La verdad, con Jarquz se vivía mejor.