Discusiones tangenciales



  • A mí me parece muy bien eso de hacer cumplir las normas establecidas, por los argumentos que estáis dando, pero:

    • No me quiero quedar sin leer la propuesta de billie

    • Creo que puede ser justo hacer una excepción con quien expone de ese modo, y se toma tal molestia por algo tan intrínsecamente forero, cuando al mismo tiempo se aceptan copia-y-pegas, refritos o innumerables propuestas, incluso asimismo fuera de tiempo, de alguien que apenas llegaba a los 15 mensajes, y se excusa con la frase "estoy liado en otros foros"

    Para mí, es una de esas ocasiones en la que es incluso conveniente saltarse las matemáticas y ser comprensible, y gamberro si hace falta, con el arte. Por puro interés, si lo queréis ver así (ojo, no conozco al grupo y puede que ni lo escuche)



  • @Marniello:5j3lzva7:

    Hombre, la naturaleza del asunto creo que lo facilita: no parece caro ni en materia de caché ni en costes de producción; es una propuesta que encaja con la filosofía del festival; no molestará a nadie y contentará enormemente a los pocos seguidores de este señor más los nuevos oyentes que su inclusión en el cartel generaría; es un slot en un festival que cuenta con 250 huecos; evita una guerra civil en el foro… yo lo veo claro, jajaj



  • Corridor of Dreams está guapa.



  • Ese chaleco le mola a Disperso, que lo se yo.



  • Aclaro, al caso de la reflexión de jösexiu, que no permitiría las propuestas de botibol que hayan entrado fuera de tiempo. En este caso, no hallo ningún atenuante que le redima.



  • ¿Como ha acabado esto?



  • terminará en la cena



  • Y mientras tanto el excel sin poner. Esto es el caos y la anarquia.



  • @bruce_billis:1xfu5abe:

    terminará en la cena

    Eso siempre es bueno .

    Digo yo que se alargará un par de días el plazo de votaciones, que yo el viernes desaparezco y me veo que aún no se habrá puesto el excel.



  • buf. las lío pardas. lo siento.
    estoy de acuerdo con todas las posturas, incluso las que no están por la labor,
    en serio. creo que, sobre todo éstas, son argumentaciones que se caen por su
    peso. ahora bien, de todas, la que para mí más pesa, es la de díasderubias. y
    es que tiene razón. mi negligencia, el no ceder la posibilidad de que otro los
    propusiera ha dinamitado las opciones de que cleaners from venus se suban al
    escenario. y es lo que más me incomoda. más que la atención estricta a las
    reglas. es decir, entiendo una repercusión más negativa en días, por no haber
    podido proponer a cleaners por su respeto a mi voluntad de hacerlo, que en,
    por ejemplo, jarguz y su apreciado rigor.

    así, me dispongo a añadir la propuesta. y que cada cual castigue con sus no
    votos su candidatura, si así lo estima oportuno. Lamento el guirigai.



  • @billie:

    buf. las lío pardas. lo siento.
    estoy de acuerdo con todas las posturas, incluso las que no están por la labor,
    en serio. creo que, sobre todo éstas, son argumentaciones que se caen por su
    peso. ahora bien, de todas, la que para mí más pesa, es la de díasderubias. y
    es que tiene razón. mi negligencia, el no ceder la posibilidad de que otro los
    propusiera ha dinamitado las opciones de que cleaners from venus se suban al
    escenario. y es lo que más me incomoda. más que la atención estricta a las
    reglas. es decir, entiendo una repercusión más negativa en días, por no haber
    podido proponer a cleaners por su respeto a mi voluntad de hacerlo, que en,
    por ejemplo, jarguz y su apreciado rigor.

    así, me dispongo a añadir la propuesta. y que cada cual castigue con sus no
    votos su candidatura, si así lo estima oportuno. Lamento el guirigai.

    Pero no sabes tu el buen rato que nos has hecho pasar. Y encima al final los votaremos, ya verás.



  • No diga coherencia. Diga jarguz.

    Particularmente soy de esos que dan un plus de atención a cada propuesta de billie. No obstante, lo que viene a defender jarguz es de cajón. Luego bien que nos gusta venir a reclamar a la organización que sea consecuente con lo que se acordó. Y cuidado, que si al próximo año se pretende introducir una “norma billie” servidor votará que sí, pero las cosas se tienen que hacer bien (según lo pactado) y punto. Y 30" se tiene que pirar a Benidorm y al final le dejáis sin votar, atajo de desgraciaos.



  • Pienso que poco tiene que ver lo de "reclamar a la organización lo que se acordó" con pasarse unas horas (o un día, la verdad es que poco importa) en proponer a un grupo. También yo podría argumentar que nos pasamos el año pidiendo más desarrollo en las reseñas, en los comentarios de las filtraciones, menos oneliners… y llega alguien que realmente invierte un montón de tiempo en desarrollar una propuesta, lo hace con un montón de entusiasmo (si eso no es entusiasmo no sé que podrá serlo) y somos tan cuadrados como para ceñirnos a las reglas?

    En fin, que poco más voy a aportar que no se haya dicho aquí, pero me parece que dejar fuera esa propuesta no es otra cosa más que tirar piedras contra nuestro propio tejado (el de este colectivo o foro).



  • @pulpo:2ksmxd11:

    97 propuestas en total. Han entrado las 3 propuestas de botibol fuera de tiempo y se le impone un warning de cara a futuras ediciones además de una sanción: el año que viene podrá proponer un artista y solo uno (siempre que su número de mensajes se lo permita). We are watching you.

    Me sumo a las disculpas de billie, nada mas lejos de mi intención que liarla y lamento haber entrado en el foro en plan rompetechos. Soy despistado, pero trato de disimular. Esta vez no lo he conseguido

    En cualquier caso, gracias por aceptar las propuestas a pesar de no llegar al nº de mensajes y gracias también por meter las 3 últimas. Gracias también a moldy y a diasderubias que me apoyaron en momentos difíciles, y a mis padres,,, nooo, que gracias a los dos por lo de repostear las propuestas, que se me había pasado comentarlo.Me aplico el cuento y empiezo ya a pensar fuerte en cual será la propuesta única para el año que viene.



  • Bueno suarez, pero en ese caso se trataría de estirar el plazo un día para que TODOS puedan añadir más propuestas, y no solo billie, o no es así? En este caso quizás si estaría más de acuerdo. Pero es que no sé, esto de "billie por ser billie" o "fulano por ser fulano", pues como que no mola. Que a mí en el fondo me da igual, me he pasado el rato que leia la discusión deshuevándome frente al ordenador, y sin ir más lejos no me parece descabellada la idea de que el propio billie haya propiciado esta situación a conciencia. Al fin y al cabo pensadlo, la propuesta CFV va a salir reforzada gracias a este berenjenal, será esto entonces una treta propagandística de billie entonces?

    Luego por otro lado piensas… 30" dijo que necesitaba el excel si querían contar con su voto porque se tenía que ir a Benidorm o nosequé. Entonces, qué vale más? la propuesta de de uno o el derecho a votar de otro? Entonces por esa regla de tres, se debe ampliar el plazo a un día para que 30" pueda votar? Y así podrían surgir ochenta símiles que salgan ahora debajo de las piedras y estirar esto ad infinitum. Un pifostio vamos.

    A lo que me refiero con todo esto es.. o follamos todos o la puta al rio, y si no pues nada, pero las cosas claras desde un principio, que no pasa nada. No es más que eso.



  • de hecho yo prolongaría el plazo para votar una semana más, joder, me va a resultar imposible escuchar bien las propuestas y no creo que sea determinante una semana a estas alturas



  • sKuTa, es que no solo yo va a Benidorm, hay alguno más que se encontrará en la misma situación. Pero, por si las moscas, ya tengo la seleccioón hecha, así que cuando esté el excel lo relleno y lo mando (no me extrañaria que fuera de los primeros en hacerlo). Y si no, pues el domingo que ya estaré en casa. Muerto, pero en casa.



  • Joder yo que venia a hablar de mi poster y la que se ha liado; mejor lo dejo para otro día, y sigo con la lista de exfm.

    Para compra de votos, enviar privado hasta dos días antes del cierre de votaciones
    Abstenerse aquellos que no vengan a guimares, por que todavía hay un Pclub allí?



  • Muy de acuerdo con Zackhill de que una semanita más nos vendría muy bien para escuchar las propuestas como se merecen. Si Coco cree que se puede retrasar mucho el tema, pues apechuhamos y listo.

    Por otro lado, Skuta, para nada me limitaba a Billie, sólo es un tema de ser razonable, y no más cuadrado que un alemán, sólo eso.



  • A mi me parece bien que entre la propuesta, pero sobretodo agradecería unos días mas para escucharlas como se merecen…..además mañana me voy fuera y como no deje resuelto el tema me quedo sin votar...